MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mochila o foulard? qué tejido elegir? mil dudas!

Ir abajo

mochila o foulard? qué tejido elegir? mil dudas! Empty mochila o foulard? qué tejido elegir? mil dudas!

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2009, 16:17

Hola!
Soy adicta a llevar a Marco a lo canguro, y mi marido también, incluso cuando lo vemos muy llorón y ya no sabemos qué le pasa o cómo ayudarlo, nos lo colgamos y a los 3 minutos de pasear por la casa se queda dormidito (le gusta a veces más que simplemente estar en brazos!); también me es útil para hacer las cosas de casa con él colgado.
La cuestión es que entré en un enlace a red canguro, y me encuentro con que la mochila que tenemos no es ergonómica porque las piernas del niño quedan demasiado colgando (no queda en "ranita"). La verdad es que el canguro se notaba que no era muy bueno, pero como nos lo regalaron de 2ª mano (a caballo regalado...) y a Marco parecía gustarle, pues no me lo planteé mucho... (mal por mi parte no informarme primero)
Total, que estoy a ver si compro otra cosa, y me estoy haciendo un lio leyendo las completísimas comparativas de red canguro; os digo, a ver si podeis aconsejarme (y también copiaré este mensaje en el foro de esa página): por una parte, me interesa algo que se adapte a mi marido (tamaño armario empotrado) y a mi (bajita), es decir, sin tallas; además, vivo en Canarias y Marco tiene mucha tendencia a sudar, así que tejido fresquito (nada de sarga cruzada, me temo, aunque sea muy buena), además, no sé si mi marido se apañará con lo de los nudos del foulard... es fácil hacerlos uno mismo?...vamos, que no sé si decantarme por mochila ergonómica (también más cara) o por foulard, y de qué tipo.
Gracias de antemano por los consejos!
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mochila o foulard? qué tejido elegir? mil dudas! Empty Re: mochila o foulard? qué tejido elegir? mil dudas!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 26 Abr 2009, 01:34

Mercedes no había visto tu mensaje hasta ahora. Perdona por no contestarte antes.

Ya sé que te has cangureado y ya no necesitas los consejos pero bueno.............te dejo el enlace de la red canguro:

http://redcanguro.org/

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

mochila o foulard? qué tejido elegir? mil dudas! Empty Re: mochila o foulard? qué tejido elegir? mil dudas!

Mensaje  Invitado Dom 26 Abr 2009, 22:06

Uy Uy Uy .... que pregunta mas dificil!!!!!!!!!! lo mejor seria que contactases con alguna mami canguro de tu ciudad y te dejase probar diferentes portabebes, en Canarias tienes a Noemi, te pego la info de ella que aparece en redcanguro, seguro que ella te ayuda muchisimo
Por cierto ... porque estas entre una mochila y un foulard??? y el clasico mei tai??? es un buen intermedio, mas barato, bastante versatil, a los papas les gusta ... facil de poner, ocupa poco ...no se es solo una idea ...

Suerte!!!


Nohemí
Actualizado por última vez por nohemi el 16 de Oct de 2008

Gran Canaria (Vecindario y resto de la isla)
Contacto:redcangurocanarias@gmail.com
-Usando portabebés diariamente desde Febrero 2006
-Experiencia con: Fular corto, largo, elástico, Mei-Tai, Bandolera, Pouch, Yamo, Beco, Hip Seat, Mei-hip
-Monitora Lactancia Materna por la (ACPLM)
-Organizo talleres informativos y prácticos sobre portabebés desde 2007
-Si estás interesad@ en acudir a uno o conoces algún profesional relacionado con madres, bebés y/o niños que quiera más información sobre el tema, no dudes en contactar conmigo.
-Si quieres "probar" un portabebé antes de decidirte a comprar...consúltame.


Mi Blog: Mimos y Teta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mochila o foulard? qué tejido elegir? mil dudas! Empty Re: mochila o foulard? qué tejido elegir? mil dudas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.