MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día?

4 participantes

Ir abajo

Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día? Empty Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día?

Mensaje  Invitado Dom 22 Feb 2009, 16:11

Hola a todas, imagino que a todas nos pasa. Les compramos la ropita a los niños y desde el primer lavado parecen ajadas.

Eso es lo que, por lo pronto, me pasa a mi. Le compro la ropa (carísima, dicho sea de paso), y desde que la lavo, siguiendo las instrucciones al dedillo, y sin usar secadora en lo que no se debe, parecen ajadas, llenas de bolitas, los peleles esos de invierno tan bonitos en las tiendas, luego con el primer lavado se quedan que parece que lo ha usado cuarenta mil veces. Las camisetas y bodies idem. Las manchas no salen!!! y uso Kalia, oxiaccion o como se diga, etc... pero entre las costuras no salen, lavo a mano bien la zona y no salen las manchas solo salen bolas! joooo!!!! Triste

Algún consejillo??? Me encanta tener la ropa super cuidada, planchadita, dobladita ... pero que se vea nueva!!! porque es nueva!!!! Malo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día? Empty Re: Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 22 Feb 2009, 20:48

Pues a mi me pasa lo mismo. En cuanto lavas la ropa un par de veces parece vieja. A ver si alguien sabe como manterner la ropita más tiempo como nueva,bueno es que es nueva Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día? Empty Re: Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día?

Mensaje  lizeth Lun 23 Feb 2009, 02:11

Pues fijate que a mi nunca me ha pasado con la ropita de Natalia, yo uso un jabon especial para bebes, no se si halla habra se llama Dreft, es una linea para la ropa de los peques, me a resultado muy bien y es hipoalergenico. La ropa de mi bebe siempre esta como nueva.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día? Empty Re: Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día?

Mensaje  Invitado Lun 23 Feb 2009, 11:08

Yo usaba un jabón de coco que vendían en Mercadona (es jabón para ropa de bebé, la marca es Beltran), pero ahora no lo tienen ya.
Utilizo jabón de marsella con el Kalia si tiene muchas manchas, la ropa blanca se me queda fenomenal y tiene aspecto de nueva, también pongo un lavado no muy largo y con agua fría. Por ahora no he tenido ningún problema.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día? Empty Re: Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día?

Mensaje  Invitado Lun 23 Feb 2009, 14:02

Yo pongo una lavadora solo con ropa de mi hijo para así no mezclarla con ropas nuestras mas sucias o de colores y tejidos mas fuertes.
Me va muy bien el detergente líquido Pieles sensibles de Mercadona y el suavizante Talco, cuando tiene manchas le echo antes del lavado un poco de disuelve manchas enzimático ( todo de la marca Bosque Verde).
Me queda la ropa muy limpia, suave y un buen olor.

Lo de las bolitas es caso aparte, a algunas prendas le salen incluso ante de lavarlas, le compré unos leotardos para debajo de los pantalones por el frio que ha hecho y ponia en al caja "no hacen bolitas" pues tenias que haberlos visto cuando se los quite.
Lo de las bolitas creo que es mas bien por el roce que por el lavado y también segun que tejidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día? Empty Re: Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día?

Mensaje  Invitado Mar 24 Feb 2009, 00:29

Hay ropa con la que es imposible por mucho que hagas.
Generalmente lo que mas estropea la ropa es el centrifugado de la lavadora a muchas revoluciones.
Con Ainhoa toda mi ropa quedo estupenda y la lavadora que tenia era vieja y poco potente.
Con Unai cambie de lavadora y tiene mucha mas potencia (1000 revoluciones) y me estropeaba mucho mas la ropa.
Ahora separo la ropa de lana (jerseys, chaquetas, gorritos, bufandas...) y la pongo en un programa delicado (lana/lavado a mano) con detergente para pieles sensibles y sin suavizante (le añado un chorrito de vinagre que hace casi el mismo efecto).
Con los bodis y la ropa de algodon no he tenido ningun problema (pantalones, camisas, bodys, camisetas...) le pongo con un programa largo (de algodon max. a 60 grados, pero casi siempre a 40) con el mismo detergente y sin suavizante. Si tiene manchas pues le añado kalia o algo parecido o le echo un poquito de Fairy directamente en las manchas (suele ser "mano de santo").
He tenido muy pocos problemas con la ropa y nunca compro ropa cara para los niños, suelo gastar ropa del Carrefour, del C&A, Bayon (es una tienda de Valladolid con pagina web: www.bayon.es) y sitios asi (bueno, bonito , barato). A mi me resulta fenomenal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día? Empty Re: Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día?

