MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un canto a la vida

4 participantes

Ir abajo

Un canto a la vida Empty Un canto a la vida

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 27 Feb 2009, 11:10

Hola mamis!

A ver si consigo escribir bien porque con las lágrimas no veo nada. Acabo de ver el nuevo anuncio de Coca_cola y es precioso. Aqui os djo el enlace:


https://www.youtube.com/watch?v=8bqAqwhCbnc

Uffff.......... que bonito madre. Menuda sensiblera estoy hecha.


Aqui os dejo un recorte de un periódico con el prota,Josep Mascaró y su familia.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009022700_9_439918__ACTUAL-Josep-Mascaro-vivio-estreno-anuncio-para-CocaCola-entre-amigos
Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Un canto a la vida Empty Re: Un canto a la vida

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 11:26

Que casualidad.Ésta misma mañana escuchando cadena dial de mi zona,el presentador habló del anuncio éste.

Que el resultó buenisimo y que hasta lloró cuando lo vió.Que le impresionó mucho.Dijo que es una histora real.Pensé en verlo ésta mañana para ver con imagen cómo era,porque el presentador lo explicó con palabras.

Se me olvidó y ahora que lo acabo de ver en tu mensaje lo he visto.Simplemente precioso.

Gracias por ponerlo.Y a ver si cojemos ejemplo.No dejeis de disfrutar los mejores momentos de nuestras vidas.Un beso a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un canto a la vida Empty Re: Un canto a la vida

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 12:22

Ays, yo tambien lo vi, no se si ayer o antesdeayer pero es realmente hermoso, cuando lo estaba viendo decia quien sera la empresa anunciante?, porque desde luego se lleva mi admiración, y ni por asomo me podia imaginar que fuese cocacola.
Verlo porque merece la pena
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un canto a la vida Empty Re: Un canto a la vida

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 12:25

El enlace esta roto , dicen Este vídeo se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un canto a la vida Empty Re: Un canto a la vida

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 12:37

Otro enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/26/comunicacion/1235644732.html
En este primero hay publicidad y en emedio se corta un poco.
Asi que os dejo este otro:
http://www.wikio.es/article/93110953
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un canto a la vida Empty Re: Un canto a la vida

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 15:13

Vaya chicas!!!

No lo había visto aún y me ha emocionado un montón pues me ha recordado a mi abuelo.

Os cuento un poquillo.
Mi abuelo murió hace dos años y medio, en noviembre de 2006, con 93 años.
Nunca había estado ingresado en un hospital, era super fuerte.
Le diagnosticaron cancer de prostata sobre los 85 años, el cual avanzó lentamente pero al final, en cuestión de un mes se metastizó, afectando al higado, a los pulmones.....
Yo siempre pensaba: con lo mayor que es mi abuelo espero que cuando se muera lo haga durmiendo y no se entere, que no sufra.
Pero me equivoqué.
Estuvo un mes málisimo antes de morirse, no quiero contaros detalles, pues fue duro.
Lo único bueno fue que gracias a mi hermana y a mi, ambas enfermeras, no lo ingresamos, el medico iba a verlo y nosotras junto a mi abuela, mi madre y mi tia lo cuidabamos, hasta el último segundo que se murió en mis brazos.

El era una persona muy callada, salvo conmigo que siempre habiamos tenido una relación especial, yo vivi con mis abuelos 5 años de mi infancia pues a mi padre por su trabajo lo trasladaban y prefirieron dejarme con mis abuelos para seguir en el colegio que estaba....... y fui muy feliz a pesar de no estar siempre con mis padres.

Sus ultimos dias me llamaba desde la cama siempre que me escuchaba llegar al salon de su casa, me contaba cosas, que sabía que se moría.....
y un dia me dijo "solo te pido una cosa, sé feliz, porque la vida son dos dias".

Asi que por mi abuelo, por el abuelo del anuncio, por todos los abuelos SEAMOS FELICES:

Un beso
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un canto a la vida Empty Re: Un canto a la vida

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 21:50

Hola, iba ahora mismo a poner lo del anuncio, lo he visto esta tarde y aparece en esta pagina, con la historia del encuentro.
http://www.destapalafelicidad.es/
Me ha emocionado muchisimo, me he puesto a llorar, ha sido todo, al ver cuando daba a luz me vino a la mente el momento en que di a luz, y lo que llore.Cuando llega el abuelillo y ves la mano del bebe recien nacido con el del abuelillo. Todo lo que dice tanto que incluso se me saltan las lagrimas ahora mismo.
Me parece el anuncio mas hermoso que he visto.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un canto a la vida Empty Re: Un canto a la vida

Mensaje  happyflower Lun 02 Mar 2009, 22:50

Yo lo he visto dos veces, pero creo que no voy a poder verlo más. Mi abuela murió el Viernes, no pude despedirme de ella y me duele el alma.
Te quiero Abuela, hasta luego.:
Un canto a la vida 4CPvu_39vD-GTUeAkA6Fgy4d044zF0Ri
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un canto a la vida Empty Re: Un canto a la vida

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 02 Mar 2009, 23:02

el anuncio es precioso a mi tambien me recuerda a mis abuelos y a la vida misma que es lo que hay, Triste Triste mis abuelos paternos viven, pero los maternos no mi abuela murio cuando yo era pequeña 8 años tenia y mi abuelo vivio 14 años con nosotros, y murio el mismo dia que ella 7 octubre pero 14 años despues 7 meses antes de mi boda Triste Triste Triste yo tambien os quiero abuelos.


bea mi mas sentido pesamen por tu abuela era muy guapa un besazo para ella y otro para ti desde aqui .
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un canto a la vida Empty Re: Un canto a la vida

Mensaje  lizeth Mar 03 Mar 2009, 01:30

Es muy lindo el anuncio, a mi tambien me ha sacado las lagrimas, mi abuela esta muy cerca de irse al cielo y ella siempre me ha dicho que hay que ser feliz, gracias es muy bello.

Besos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6426
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un canto a la vida Empty Re: Un canto a la vida

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 03 Mar 2009, 20:09

Bea siento mucho lo de tu abuela. piensa que ahora habrá una luz más en el cielo que te servirá de guia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Un canto a la vida Empty Re: Un canto a la vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.