MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Mónica

2 participantes

Ir abajo

Hola soy Mónica Empty Hola soy Mónica

Mensaje  Invitado Mar 14 Abr 2009, 16:15

Hola! Me llamo Mónica, tengo 31 años, habito en Lisboa, Portugal. Ya el frequentava del materna el foro anterior del lactancia, porvavelmente ni irá a participar muy con los mensajes en este foro porque me cuesta para escribir en español. Tengo un hijo a que le 25 meses casi y todavía han amamantado. Soy arquivista, trabajo en la oficina pública.
Tengo lo curso en el aleitamento maternal de la OMS (30 horas). Hago voluntariado en esta área por teléfono y un foro portugués.
Me gusta mucho leer este foro sobretudo sobre lactancia prolongada Feliz

Mónica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mónica Empty Re: Hola soy Mónica

Mensaje  Invitado Mar 14 Abr 2009, 19:00

Hola Monica... Bienvenida!!

Hola soy Mónica WHbT4bPQ3T-yXYv8wlspp6kloIRIAxUL

Se te entiende estupendamente!!! Así que no tienes excusa para no participar!

Yo soy ainhoa, de Bizkaia. Tengo 35 años y un katxorro de 15 meses con quien comparto cama y teta.

Un beso!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mónica Empty Re: Hola soy Mónica

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 14 Abr 2009, 19:43

Hola!

Hola soy Mónica BHola soy Mónica IHola soy Mónica EHola soy Mónica NHola soy Mónica VHola soy Mónica EHola soy Mónica NHola soy Mónica IHola soy Mónica DHola soy Mónica A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo de 18 meses y medio,Breixo al que amamanto y con el que dormimos en la misma cama su padre y yo.

Vivo muy cerca de Portugal,en Galicia cerca de Tuy que está en la frontera con Valenca.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mónica Empty Re: Hola soy Mónica

Mensaje  Désirée Sanz Mar 14 Abr 2009, 20:06

Hola soy Mónica BHola soy Mónica IHola soy Mónica EHola soy Mónica NHola soy Mónica VHola soy Mónica EHola soy Mónica NHola soy Mónica IHola soy Mónica DHola soy Mónica A
Hola soy Mónica MHola soy Mónica OHola soy Mónica NHola soy Mónica IHola soy Mónica CHola soy Mónica A

Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en un pueblo costero del Mar Mediterráneo y soy madre de dos niñas de casi 8 y 4 años. Espero que te guste este sitio.

Por favor, cuando puedas lee esto atentamente:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Son las normas de participación. Espero que te guste esta página web y te podamos ayudar en lo que precises y tú ayudarnos a nosotras en lo que necesitemos. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mónica Empty Re: Hola soy Mónica

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 11:11

mami-de-Breixo escribió:Hola!

Hola soy Mónica BHola soy Mónica IHola soy Mónica EHola soy Mónica NHola soy Mónica VHola soy Mónica EHola soy Mónica NHola soy Mónica IHola soy Mónica DHola soy Mónica A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo de 18 meses y medio,Breixo al que amamanto y con el que dormimos en la misma cama su padre y yo.

Vivo muy cerca de Portugal,en Galicia cerca de Tuy que está en la frontera con Valenca.

Besos de leche
Holla. Mi hijo, yo e su padre dormimos en la misma cama también. Besos y "obrigada" Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mónica Empty Re: Hola soy Mónica

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 13:12

Olá Mónica!
Que bom te encontrar por aqui! Feliz Este é realmente um local onde nos sentimos em casa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mónica Empty saludos

Mensaje  Invitado Dom 19 Abr 2009, 10:04

Hola Monica,bienvenida al foro.Yo me llamo Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi tercer mes de busqueda del bebe.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Mónica Empty Re: Hola soy Mónica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.