MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Color de las caquitas en LME

Ir abajo

Color de las caquitas en LME Empty Color de las caquitas en LME

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 10:51

Es normal que las caquitas de la niña sean verdosas??, tiene casi 2 meses y solo toma el pecho. Algunas veces las hace de este color y son mas espesas y le cuesta mas hacerlas. ¿Sera algo de lo que yo como? Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Color de las caquitas en LME Empty Re: Color de las caquitas en LME

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 11:24

Hola Aroa:

es normal que sean amarillas-verdosas-incluso verde total (yo digo en broma que Marco ha estado comiendo espinacas a escondidas!), y en cuanto a la consistencia, habitualmente son líquidas o grumosas...no creo que tenga que ver con lo que tú comes.

Que le cueste hacerlas, aunque sean casi líquidas, es normal: se llama "disquecia del lactante" (vaya nombre farragoso, no?) y es cuando un nene de menos de 6 meses se pasa al menos 10 minutos pujando y con expresión de molestia/dolor, para luego echar una caca blandita, y ahí se le pasan todas las penas.... se considera algo normal, un trastorno funcional (es decir, que no es patológico mientras el bebé por lo demás esté sanito y feliz).... otra cosa es si la caca es muy dura , o incluso le hace daño en el culete, que entonces ya podría ser estreñimiento, pero no es el caso....

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Color de las caquitas en LME Empty Re: Color de las caquitas en LME

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 13:10

Muchisimas gracias!! me dejas totalmente tranquila! la verdad que yo tambien pensé alguna vez lo de las espinacas jajaja.
Un monton de besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Color de las caquitas en LME Empty Re: Color de las caquitas en LME

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 06 Mayo 2009, 13:36

Hola!

Com Breixo y sus caquitas conocí un mundo nuevo de colores Divertido Iban del marrón al verde,del verde al amarillo y de ahi al marrón Divertido Y cambiaban mucho de un día a otro incluso de un cambio de pañal a otro.

Si el bebé está contento y se le ve feliz no te preocupes.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Color de las caquitas en LME Empty Re: Color de las caquitas en LME

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 14:00

No te preocupes Aroa, es algo completamente normal en un bebé que tome lactancia materna este tipo de deposiciones, que van de unos colores a otros como afirman las compañeras y que con el tiempo y más adelante( normalmene cuando se empieza con la Ac) empiezan a asemejarse a las nuestras.

También habrán epocas en las cuales no haga caca durante algunos días, algo también normal en lactantes .

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Color de las caquitas en LME Empty Re: Color de las caquitas en LME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.