MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada??

+2
Désirée Sanz
Mila25
6 participantes

Ir abajo

Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada?? Empty Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada??

Mensaje  Mila25 Jue 16 Feb 2017, 06:21

Hola a todas!! Feliz soy nueva en esta página
Tengo una gran duda y a la vez súper ilusionada
Llevo 15 días de retraso
Les pongo más información a ver si me pueden ayudar
La fecha de mi última regla fue el 4 de enero esa fue mi primer regla después del parto, me regreso a los 11 meses de mi bebé el aún toma teta pero ya no mucha por la alimentación complementaria
Van varios días que me siento mal humorada, con mucha hambre, mucha sed, mis pechos sensibles y mis pezones mucho más!! Al amamantar como sufro!! y al llegar la noche estoy muerta de cansancio.
Ante mis sospechas me hize un test de embarazo ayer y me salió la rayitas de control súper marcada pero la de tes muy tenue!!
Me hizo tanta ilusión que hasta a mi esposo le dije que estábamos esperando otro bb
Muy felices los dos
Pero creo q me apresuré chicaaasss si me sale negativo el de sangre me mueroo
Que piensan ustedes ?? Si podría les colgaría la foto del test

Mila25
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 03/11/1988
Ciudad : México
Edad : 35
Femenino Puntos : 2631
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada?? Empty Re: Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada??

Mensaje  Désirée Sanz Vie 17 Feb 2017, 23:02

Hola, bienvenida.

Si puedes pon la foto del test. Pulsa en el botón "Alojar una imagen" de la barra de herramientas que tienes en la parte superior y carga la foto.

A ver, una rayita tenue indica que hay hormona CGH (la hormona del embarazo) en cantidades suficientes para que el test dé positivo aunque posiblemente la cantidad justita...como si el embarazo fuera muy reciente.

También te aclaro que cuando te vuelve la regla tras el parto, y más si sigues dando el pecho, no tiene por qué venir puntual...es decir, a lo mejor no tienes un retraso de 15 días (o sí, tal vez a ti sí que te iba a venir puntual, cada mujer es un mundo)

Tus síntomas sí que son de embarazo y el test tenue inicialmente sí indicaría un embarazo...

Lo mejor que puedes hacer es volver a realizarte un test pasado unos días o pedir ya la prueba de sangre y no estar sufriendo varios días.

Mientras tanto, me centro en otros temas:

- Puedes seguir dando el pecho durante el embarazo (se llama lactancia en tándem) sin ningún problema. Yo lo hice, y luego amamanté a mis dos hijas tras el parto de la pequeña. Pero veremos qué tal llevas la sensibilidad y dolor en los pezones...Recuerdo la sensación y entiendo que a algunas madres les pueda echar para atrás las ganas de seguir amamantando al hijo mayor.

- Tienes que empezar a suplementarte ya y más que tienes embarazo + lactancia. Necesitas 200 mcgrs de yoduro potásico por cada situación. Es decir, necesitarías tomar cada día 400 mcgrs de yodo (yo tomaba 2 cápsulas diarias de Yoduk) y aparte necesitas ácido fólico. Otra opción es tomar Yodocefol que contiene yodo + ácido fólico + vitamina b12...esto sería lo ideal...Si no me equivoco esto lleva 200 mcgrs de yodo, por lo que deberías añadir una cápsula de 200 mcrgs de Yoduk (este nombre comercial u otro, si lo hay...pero esa dosis)

- Si destetas durante el embarazo ya no necesitarás ese aporte extra de yodo, porque con 200 tendrás bastante. Sea como sea, tienes que tomar todos los suplementos durante el embarazo (en realidad, habría que estar tomándolos desde 3 meses antes de quedarte embarazada, es lo ideal) y luego puedes seguir tomándolo unos meses tras el parto. En su momento (año 2005) un médico que era una eminencia en cuanto a problemas derivados por déficit de yodo en niños, me aconsejó tomar el Yoduk hasta que mi hija tomara pescado todas las semanas o yo incorporara sal yodada a su comida...es decir, pasado el año de edad.

- Para cualquier duda sobre el embarazo y la lactancia te aconsejo pasarte por nuestro foro de "Lactancia en tándem" y allí te iremos contestando a todo aquello que te preocupe.

En cuanto te repitas el test de orina o te hagas el test de sangre, cuéntanos el resultado.

La única posibilidad, para ser realista y sincera contigo, de que el test diera positivo pero no estuvieras ante un embarazo normal...sería que tuvieras un embarazo ectópico (e inviable) pero no tienes actualmente síntomas de ello, así que creo que va todo bien...pero me espero a una segunda confirmación del test positivo para felicitarte.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada?? Empty Re: Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada??

