MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer dia por aqui...

2 participantes

Ir abajo

Primer dia por aqui... Empty Primer dia por aqui...

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2009, 11:29

Hola!!
He estado por el foro de lactancia materna de la AEPED, y a raiz de unas preguntas Desiree me ha enlazado aqui, asi que me presento!
Soy Mercedes, tengo 28 (casi 29) años, y un enano de 1 mes y 5 días (Marco) que toma lactancia materna exclusiva y colecha con nosotros. Vivo en tenerife aunque soy de argentina (llegue a la peninsula de pequeña, y como mi marido es canario me vine aqui... las vueltas que da la vida!); soy residente de pediatria (en 2 meses pediatra! No me lo creo!!), y hasta ahora tenia muchos (o espero que muchos) conocimientos e ideas sobre la lactancia, la crianza, etc a fuerza de estudiar para aconsejar a las mamis, pero ahora empiezo con la practica, y aunque de momento nos va genial, surgen muchas dudas sobre lo que haces, asi que empece a meterme a diario en el foro de LM, tambien como una forma de estar conectada con gente con inquietudes similares, y estoy encantada! aprendo muuuuucho. Ahora empezare a entrar por aquiy seguro que seguire aprendiendo de las experiencias de tantas madres , asi que nada, una vez hechas las presentaciones, nos vemos! Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia por aqui... Empty Re: Primer dia por aqui...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 13 Mar 2009, 11:41

Hola!

Primer dia por aqui... Bienvenid5

Que bien que en breve ya seas pediatra!!! Felicidades. Y no una pediatra cualquiera sino una pro-lactancia Divertido Ay que pena no tenerte a ti y a las otras compis pediatras más cerca Divertido

Yo soy Vanessa,mañana (14/03/2009) cumplo 30 años y tengo un bebé de 17 meses y medio (23/09/2007) que me deja amamantarlo y colechamos.

Espero verte mucho por aquí.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Primer dia por aqui... Empty gracias!

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2009, 12:16

Gracias Vanessa por tu bienvenida! Precioso tu angelito!!! Te quiero
Y feliz casi cumpleaños!! (te adelanto que soy un poco despistada, asi que seguramente no me acordare mañana de felicitarte... Vergonzoso )
Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia por aqui... Empty Re: Primer dia por aqui...

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2009, 13:15

Hola Merces bienvenida, ymuchas felicidades por ese casi ya titulo de pediatria.
Que suerte vamos a tener contigo por el foro!!
Me llamo Diana y tengo dos diablill@s Zoe y Aimar de 4 años y 16 meses.
Un biquiño y esperamos seguir leyendote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia por aqui... Empty Re: Primer dia por aqui...

Mensaje  Désirée Sanz Vie 13 Mar 2009, 14:10

¡¡Bienvenida!! Bueno, pues aunque dices que me conoces del foro de la AEPED, me presento formalmente para que me conozcas bien: me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en la provincia de Castellón y soy la mami de dos niñas que en los próximos meses cumplirán 8 y 4 años.

Léete las normas de los foros, es importante:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Ojalá te guste este sitio, te sientas a gusto y te podamos ayudar en lo que necesites. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Primer dia por aqui... Empty Re: Primer dia por aqui...

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2009, 19:02

Hola mi nombre es Rosa, tengo 25 años, soy de Honduras, tengo un hermoso hijo de 18 meses, su nombre es Jahzeel, y le encanta estar pegado a su teta Carcajada
Y me alegra saber que eres pediatra y en hora buena con los pacientes que iran a tu consultorio, porque estaran super atendidos, y no le quitaran su teta por estar mal informados como sucede lamentablemente con algunos medicos.

Seas



comentarios para hi5
Comentarios para hi5 & Imágenes - hi5gratis.com
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia por aqui... Empty Re: Primer dia por aqui...

Mensaje  Invitado Dom 15 Mar 2009, 00:20

Hola Mercedes! Bienvenida y felicidades por tu título de pediatra. Yo estoy buscando alguien como tú por la zona de Valencia, ¿¡por qué no hay más como tú?!

Soy Abril, tengo un bebé de 7 meses y muchas dudas, entro cada día al foro, estoy superenganchada.

Espero leerte por aquí.

bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia por aqui... Empty Re: Primer dia por aqui...

Mensaje  Invitado Dom 15 Mar 2009, 00:34

Hola Mercedes!

Qué bien!! Una pediatra más a la que acribillar a preguntas!!! Gracias desde ya por todo lo que nos vas a yudar.

Yo soy ainhoa, tengo 35 takos y un txikitin que de 14 meses al que amamanto y con el que compartimos cama.

Un muxu!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia por aqui... Empty gracias!!

Mensaje  Invitado Dom 15 Mar 2009, 20:49

Muchas gracias a todas por vuestra calidisima bienvenida! La verdad es que se esta muy a gusto por aqui, creo que me voy a hacer asidua!!
Desde luego, si os puedo ayudar en algo como "casi-pediatra" con las dudas sobre la salud de vuestros peques, yo encantada, y seguro que todas me podreis ayudar tambien y aconsejar con vuestra experiencia como madres, que eso cuenta muchas veces mas que haber estudiado horas y horas.
Un beso grande!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia por aqui... Empty Re: Primer dia por aqui...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.