MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Hijo no quiere comer?

Ir abajo

Mi Hijo no quiere comer? Empty Mi Hijo no quiere comer?

Mensaje  Invitado Lun 23 Feb 2009, 23:28

Hola Mamis,en estos momentos me encuentro preocupada Triste , porque me bb que tiene 1 año 5 meses, a estado comiendo poco, pero ya de ayer (domingo) a hoy lunes, a ido disminuyendo mas, por ejemplo ayer no comio sino hasta en la tarde como a la 4 se comio 3 cucharaditas de la comida que le pepare y como media hora se comio la mitad de un banano, eso fue todo.
Ya hoy ni probar la comida quiere nada de nada, solo teta eso si, el no ha sido un niño comelon, pero hacia sus tres tiempos y se comia todo lo que le daba.

Cabe mencionar que anduvimos en casa de mis suegros por una semana, y dos en la casa de mis padres, porque a mi esposo lo mandaron a Colombia a resibir unos cursos. mi BB estaba comiendo bien, pero luego mis suegros se metieron en cuanto al horario de su comida y mi suegra le hacia sopas de fideos y claro eso no llena y el comia a cada rato y se pusieron a decir que el niño no debia comer con horarios, que ellos comen acada rato, que muy tarde le daba de comer ect,y eso me lo distorciono. ya en casa de mis ,padres tenia que´pelear para que comiera como es debido (de todo un poco). Pero tambien aya tenia mas libertad de andar jugando por todos lados, porque hay mucho espacio. y aqui donde vivimos es bien pequeño, no se si eso le esta afectando

Y otra cosa es que el viernes mi esposo me dijo que lo notaba irritado, y asi era, su cabesita la tenia mas calientita que el resto del cuerpo, y asi se le suele poner cuando le esan saliendo los dientitos, el solo tiene 4 dientes arriba y 4 a bajo, cuando note que su cabezita estaba caliente le revise su boquita y me lleve una sorpresa, ya tiene visible dos muelitas ,y se nota que estan a punto de salir sus colmillos, al parecer los 4 a la ves.

No se si es por todo esto o porque razon mi hijo no queire comer.En esta semana tengo cita con su pediatra a ver que me dice. con tal que no me diga que es por la teta, que ya es hora de quitarsela,porque aveses es con lo que salen los medicos.

Bueno esperare sus comentarios y sus experiencias mamis,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Hijo no quiere comer? Empty Re: Mi Hijo no quiere comer?

Mensaje  Invitado Lun 23 Feb 2009, 23:53

Debe ser algo que tienen ls colmillos porque mi peque ha estado todo el fin de semana igual, con unas decimilas de temperatura y comiendo mucho peor ( y el si es bastante tragon). Incluso esta noche no ha querido tomarse su bibe para cenar ni nada de nada, y eso que llevaba todoel dia comiendo un poco mejor, pero la cena imposible, y normalmente se lo toma del tiron.
Supongo que igual que al tuyo los colmillos les deben estar dando mucha guerra (siempre ha oido decir que son los peores).
Esperemos que solo sea eso y en unos dias se les haya pasado.
Besos para ti y para el peque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Hijo no quiere comer? Empty Re: Mi Hijo no quiere comer?

Mensaje  Invitado Mar 24 Feb 2009, 13:40

Hola Rosa

Puede ser por lo que dices de que esté molesto por la salida de los dientes.

Puede influir también que no este haciendo caca como normalmente y esté un poco atiborrado y por eso no le entra nada mas.
Va bien de caca?

Dices:

mi BB estaba comiendo bien, pero luego mis suegros se metieron en cuanto al horario de su comida y mi suegra le hacia sopas de fideos y claro eso no llena y el comia a cada rato y se pusieron a decir que el niño no debia comer con horarios, que ellos comen acada rato,

Puede ser que con este trastorno de horarios y comidas se haya desregulado un poco.

Y mientras tome teta tranquila, este es su alimento principal durante los dos primeros años, todo lo demas es complementario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Hijo no quiere comer? Empty Re: Mi Hijo no quiere comer?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.