MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Soy Massiel

2 participantes

Ir abajo

Hola Soy Massiel Empty Hola Soy Massiel

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2009, 22:38

Hola a todas, mi nombre es Massiel vivo en Colombia en el Cesar, tengo 25 años, estudio y trabajo desde mi casa, soy una feliz madre soltera, tengo un hermoso bb que nacio el 27 de enero del 2007 llamado Fenix quien ya tiene 26 meses, es mi vida entera, mi regalo de Dios. todavia lo amamanto y muchisimo pues estoy todo el tiempo con el, ademas del colecho. lo cual le molesta muchisimo a mi flia, pero la verdad no me importa los comentarios porque se que le estoy dando a mi hijo lo mejor de lo mejor.
Me gustaria mucho saber cual seria la edad adecuada para destetarlo, porque esta demasiado apegado a mi. conoci este foro por casualidad... y la verdad me encanta que exista un lugar en al web para nosotras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Massiel Empty Re: Hola Soy Massiel

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2009, 22:47

Hola Massiel! Bienvenida!

Hola Soy Massiel SJFIcrY6xT97Jif--7pv7kgebmL0Sq3m

Enhorabuena por tu bebé y por la manera en que lo crias! Yo soy ainhoa, de Bizkaia. Tengo 35 años y un katxorro de 15 meses con quien comparto teta y cama.

En cuanto al destete, ya te aconsejarán otras madres, porque en eso sí que todavía no tenemos experiencia. Aunque supongo que te dirán que no hay una edad óptima para hacerlo, puesto que cada niños tiene su ritmo y se desteta en un momento diferente. En cualquier caso verás como te ayudan a hacerlo de la forma más natural y apropiada posible.

Un muxu (beso).

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Massiel Empty Re: Hola Soy Massiel

Mensaje  Désirée Sanz Dom 29 Mar 2009, 22:49

Hola. Bienvenida al grupo. Me llamo Désirée, tengo 29 años y dos niñas. Vivo en España.

Por favor, lee atentamente esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Respecto a tu consulta sobre lactancia te diré que en la actualidad se recomienda dar el pecho como mínimo durante 2 años y a partir de entonces tanto tiempo como madre e hijo deseen.

Mira, entra al foro de "Lactancia Prolongada" y deja allí todas tus dudas sobre la lactancia de tu hijo. Y también hay un foro sobre colecho, donde nos puedes contar tu experiencias, las críticas que recibes, etc. Tienes todo nuestro apoyo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Massiel Empty Re: Hola Soy Massiel

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2009, 19:08

Hola Massiel, Bienvenida!

Soy Daniela, mamá de Ivana que también es cosecha 2007, nació precisamente un día después que Fenix (28.01.07), hasta el día de hoy me permite colechar con ella y seguirla amamantando.

Es cierto que muchas veces nos critican por el tiempo tan "prolongado" de la lactancia, o nos dicen que "ya deben aprender a dormir solos y de tirón toda la noche", pero cada niño es diferente, Ivana sabrá en que momento se volverá independiente y me sacará de su cama para dormir ella sola, mientras tanto, quiero disfrutarla lo más que se pueda Mimitos

Recibe un abrazo muy afectuoso desde la ciudad de Mérida, Yucatán, México.

Saludos, Dany Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Massiel Empty Re: Hola Soy Massiel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.