Mensaje  Invitado Miér 25 Feb 2009, 05:06

Carmen tiene mucha razon, tanto la lavadora como secadora ponla en ciclo delicada, y con agua tibia. Ya veras como funciona. Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día? Empty Re: Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día?

Mensaje  Invitado Jue 03 Sep 2009, 16:49

Hola,

Interesante este post, no conoces uno para quitar todo tipo de manchas, sobre todo el de la comida que es frecuente en la ropa de bebes. Espero sus prontas respuestas.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día? Empty Re: Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día?

Mensaje  Raton@ Jue 03 Sep 2009, 19:40

Humm, no soy la unica, tambien me pasa, con mucha de la ropa depues de la tercera lavada ya se ve vieja y fea, por mas que la cuido y uso jabon de escamas o de pasta. igual se pone amarillenta , seca sin colores, por eso aparto la ropa de casa y la de salir, y sobre las manchas no queda otra que apenas cae algo que la manchara, lo mejor lavarla enseguida, no queda de otra.o usar Vanish op2, y plancharla, de todas formas creo que la ropa que mas me ha durado es la de recien nacido, las demas estan terribles para guardarlas para el futuro hermanito o hermanita.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6723
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día? Empty Re: Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día?

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 10:04

Yo la ropa desde recien nacido hasta los 6 meses, la lavaba a mano y esta como nueva, de hecho su hermanito tambien la ha usado y ha quedado igual, las tocas las he metido en su misma cajita y parece que nunca la hemos usado (la lavadora aunque uses ciclo delicado, maltrata mucho), la ropa a partir de los 6 meses ya la lave en la lavadora y esta algo maltratada, no toda, pero pierde bastante color y " vida ".

Cuando yo vivia en mi pais, lavabamos toda la ropa a mano y mi ropa siempre ha estado fenomenal, al llegar aqui y usar lavadora pffff, la ropa se maltrata un montón y parece vieja, y ya no digamos la lana o el hilo que aunque lo pongas en el ciclo indicado es mejor lavarla a mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día? Empty Re: Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día?

Mensaje  misangelitos Vie 04 Sep 2009, 17:56

Hola!!La ropa de mi niña está nueva, la lavaba sola la de ella con Ariel liquido y sin suavizante, y quedo nueva, ni siquiera hizo bolitas la ropa de lana, y cuando era mas mayor, que se manchaba, le echo a la ropa Oxigeno Activo de la marca mercadona en la mancha directamente, y me sale a la priemra.
Esta vez he comprado los detergentes, tanto de color como blanco de la marca mercadona y no me sacan las manchas como el Ariel, ni la ropa blanca queda igual de blanca, se pone con un blanco sucio que no veas. Asiq e el proximo detergente otra vez ariel, al final te sale mas barato
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día? Empty Re: Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día?

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 02:37

Para la ropa blanca coincido que lo mejor es el Ariel y el quitamanchas enzimatico de Bosque verde a mi me va muy bien tambien. Yo lavo la ropa en el programa de lana o delicado y la ropa queda muy bien. LO mas importante es tener precaucion con el centrifugado y la ropa queda como nueva.
Ya te digo que los quitamanchas del Mercadona son muy buenos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día? Empty Re: Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día?

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 00:20

Bueno, yo os explico como saco las manchitas que aparece en la ropita blanca y a mi me es imposible de sacarla.
Le pongo jabón (normalmente uso de coco que me hace una mujer, o a veces incluso el mismo que tengo para las manos), y la pongo con la mancha al sol. Es increible pero la mancha sale sola sin flotar. Luego labo la ropa.

Fué un consejo de mi abuela, harta de restregar para que saliesen las manchar. Y ella me dijo que el sol era el mejor detergente que habia.. y que razón tiene.

Probarlo con alguna ropita blanca y la mancha que se vea mucho.

Ya me direis !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día? Empty Re: Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día?

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 03:07

Mi madre siempre lo ha hecho con la ropa blanca y es una buena solucion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día? Empty Re: Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día?

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 12:24

Hay que tener cuidado por que si la dejas mucho al sol la ropa blanca tambien se quema. Solo un ratito hasta que la mancha desaparece.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día? Empty Re: Cómo mantener la ropa de los bebés como el primer día?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.