MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra

3 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra Empty Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra

Mensaje  Désirée Sanz Jue 14 Mayo 2009, 20:49

Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra FFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra EFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra LFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra IFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra CFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra IFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra DFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra AFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra DFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra EFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra S
Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra AFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra NFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra NFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra EFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra EmptyFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra LFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra I

Princesaaaa, guapetonaaaa....¿cómo has pasado el día de hoy? ¿lo has celebrado de alguna manera? ¿qué te han regalado? ¿nos has guardado un trocito de tarta con doble capa de chocolate y una copa de champán drunken?

Espero que hayas disfrutado muchíssssimo y que te hayas sentido super arropada y mimada todo el día. A ver si nos das todo lujo de detalles y nos enseñas alguna fotito...

MUACKSSSSS...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra Empty Re: Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 22:08

Miles de gracias!!!!!!!!!!

Ella lo ha pasado fenomenal!!!!! ahora esta a punto de dormirse ... pero yo estoy reventada!!! y tengo la casa que parece que han pasado los vandalos (creo que de verdad han pasado Indeciso ) han venido 15 niños, menos mal que mañana es fiesta de San Isidro y no hay cole a si que no trabajo y no madrugo Bote , mañana sera otro dia y me encontrare este bardal al despertar, porque hoy .... creo que voy a dejar que el chocolate se reseque en los platos ....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra Empty Re: Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra

Mensaje  happyflower Jue 14 Mayo 2009, 22:28

Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra 657499sjxn66snoi



Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra MFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra UFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra CFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra HFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra AFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra S Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra FFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra EFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra LFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra IFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra CFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra IFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra DFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra AFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra DFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra EFeliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra S
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7421
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra Empty Re: Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra

Mensaje  Alfonsina Jue 14 Mayo 2009, 22:48

Hola! Felicidades! ¿Cuántos años cumplioa Anne Li? ¿Cuatro? Ay me imagino lo que debe ser el post-cumpleaños con niños invitados. Yo tengo aún el recuerdo de los cumpleaños de mi hermano. Uff, era un huracan que pasaba por la casa.
Suerte que mañana tienes el día libre.
Ah, vi a foto de toda la familia estos días en el collage, y es hermosa. Un abazote. Romina.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra Empty Re: Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 23:21

Pues muchas felicidades. Espero que hayáis pasado un día estupendo.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra Empty Re: Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 23:23

Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra 257724qzzhy39no4

Muchiiiiiiiisimas felicidades Anne Li!!!
Sandra, deja que el chocolate se quede tieso en los platos, seguro que la alegria de Anne Li merece la pena tener que mañana frotar un poco mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra Empty Re: Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 09:14

Zorionak Ane Li!! ( aunque lleguen un dia tarde) Vergonzoso
Ya veo que lo pasaste muy bien...si tu ama dice que pasaron los vándalos es que te lo pasaste fenomenal jeje

Muchos besos y que seas muuuuyy feliz siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra Empty Re: Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 09:22

Yo también llego tarde, pero bueno ...como siempre .. jejejeje!!

Muchas felicidades Anne Li... seguro que te lo pasaste muuuy bien en tu fiesta de cumpleaños ...

Un beso y muchos Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

Cumple Cumple Cumple
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra Empty felicidades

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 12:25

Muchisimas Felicidades espero que hayas pasado un Feliz Cumpleaños.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra Empty Re: Feliz cumpleaños Anne Li, hija de sandra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.