MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia

2 participantes

Ir abajo

Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia Empty Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia

Mensaje  Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 16:22

Hola chicas hace mucho que no escribo pero os leo. Ahora llega el cumpleaños de maricarmen cumple tres añitos, y sique con su teti, ella por la noche ha mejorado un monton ya que hemos pasasdo de hacer 3 o 4 tomas a 1 sola la verdad descansamos las dos mas, luego por las mañanas hay dia qeu le digo que si quiere despues de su colacao y me ha contestado que ya es mayor no la quiero obligar ella misma se da cuenta hace unas 3 tomas al dia y 1 de noche, esto es fantastico nunca pensaba que fuera a ser tan largo. pero me siento muy bien y he decidido que hasta que ella quiera tendra su teta, sabe que en el cole no estoy con ella pero que cuando venga la tendra a su disposicion.
Gracias a vosotras he aprendido un monton
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia Empty Re: Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 09 Mayo 2009, 20:09

Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia FCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia ECumple 3 añitos y seguimos con la lactancia LCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia ICumple 3 añitos y seguimos con la lactancia CCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia ICumple 3 añitos y seguimos con la lactancia DCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia ACumple 3 añitos y seguimos con la lactancia DCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia ECumple 3 añitos y seguimos con la lactancia S
Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia ICumple 3 añitos y seguimos con la lactancia NCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia MCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia ACumple 3 añitos y seguimos con la lactancia CCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia UCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia LCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia ACumple 3 añitos y seguimos con la lactancia DCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia A
Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia YCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia EmptyCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia MCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia ACumple 3 añitos y seguimos con la lactancia RCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia ICumple 3 añitos y seguimos con la lactancia Empty
Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia CCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia ACumple 3 añitos y seguimos con la lactancia RCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia MCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia ECumple 3 añitos y seguimos con la lactancia N
En menos de dos semanas ya tendrás 3 añazos Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia 2080900kn3ayh6c9ay seguirás disfrutando de esa fuente de alimento, agua, amor, protección frente a enfermedades...¡¡SOIS UNAS CAMPEONAS!!

Un besote de una mami que justo dentro de dos meses celebra con sus hijas 4 años de lactancia...en tándem Lactancia prolongada Os aseguro que lo que estáis haciendo es algo maravilloso que aporta muchas cosas positivas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia Empty Re: Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia

Mensaje  Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 23:48

ZORIONAK!!!! 3 añazos ya!! Qué gusto me da leer historias de lactancias tan prolongadas!!

Lo dicho, ois unas requetecampeonas!!!

Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia EPD7QwAR7z9j3YXr5hjVKPCKeH5o-xIr

Un muxu!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia Empty Re: Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Mayo 2009, 11:22

Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia FCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia ECumple 3 añitos y seguimos con la lactancia LCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia ICumple 3 añitos y seguimos con la lactancia CCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia ICumple 3 añitos y seguimos con la lactancia DCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia ACumple 3 añitos y seguimos con la lactancia DCumple 3 añitos y seguimos con la lactancia ECumple 3 añitos y seguimos con la lactancia S

por esos 3 añazos de lactancia materna.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia Empty Re: Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 16:14

Muchas felicidades chicas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia Empty Re: Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia

Mensaje  Invitado Sáb 10 Oct 2009, 12:20

Primero, enhorabuena por esos tres años de teti.
Y segundo, decirle a marilu que mi niña tiene 2 años y siete meses casi y se relaciona perfectamente con todo el mundo, aunque tenga mamitis. No creo que sea culpa de la tetita, simplemente que su personalidad es así, pienso yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia Empty tres años de lactancia

Mensaje  Invitado Mar 20 Oct 2009, 15:56

hola les cuento que julia tambien cumple tres el 04/11/09 y sigue tomando la teta por lo menos para dormir, y cuando esta enferma 4 o 5 veces por dia. ya no me obsesiono por el destete solo quiero saber si llegara el dia en que ella diga por si sola que no quiere mas?
tambien me gustaria hacer una especie de book tetero antes de que llegue la despedida pero los fotografos que saben cobran muy caro, asi que si me pueden ayudar con ideas mandenme. gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia Empty pos data

Mensaje  Invitado Mar 20 Oct 2009, 15:59

tambien agradezco a quien me aconsejo una tecniica para dar el pecho en invierno sin enfermarme. eso me hizo mas facil este invierno, no recuerdo quien era pero lo que hice fue recurrir a las camperas con botones o cierres, dorni siempre con remera y campera; la remera se levanta un poco y el cierre se abre otro poco solo queda un agujero por donde sale el pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia Empty Re: Cumple 3 añitos y seguimos con la lactancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.