MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

+2
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
6 participantes

Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 22:12

Carcajada Nunca os habéis encontrado con la típica pregunta:

Todavia le das pecho?

- Si, y no veas la de pasta que me ahorro.

- Si, me ha dicho el pediatra que por lo menos hasta los dos años.

- Si, la leche de vaca es para los terneros.

- Si y mi intención es no dejar de darle nunca, lo que me ahorro en compresas!

Estas respuestas las encontré en otro foro, y me hicieron muchísima gracias!!!
Creo que podríamos llevarlas en el bolso como chuleta para ir contestando cosas variadas.
Besos

- Si, a ver si aguantamos hasta la comunión.

- Si, quiero que pase de chupar las mías a chupar las de su novia. Total, lo hace por vicio!

- Si, es que he perdido el chupete.

- Si, es el mejor alimento que existe, tu no se lo diste a tus hijos???

- Si, es muy pequeño todavia.

- Si, hoy es dia par. Los impares le doy un bocadillo de jamón.

- Clarooo, porqué lo preguntas?

- Sí, hasta que se case mira si tiene tiempo...

- Sí, lo que pasa es que ahora han quitado la mili y ya no sé hasta cuando le daré.

- Sí, y cuando me muerde una le ofrezco la otra, como Jesucristo con sus mejillas.

- Sí le doy hasta por la noche!! es una pasada, verdad? sentir a tu bebé tan cerca...

- Sí, hay que darle al menos 6 meses, así que como mi vecina no le dió a su niña yo le tengo que dar 12 al mío, así los dos le habremos dado 6 meses al hacer la media.

- Sí, es que en mi casa nadie más quiere sacarme toda esta leche que tengo.

- Sí, es que tengo otra vecina que tampoco le ha dado ha su niño. Ahora tengo que dar 18 meses.

- Sí, es que como hay tantas madres que no tienen leche, para una que tiene habrá que aprovecharlo!!


- Sí, y que follón. El pediatra me ha dicho que ya le puedo dar Cacaolat y yo todo el día comiendo chocolate... no sé que haré cuando me pida un capuccino, saltar?

- Sí, tu conoces algún adulto que compre leche en polvo?

- Sí, el primer día me sacó la lengua y ala! castigada hasta los dos años sin biberones. A la mama se le respeta!!

- Si pero tranquila, cuando tenga 12 meses y ande, mamará de pie, así no la cojo en brazos y no se acostumbra. Tiene que aprender a ser independiente!!

- Sí, y tú al tuyo, le sigues dando macarrones? (- Claro que le doy macarrones, porque lo dices?) Ah, no sé, no hablábamos de comida?

- Uy, tengo para él y hasta para mí misma. No veas lo buenos que me quedan los cortados!!! Mucho mejor que la leche de vaca, dónde va a parar.

- Sí, me cansé de darle tantos biberones.

- Es que no lo ves?

- Sí, era eso o galletas porque yo de cocinar ni idea (- pero si preparar un biberón es muy fácil!) Ah, no lo sabía...

- Pecho? quien está aquí dando el pe... Uy!! quita niño!! Sueltaaaa

- Sí, pero tranquila, cuando se me acabe la leche ya no le doy más!

- Sí, así nos daban la ayuda de 600 euros al año. (- dan una ayuda por dar el pecho?!?) Bueno, es lo que te ahorras en leche artificial...

- Uy, cuanta envidia en el ambiente...a ti no te dieron teta?? Claro, eso explica muchas cosas...

- Sí, es que yo le doy leche humana porque quiero que sea una persona. A ti te dieron leche de vaca ¿verdad?

- Sí, (- Pues no debe ser muy bueno...), ah que sabes mas que la OMS? pues que bien tener a alguien tan inteligente cerca.

- Claro, no lo sabes? para un niño tomar leche es fundamental!!

- Y la q me saco en el curro, se la doy a sus hermanos con Cola-cao

- Sí, y el día que quiera que chupe plástico ya me operaré las tetas.

- Sí, yo no me complico la vida con biberones.

- Sí, es que soy demasiado vaga para hacer biberones

- Es que como soy pobre, mejor le doy pecho que me sale gratis.

- Es que es muy cansado y sacrificado dar biberones.

