MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bebé agradecido

3 participantes

Ir abajo

Bebé agradecido Empty Bebé agradecido

Mensaje  Alfonsina Vie 27 Feb 2009, 14:37

Hace un tiempo que cuando a mi bebé le damos un trozo de galleta u otra comida, él toma miguitas con sus deditos y me los mete en la boca, y dice "to..." es que le hemos dicho "tomá" y a él le sale la primera sílaba! Tanto recibir comida de mamá, ahora es él que me da de comer!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebé agradecido Empty Re: Bebé agradecido

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 14:45

A mi tambien me encanta cuando Francis me da algo de comer.Yo aprovecho y le como el dedito ji ji ji ji.

Me alegro que seais tan felices.Prepárate que en éstos meses te lo vas a comer tú pero a él.Se ponen mas graciosos ainsssssssss no quiero que crezca.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé agradecido Empty Re: Bebé agradecido

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 17:10

Mi niña también me lo hace, y otras cosas también...cada vez que voy al wc coje el papel higiénico que está colgado y quiere limpiarme...me limpia los muslos por que no le dejo más. Si alguna vez nos metemos en la bañera, quiere lavarme ella ...e incluso a su papi le quiere lavar las manos antes de comer.
Esta etapa es superbonita, pues empiezan a mostrarse y darse cuenta que pueden hacer las cosas por ellos mismos...están para comérselos.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé agradecido Empty Re: Bebé agradecido

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 27 Feb 2009, 19:05

Breixo hace lo mismo pero cuando ya no quiere más Divertido Divertido Si le das un pedazo de pan primero se llena y después con dos deditos te ofrece a ti.

Yo aprovecho y le como el dedito

Yo empiezo comiendo el dedito y acabo comiéndomelo enterito jajajjaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Bebé agradecido Empty Re: Bebé agradecido

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 21:26

Jajaja andrea celeste esta en esa etapa tambien, le ofrece de todo a todos no solo a mami y papi, tambien come el vaso, la mesa, si hay algun juguete cerca tambien le da. tambien cuando nos bañamos juntas me pone jabon y el otro dia agarro papel higienico tambien y me limpio, ahora cada vez q voy al baño sale corriendo atras de mi a ver como sale el chorrito, son tremendos jejeje...

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé agradecido Empty Re: Bebé agradecido

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 23:45

Pues otro más agradecido,le pides un poquito y te lo mete en la boca, y entonces a partir de ahi, un trocito para el y otro para mi, auqnue como dice Vanessa , cuando no quiere mas ya me lo mete todo Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé agradecido Empty Re: Bebé agradecido

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2009, 20:46

Pablo también hace lo mismo, ayer lo llevé a un parque dónde pueden alimentar a los animales y él estaba encantado dándole de comer a los borreguitos y me hizo recordar cuando llevé a Diego a la misma edad y él también alimentó con mucho entusiasmo a los animalitos. Me encanta verlos hacer eso!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebé agradecido Empty Re: Bebé agradecido

Mensaje  Blanca B Vie 06 Mar 2009, 09:12

Alba es como Breixo ;-), me da a mi cuando ella ya no quiere más!!!

Además, tiene una curiosa manía, con las cosas de comer... cuando quiere un trocito de algo, no basta con que le dés uno, quiere siempre dos, uno para cada mano! (aunque luego sólo mordisquee uno).

Y para dar de comer a los pájaros, por ejemplo... el trozo más grande de pan se lo coge para ella (uno, o dos), y cuando ella ya tiene lo suyo, entonces sí empieza a echarles a las palomas...

Está claro que tiene un instinto de supervivencia muy marcado ;-) (por decirlo de alguna manera..)
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bebé agradecido Empty Re: Bebé agradecido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.