MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar una videocámara

Ir abajo

Comprar una videocámara Empty Comprar una videocámara

Mensaje  marta Mar 31 Mar 2009, 10:02

Escribo para ver si me podeis ayudar una vez más. Supongo que la mayoría de vosotras tendreis cámara de vídeo y la utilizareis, además de para las vacaciones, para grabar a vuestros nenes y los teatrillos del cole, pues me gustaría que me dijerais si habeis encontrado una cámara que grabe bien en esos lugares,dónde la luminosidad es bastante dudosa. Imagino que aquí no se podrán recomendar marcas pero sí las características técnicas que deba tener una buena videocámara: si graba en minidvd o en disco duro o en flash, el zoom y el tema éste de la poca luminosidad.

Evidentemente tampoco quiero que sea carísima porque ya me imagino que las de 1000 euros grabarán bien no?, ja,ja....Gracias a todas.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar una videocámara Empty Re: Comprar una videocámara

Mensaje  Invitado Mar 31 Mar 2009, 11:53

Hola Marta:
nosotros justamente ante la llegada de Marco le pedimos a los Reyes Magos una videocámara, y después de investigar mucho para comprar la mejor que podíamos permitirnos... pues nos compramos la que nos quiso meter el de la tienda, que era bastante mala!! Triste (somos un poco panolis, je,je)
Pero bueno, a lo que iba, para informarte yo me metería en foros especializados en cámaras, que los hay a montones, y que los expertos te digan... a mi me habían dicho que buenas marcas eran JVC o Sony creo recordar (cito las marcas, espero que no haya problema... no recibo comisión de ninguna! Guiño )
Ojalá aciertes con la elección!
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.