MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Álvaro (hijo de Selenia)!

2 participantes

Ir abajo

Felicidades Álvaro (hijo de Selenia)! Empty Felicidades Álvaro (hijo de Selenia)!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 20 Mar 2009, 00:01

Felicidades Álvaro (hijo de Selenia)! FFelicidades Álvaro (hijo de Selenia)! EFelicidades Álvaro (hijo de Selenia)! LFelicidades Álvaro (hijo de Selenia)! IFelicidades Álvaro (hijo de Selenia)! ZFelicidades Álvaro (hijo de Selenia)! EmptyFelicidades Álvaro (hijo de Selenia)! CFelicidades Álvaro (hijo de Selenia)! UFelicidades Álvaro (hijo de Selenia)! MFelicidades Álvaro (hijo de Selenia)! PFelicidades Álvaro (hijo de Selenia)! LFelicidades Álvaro (hijo de Selenia)! EFelicidades Álvaro (hijo de Selenia)! EmptyFelicidades Álvaro (hijo de Selenia)! AFelicidades Álvaro (hijo de Selenia)! LFelicidades Álvaro (hijo de Selenia)! VFelicidades Álvaro (hijo de Selenia)! AFelicidades Álvaro (hijo de Selenia)! RFelicidades Álvaro (hijo de Selenia)! O

Te deseo un cumple lleno de amigos :

Felicidades Álvaro (hijo de Selenia)! 400_1197871875_feliz-cumpleanos%5B1%5D

Con muchos regalos:

Felicidades Álvaro (hijo de Selenia)! FELIZ+CUMPLEAÑOS1

Y sobretodo deseo que mami y papi te regalen una tarta tan rica como esta:

Felicidades Álvaro (hijo de Selenia)! Giffelcumpraton5dnmr1


Selenia a ti que te voy a decir. Que eres estupenda y que a ver cuando me retocas Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Álvaro (hijo de Selenia)! Empty Re: Felicidades Álvaro (hijo de Selenia)!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 20 Mar 2009, 12:04

¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!

Ojalá pases un día maravilloso con tu familia y amiguitos. Te deseo toda la felicidad del mundo.

Siii, Selenia, yo también necesito un retoque...¡¡de 3 horas!!

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Álvaro (hijo de Selenia)! Empty Re: Felicidades Álvaro (hijo de Selenia)!

Mensaje  Invitado Vie 20 Mar 2009, 16:16

Muchisimas graciaas guapisimas!!!
Álvaro esta muy contento en su primer cumple,estaremos con el su papi y yo,ya sabeis tenemos la familia muy lejos,en Murcia y en Malaga,pero ya se lo celebramos cuando estuvimos alli.Hoy toca pasar un gran dia.
Llevo todo el dia acordandome del dia que nacio (lo hago todos los dias),pero hoy especialmente me acuerdo de cuando le vi la carita a las 15:45 de la tarde.
Cuando querais os retoco,pero vosotras ya sois guapisimas y estupendas sin retocar.


Muchos besos de parte de Álvaro y Selenia flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Álvaro (hijo de Selenia)! Empty Re: Felicidades Álvaro (hijo de Selenia)!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.