- Si, es que está muy buena mi leche. ¿Quieres probar?

- Uy, no!! Ya lo saca y coge el solito!!

- Síiiiiii... y no veas que gustorrrrrrrrrrrrrrr....

- Pues sí, le ha quitado el juguete preferido a su papi

- Sí, porque yo lo valgo

- Sí, aún lo crío yo

- Tu crees que tiene cara de que le haga falta algo más?

- Con lo que me ha costado que se coja este no se suelta NUNCAAA (y porque la niña no quiere que si no... los dos a la vez)

- Si!! Nos encanta!!

- Sí, con lo buena que está y lo a gustito que se duerme pegadita al pecho de mamá.

- Sí, es ke yo las tetas las tengo para algo más ke para lucir escote

- Sí, le dare teta hasta que alguna de las dos se aburra, o ella o yo -

- Sí, si es posible le dare teta hasta que consiga marido

- Sí, y tú tan grande y aún preguntando tonterías....

- Mis tetas te preocupan?
- Sí, y si en la Universidad tienen sala de lactancia, para mi no será un problema darle a esa edad!!

- Sí, ahora dar el pecho es lo más, que en EE.UU. no hay médico que no lo recomiende, y mínimo hasta los 2 años.

- Pues, para qué tengo TETAS?

- Y lo que te rondaré Morena

- Sí, es que otra cosa no, pero tengo muy buena leche, no como otras

- Sí, y después pienso hacerme ama de cría

- Sí, pero es que mi leche, fíjate tú, sí le alimenta...

- Si, es que yo soy muy moderna: lo de los bierones es un atrasooooo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 22:39

Muy buenas, sí señor.

Me apunto algunas para responder según la ocasión y persona que pregunte.

Gracias por el recurso reina, bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  Alfonsina Miér 06 Mayo 2009, 23:41

Ayy me muerooo, estan geniales.

- Uy, cuanta envidia en el ambiente...a ti no te dieron teta?? Claro, eso explica muchas cosas...

Cuando todos me acosaban con cuándo iba a comenzar con la Ac, recuerdo que le dije mi jefe, que era un o de los insistidores, que yo no compartía con Freud esa teoría de la envidia del pene, que para mí el gran trauma era la envidia de la teta, porque no soportaban que al niño lo alimentara yo sola, todos querían participar Divertido
Besos!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 06 Mayo 2009, 23:43

Ay madre que manera de reír Divertido Divertido Divertido Divertido Yo algunas ya las he empleado pero es que hay alguna buenísima. ME las voy a aprender de memoria para tenerlas a mano.Seguro que alguna ha salido de Ali (Alifrancis) que es una cachonda Divertido

Yo la mayoría de las veces contesto que si,que le doy pecho porque no estoy preparada para que me detete.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 00:31

Son buenísimas las respuestas, aunque confieso que a mi a veces me da flojera contestar, siento que estoy hablando con la pared. A veces he recurrido a las miradas fulminantes, que lo dicen todo. Pero qué bueno saber todas las opciones que tenemos. Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  mamanueva Jue 07 Mayo 2009, 09:49

yo depende del tono con el que me lo dicen y la cara que ponen o la intención que les veo,contesto de una manera u otra.normalmente soy respetuosa,pero a veces me puede y contesto mal.
el otro dia en una comida familiar una persona que no conocia pero que fue invitada por mis tios me preguntó si todavia le daba pecho pero como no vi mala intención sino sorpresa, (el niño tiene 12 meses)y solo dije si y mi tía contestó:pues mientras hay leche hay que aprovecharla.(parece que llega un momento que se termina el suministro,estaré atenta En shock ,pero agradecí el apoyo de mi tía)y no hubo ningún comentario ni nada.
y hace tiempo,el niño tenia 9 meses,me dijeron que por que daba pecho todavía,que era un sacrificio y con lo cómodos que eran los biberones que ya venía todo hasta preparado y yo contesté que para mi no era ningún sacrificio,que estabamos contentos todos con la situación y por ahora vamos a seguir,que además de otras cosas,el niño estaba muy sano y feliz y para nosotros eso era muy importante.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 10:18

