MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sé donde a ido mi mensaje y como poner foto

Ir abajo

No sé donde a ido mi mensaje y como poner foto Empty No sé donde a ido mi mensaje y como poner foto

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 21:47

Hola!!!!

Acabo de poner un mensaje donde me estoy presentando y no sé donde a ido a parar.
También quería saber si sale mi foto, y sino es así por q hace bastante q la puse y no me conecto.
Si tengo q ponerla decidme como hacerlo es q con esta web no me acabo de acostumbrar.
Saluditos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé donde a ido mi mensaje y como poner foto Empty Re: No sé donde a ido mi mensaje y como poner foto

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 05 Mayo 2009, 00:17

Hola!

Después de escribir el mansaje le diste a enviar? Si sabes como lo titulaste lo puedes buscar en el buscador? En que foro lo pusiste?

En cuanto a la foto supongo uque te refieres a la del avatar (la que aparece al lado del mensaje que escribes y encima de tu nick)
Para poner ahi una foto tienes que entrar en la pestaña "perfil" que está justo debajo del collage de fotos arriba de todo en la ´pagina.Una vez ahi le das a la pestaña "Avatar".Eliges la imagen que quieras y le das a "registrar". Si no te sale entra aqui de nuevo para que te lop explique mejor Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.