MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas y todos

Ir abajo

Hola a todas y todos Empty Hola a todas y todos

Mensaje  Invitado Sáb 21 Feb 2009, 22:59

Me presento me llamo Ana
Hace 3 meses tuvimos a una niña preciosa llamada karla, y aunque me hubiera gustado que la lactancia hubiera sido igual no lo fue, estuve 3 semanas solo con LME y como no gano peso me mandaron suplemento. Y ahora estoy intentanto volver a la LME y por eso leyendo por ay en paginas que muchas madres ayudan a otras e encontrado esta pagina. Como la e visto tan interesante que no e dudado en registrarme para participar en ella.
Bueno e dicho la edad de mi peque pero no la nuestra, la mia es de 28 años y la de mi pareja 33, y vivimos en valencia.
Solo decir que nunca me hubiera imaginado que dar el pecho fuera una sensacion tan magica , no me arrepiento y nunca lo hare de darle pecho aunque algunas veces me caiga en camino se que nos levantaremos otra vez.
Un saludo a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas y todos Empty Re: Hola a todas y todos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 22 Feb 2009, 11:34

Hola Ana!

Hola a todas y todos HB1xn85Vx8Qm


Yo soy Vanessa,tengo 29 años y mi hijo,Breixo que mañana cumple 17 meses me permite darle el pecho y n ole importa compartir cama con nosotros Divertido

Si te apetece dejar los suplementos entra en el foro de lactancia y dinos cuantos bibis le das y que cantidad. Pon los pesos y la talla de la nena desde que anció hasta ahora e intentaremos ayudarte a conseguir la lactancia materna exclusiva.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas y todos Empty Re: Hola a todas y todos

Mensaje  Invitado Mar 24 Feb 2009, 00:44

Hola a todas y todos FlaIWP7u0D_ViODswsT5uSmtKtEi_vEX

Bienvenida y enhorabuena por tu pequeña y por intentar darle el mejor regalo de todos despues de haberla llevado dentro de ti. NO desesperes que seguro que con la ayuda de las mamas del foro lograras esa LME tan deseada.
Mucha suerte y mucho animo para el camino.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas y todos Empty Re: Hola a todas y todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.