Muy buenas, jaja!
Si, "Es que en mi casa nadie mas quiere sacarme toda esta leche que tengo" jaja!!
Y la de "Es que quiero que pase de chupar mis tetas a chupar las de su novia" jaja!!
Muy buenas, muy buenas...Ali...es verdad..te reconozco ahi como la autora de todas estas cachondeces..admitelo...las has escrito tu!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  Invitado Jue 07 Mayo 2009, 11:58

Que vá Vane mía no hay ninguna ja ja ja yo soy más borde.Yo diría por ejemplo ....... es que soy exibicionista y ya no sé de que manera enseñar la teta ja aj ja jaja.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 20:50

Sí, y tú tan grande y aún preguntando tonterías....
A mi esta es de las que mas me ha gustado, ojala tuviera valor para decirsela a algunos personajillos.

Yo normalmente asiento ante la dichosa pregunta y les digo que para que darle leche de vaca si tenemos de la nuestra y a él le encanta.
Y hasta cuando? pues hasta que él quiera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 23:12

JA, JA, JA!!!!
Me he reído un montón, me las pienso apuntar para la próxima vez que sea mamá.
Son geniales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo 2009, 13:59

Juaaaaaaa, juaaaaaa!! Me partooooo
Muy buenooooooo Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 10 Mayo 2009, 14:29

Yo tengo a la gente de mi entorno curada de espantos, jajaja, pensad que en 3 semanas llevaré 8 años con la teta fuera y en dos meses 4 años con dos niñas enganchás... Divertido

La verdad es que siempre que respondamos con una sonrisa y educación creo que podemos contestar casi de todo...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo 2009, 18:19

A mi me ha preguntado mi marido ésta mañana que hasta cuando pensaba en darle teta a la peque y yo le he contestado que no lo sabía, pero que iba a seguir.

A él no le molesta que le dé, lo único de lo que se queja es de que "tropieza" con ella en la cama jajajja y eso que ahora me es más fácil meterla en la cuna cuando se duerme, casi nunca se despierta cuando lo hago. Hace un mes era imposible Carcajada .

De todas maneras, llevo dos noches toledanas que pá qué.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  Administradora Dom 10 Mayo 2009, 18:26

A mi me ha preguntado mi marido ésta mañana que hasta cuando pensaba en darle teta a la peque y yo le he contestado que no lo sabía, pero que iba a seguir.
Pues tú hazlo hasta que te apetezca y disfrutes con la experiencia. Y en todo caso a Nerea la puedes poner en el extremo en vez de en el medio mientras toma el pecho y luego con cuidadito ya la pasas a su cuna.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7127
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo 2009, 20:43

ainsss... qué simplona me siento ahora, yo que soy de las de "todavía le das pecho? -Sí." Aunque últimamente me esfuerzo un poquito y añado "con todo lo que me he tenido que pelear? no se lo quito ni aunque él quiera!! Me lo pego con un velcro si hace falta!".

Tendré que tomar nota para ir innovando.

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 10 Mayo 2009, 21:25

Yo afortunadamente cuento con el apoyo inestimable de mi marido y de mi suegra. Mi madre piensa, hace tiempo, que Yaiza ya no debería tomar (que, total, hay veces que está 5 días que no se acuerda y los días que sí lo hace con una sola toma y 5 minutos de cada teta tiene suficiente). Mi suegro ya se ha cansado de meterse con la mayor y entonces lo intenta con la peque, diciéndole entre risas "eres una nena pequeñiiiita, que quieres lechita de mamá". Mi padre y mis abuelos creo que sólo piensan que toma Alexia y mis cuñados, que creo que lo saben, no se entrometen aunque sé que no están de acuerdo.

El resto de la gente, cuando ve mamar a Alexia, pues dice un poco de todo pero ya se andan con cuidado, que saben lo que pienso y que argumentos no me faltan. Desde el "No perderás pecho hasta que destetes" (esto lo dice mi abuela que me cuenta que con la lactancia de mi madre engordó 17 kg) o el "Es que a ver si coges una anemia de hierro o una falta de calcio" (mi abuela, también, pero le enseñé mis últimos análisis, le recordé que soy donante de sangre y le expliqué que voy al médico una vez cada año y medio o dos años y ya se ha callado en este aspecto) hasta el "¿Y aún tienes leche?" (los padres de mi cuñada, que vieron a Alexia mamar estas Navidades y no sabían que seguía con la teta)....y el "¿No te parece que es mayor para seguir tomando?" (que ya no me lo dice nadie...sobre todo quien sabe lo de la otra).