Mensaje  Quizamama Sáb 18 Feb 2017, 00:45

Hola Mila!
En mi opinión, sí estás embarazada ENHORABUENA! una rayita muy tenue ya indica presencia de la hormona del embarazo, como te han dicho. El hecho de que sea tenue sólo indica que aún hay poquita.
Puedes acudir al ginecólogo para quedarte màs tranquila pero en mi opinión es un SÍ sin dudas Feliz
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3725
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada?? Empty Muchas gracias!!

Mensaje  Mila25 Sáb 18 Feb 2017, 23:57

Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada?? Img_2511

Hola Désirée Sansz muchísimas gracias por la pronta respuesta y tan valiosa información que me proporcionaste Muy Feliz
Ya subí la fotito
Y vengo regresando de con el doctor
Fui a sacarme una prueba de sangre
Y es un hermoso POSITIVO!!!!
Estamos tan felices mi esposo y yo!!!
Muchísimas gracias por la información
Iré a comprarme las vitaminas lo antes posible  
Y me pasaré por el foro que me dices de lactancia en tándem
Besos!!

Mila25
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 03/11/1988
Ciudad : México
Edad : 35
Femenino Puntos : 2631
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada?? Empty Muchas gracias!!

Mensaje  Mila25 Dom 19 Feb 2017, 00:47


Hola Quizamama !!
Muchas gracias por responder y pone las felicitaciones!! Feliz
Y efectivamente si estoy embarazada Vergonzoso Muy Feliz
Estamos tan felices, hoy me entregaron los resultados del examen de sangre y sines poistivo Muy Feliz
Gracias d nuevo
Besos!!
Quizamama escribió:Hola Mila!
En mi opinión, sí estás embarazada ENHORABUENA! una rayita muy tenue ya indica presencia de la hormona del embarazo, como te han dicho. El hecho de que sea tenue sólo indica que aún hay poquita.
Puedes acudir al ginecólogo para quedarte màs tranquila pero en mi opinión es un SÍ sin dudas Feliz

Mila25
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 03/11/1988
Ciudad : México
Edad : 35
Femenino Puntos : 2631
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada?? Empty Re: Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada??

Mensaje  Désirée Sanz Lun 20 Feb 2017, 13:56

¡¡¡Muchíssssimas felicidades!! Es una gran noticia.

Madre mía, la rayita era tenue tenue, ¿eh? Apenas se veía. Pero tras el examen de sangre no hay duda Divertido Divertido Divertido

Estaremos encantadas de ayudarte con todas las dudas que te puedan surgir. Puedes ir planteando cada duda en el foro correspondiente.

Te dejo con esta lectura, que a mí hace 11 años me ayudó mucho:

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-5-situaciones-especiales/lactancia-materna-durante-el-embarazo-y-en-tandem/

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada?? Empty Re: Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada??

Mensaje  Glòria Lun 20 Feb 2017, 18:21

Felicidades Mila!

Yo antes de ver la foto iba a decirte que si hay una rayita, por tenue que sea, es positivo.

Yo soy Glòria, de Barcelona, tengo 45 años y soy mamá de una niña de 19 meses, soy madre soltera por decisión propia. Mi hija aún toma pecho, no sé cuanto tiempo durará porque ahora solo lo toma por las noches y no todos los días, o sea que es posible que se destete ella sola en no demasiado tiempo (yo personalmente preferiría que llegase al menos hasta los dos años). Recuerdo que al principio la lactancia nos costó, me dolían los pezones, estaba mamando cada hora, tuve mastitis... Pero al final todo fue bien y ahí seguimos. Y si tuviera otro hijo intentaría hacer lactancia en tándem.

Esperamos serte de ayuda en todo lo que podamos.

Un abrazo, y bienvenida!!

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3665
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada?? Empty Re: Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada??

Mensaje  crisyvictoria Mar 21 Feb 2017, 12:24

Hola amiga, muchísimas felicidades por ese precioso positivo.

Mi positivo con Victoria fue también súper tenue y ahora es una niña que ha cumplido 9 radiantes años, con la segunda ni siquiera me hice un test casero, ya con los síntomas sabía que estaba en estado y sólo fui al médico para confirmar lo que ya sabía y empezara mi seguimiento rutinario.

Felicidades y a disfrutar de ese bebé y del embarazo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada?? Empty Re: Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada??

Mensaje  claudialopez Lun 05 Mar 2018, 21:42

Hola!!!

Concuerdo con las demás chicas, a mi también la rayita me salió tenue la primera vez. Compré otro test (pensando que el primero estaría malo o algo así) y volvió a salir tenue.

Al final estaba embarazada y ya soy madre de un hermoso niño de 2 años! Muy Feliz

Besos a todas!! Sorprendido

claudialopez
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 05/02/1988
Ciudad : Barcelona
Edad : 36
Femenino Puntos : 2245
Fecha de inscripción : 05/03/2018

https://www.comoaumentarelbusto.org/

Volver arriba Ir abajo

Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada?? Empty Re: Test de embarazo muy tenue... Estaré Embarazada??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.