MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con SNS marca Medela (relactador)

Ir abajo

Duda con SNS marca Medela (relactador) Empty Duda con SNS marca Medela (relactador)

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 15:53

Hola chicas. Estoy al borde de un ataque de nervios. Por fin hoy me ha llegado (despues de 10 dias) el relactador de Medela que compré en la Farmacia Internacional por internet.
Cuando ya lo tenía esterilizado y lo he llenado de leche artificial me he dado cuenta de que parece estar defectuoso o faltar alguna pieza. (en el manual de instrucciones vienen las piezas que lo componen y no falta ninguna). Voy a intentar explicarlo, aunque lo cierto es que por aquí es muy complicado describir lo que pasa.

El relactador consiste en una botella que se cuelga boca-abajo del cuello, y en lugar de una tetina hay una rosca con una válvula de la que salen dos tubitos o sondas muy finas. Hasta ahí bien.
La rosca y la válvula tienen en el centro un agujero por el que aparentemente se saldría todo al darle la vuelta a la botella. Si la volteas lentamente se sale mucho, si lo haces muy rapido se sale un poco del contenido. Una vez la tienes boca abajo, si estas muy quieta parece que no sale nada pero si te mueves un poco empieza a gotear y todo se sale. (En el manual de instrucciones no comentan nada de esto, que sería digno de nombrarse digo yo, porque cualquier persona normal piensa que a ese aparato le pasa algo)
Por otra parte, lo que son los tubitos funcionan perfectamente: si succionas, sale el líquido sin problemas.

Fijándome en la botella me he dado cuenta de que por dentro tiene una rebaba con forma muy asimétrica y además un pico que hace que el plástico parezca que está roto sin estarlo. Realmente no sé si el aparato es así o si es que está defectuoso, al igual que no me parece normal que el aparato funcione así, goteando continuamente (¿se supone que tienes que tar manchandote entera, a ti y al niño? ¿o qué es esto? Vamos, me parece una broma)

Mi duda es, ¿es así? ¿estoy haciendo algo mal ? ¿hay algún "truco" para que no se salga?

Chicas cuando me he dado cuenta me he puesto a llorar, estoy haciendo un esfuerzo que nunca pensé que podría hacer, lo buscó todo, me informo, me lo trabajo, compró todo lo necesario, consigo todo lo que me aconsejan pero el destino parece que me bromee con el SNS. Primero que no me lo cobran, despues que se les había agotado, despues que solo habían puesto la mitad de mi dirección postal, despues que no encuentran el paquete, cuando me llega está defectuoso, ¡vamos! ¿alguien da mas? ...bufffff chicas

Bueno por lo menos hoy me he extraido 20 ml, que los he juntado con otros 10 ml que tenia de anoche así que mi pequeño ha tomado 30 ml. mios y luego bibe artificial. Eso me anima un poco.

Cuando podáis respondedme por favor, quiero saber si tengo que conseguir otro SNS, devolver éste, o lo que sea.
Gracias soletes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda con SNS marca Medela (relactador) Empty Re: Duda con SNS marca Medela (relactador)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 11 Mayo 2009, 18:09

Hola!

Yo lo vi una vez pero no estaba en funcionamiento. Tal vez esa valvula que dices se pueda ajustar para que el flujo sea mayor o menor. No tiene que gotear.

Estoy buscando en el google alguna imagen del relactador pero sólo me sale esta con todas las piezas:

Duda con SNS marca Medela (relactador) 256751img7509hr2

No te puedes acercar al centro de salud o al grupo de lactancia?

No te desanimes.Piensa que es solo un mini-obstáculo más que tienes que superar.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Duda con SNS marca Medela (relactador) Empty Re: Duda con SNS marca Medela (relactador)

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 09:41

Hola Cayetana.

A mí también me parecía que faltaba una pieza, y a veces también goteaba cuando ponía el SNS bocabajo, pero era porque apretaba demasiado la rosca. Debes apretarlo lo justo.
Estoy mirando mi SNS y no tiene la rebaba que dices que tiene el tuyo. Yo el mío ya no lo utilizo, lo tengo guardado por si le hace falta a alguien.
Si quieres envíame en un mensaje privado tu dirección y te lo envío por correo urgente.
De todas formas, te vuelvo a dejar mi número de teléfono en un mensaje privado y hablamos sobre el relactador. Hay cuestiones prácticas que me gustaría comentarte.
Un beso y no te desanimes, que el camino es largo y difícil.
Pero extrayéndote las cantidades que sacas seguro que lo consigues. Piensa que este problema con el SNS es una piedra en el camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda con SNS marca Medela (relactador) Empty Re: Duda con SNS marca Medela (relactador)

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 10:56

Mucho ánimo, guapa! Lo vas a conseguir aunque te surjan dificultades en el camino, porque es lo que quieres, porque estás convencida de que es lo mejor para tu hijo, y porque te lo estás currando muuuuucho!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda con SNS marca Medela (relactador) Empty Re: Duda con SNS marca Medela (relactador)

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 12:22

Hola Cayetana.

Nunca pienses que eres una carga para mí. Más bien al contrario me gusta poder ayudarte a relactar, al igual que pienso que toda la gente que me ayudó a mí lo hizo con todo el gusto del mundo.
Le estoy haciendo unas fotos al relactador para que veas la botella y como se colocan las piezas. Envíame en un privado tu dirección de correo y te las mando pues no se como colgarlas en el foro. La oficina de correos cierra a las 11:00 de la mañana. Pero no te preocupes que mañana por la mañana estoy a primera hora para enviártelo. Supongo que no debe tardar más de dos días.
De todas formas en cuanto leas el mensaje llámame (o dame un toque y te devuelvo la llamada que a mí las llamadas a fijos no me cuestan nada).

Te mandamos un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda con SNS marca Medela (relactador) Empty Re: Duda con SNS marca Medela (relactador)

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 13:08

Hola Cayetana.
No son difíciles de recordar las cuestiones sobre el relactador, pero es importante que ambas tengamos uno para ver si es que el que te han mandado está realmente defectuoso o que no lo estás ajustando correctamente. Yo encargué a la Farmacia Internacional unos recambios de los tubos porque creía que se habían estropeado, y simplemente es que los ponía mal. Por eso antes de enviártelo es preferible que repasemos todos los pasos para que funcione correctamente.
De todas formas puedes fabricarte uno casero mientras te llega por correo el mío. Sólo necesitas un biberón normal y uno de los tubos del relactador. Llámame y te cuento como hacerlo.
Un beso Inés. (Te dejo que voy a intentar dormirla)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda con SNS marca Medela (relactador) Empty Re: Duda con SNS marca Medela (relactador)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.