Pero yo veo que la sociedad está avanzando mucho en este aspecto, que cada vez más mujeres dan el pecho y durante más tiempo, se usan más los portabebés de todo tipo, se habla más sobre el colecho y con menos temor a lo que puedan decir...Y cada vez menos gente se extraña que Alexia, con casi 4 años, siga mamando.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo 2009, 22:16

A mí la verdad, me hace ilusión que Nerea venga con un añito ( y más) y con su media lengua me diga eso de mami tero teta.
De momento tengo intención de seguir hasta el año.
Me encanta ponerla en la cama pegadita a mi y ver cómo me busca la teta Carcajada y me toca la cara mientras mama, me deshago jejejeje. O cuando da dos chupaditas, se suelta y me mira con cara de pícara, me sonríe y se vuelve a coger.

Mis padres no se meten es si doy aún o no, y mis suegros tampoco, las demás personas, me trae sin cuidado lo que piensen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 00:29

Las frases son buenísimas, de hecho las imprimí y me las llevé el viernes a la reunión de la asociación y fue todo un éxito. Hemos seleccionado una y, con un pequeño retoque, nos vamos a hacer camisetas para el día de 28 de mayo que el ayuntamiento nos cede una mesa para dar información (dentro de los actos del día de la salud y la mujer).
"¿Todavía teta?. Si, hasta que se canse o se case". Ya colgaré alguna foto cuando se celebre, además creo que a los peques también se las vamos a hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  Alfonsina Lun 11 Mayo 2009, 03:47

Pero yo veo que la sociedad está avanzando mucho en este aspecto, que cada vez más mujeres dan el pecho y durante más tiempo, se usan más los portabebés de todo tipo, se habla más sobre el colecho y con menos temor a lo que puedan decir...Y cada vez menos gente se extraña que Alexia, con casi 4 años, siga mamando.
Estoy de acuerdo con eso. Por mi experiencia charlando con algunas personas, creo que cuando se dan cuenta que no te espantarás, te cuentan más sobre lactancia o colecho. Por ejemplo, me han preguntado si seguia amamantando a Bruno, y luego su experiencia. Un empleado de la universidad que su esposa había amamantado hasta los dos años y medio, luego lo mismo una profesora. La otra vez volvía en taxi a casa, y como iba con Bruno salió el tema del sueño con el chofer, y sus hijas dormían con ellos.

Sé que alguna gente con sólo 13 meses se sorprende y le parece muchísimo. Una amiga del trabajo me dijo espantada que con el biberón, por la noche, podía levantarse otro. Yo le dije que con la teta no se levanta nadie Divertido Pero también encuentro otra gente con quien, ocasionalmente, puedes compartir la experiencia. De hecho en mi familia, de 3 bebés mayores de un año, dos están amantados. Somos mayoria, jaja Divertido
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 11 Mayo 2009, 06:53

Muy buenas, algunas ya eran de mi coleccion, pero otras no se me habian ocurrido, jejejeje, me parto Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada , geniales, al bolso de mano, para soltarlas de vez en cuando, yo soy muyyyy respetuosa, pero con alguna gente no puedo, sobre todo cuando se con que intencion , preguntan, a si que a la buchaca, para responder alguna e innovar jiji. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 11 Mayo 2009, 06:56

Por cierto , lo de las camisetas genial, guapetona, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 11 Mayo 2009, 09:29

Una amiga del trabajo me dijo espantada que con el biberón, por la noche, podía levantarse otro. Yo le dije que con la teta no se levanta nadie
¡¡¡Muy buena respuesta!!!

Ufff, yo porque elegí dar el pecho, porque si hubiera optado por el biberón creo que lo hubiera pasado mal, ya que mi marido por la noche no se entera de nada, cuesta mucho despertarlo, y me hubiera tocado siempre a mí levantarme a preparar los bibes y a dárselos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho? Empty Re: Respuestas a la pregunta: ¿Todavía le das pecho?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.