MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a tod@s

Ir abajo

hola a tod@s Empty hola a tod@s

Mensaje  Invitado Sáb 08 Nov 2008, 23:24

hola, Soy Sonia, amatxu de una preciosiad de 21 meses y esperando otra para abril de 2009. Os conocí cuando intentaba buscar gente como yo, esas "raras" empeñadas en la LM. Vivimos con dos perras y 5 gatos, y somos tan forofos de la LM que hasta una de mis perritas ya ha amamantado a dos gatines huérfanos, je, je.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje  Invitado Dom 09 Nov 2008, 00:00

Hola Sonia:

Bienvenida al grupo!!!! Muy Feliz , estas en el lugar indicado aqui compartimos nuestras dudas, obtenemos respuestas con la experiencia de otras mamis, felicidadespor la lactancia!! y por tu embarazo tambien.

Me presento soy Jackie, tengo 24 anos, mexicana pero resido en USA, tengo un bebe hermoso de 9 meses y estoy embarazada de 9 semanas, ah y ya hablando de eso tengo 4 perros..jeje, (eso si, no me gustan los gatos), perdon por salirme del tema. Bienvenida de nuevo y nos estaremos leyendo, que disfrutes tu estancia aqui.
Jackie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje  Désirée Sanz Dom 16 Nov 2008, 22:48

Hola Sonia...ONGI ETORRI Guiño ¿Sabes? Yo nací en Barakaldo y luego viví en Bilbao hasta los 12 años. Tengo por Euskadi a casi toda la familia.

Por favor, si puedes contesta a la encuesta + sondeo (son 2 minutos, como mucho) que hay aquí:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/encuesta-para-todos-los-partipantes-t275.htm

Espero que te guste este sitio, que le saques provecho y que disfrutes de tu estancia. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje  Invitado Dom 16 Nov 2008, 23:05

Bienvenida!!!Yo me llamo María y tengo una niña de 34 meses que sigue enganchada a su tetita!Espero que te sientas muy a gusto por aquí y ya sabes,aquí estamos para lo que necesites Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008, 10:30

Hola Sonia, bienvenida! Me llamo Diana y tengo dos peques de 4 y 1 año respectivamente.
Espero que te encuentres a gusto por aqui. Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.