MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda para organizar el cumple de mi beba

4 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda para organizar el cumple de mi beba Empty Necesito ayuda para organizar el cumple de mi beba

Mensaje  Invitado Sáb 14 Feb 2009, 23:25

Pues aqui yo con una super duda mi beba cumple un año el 21 y pues no tengo mucho dinero y la familia de el es muy extensa, son 7 hermanos con un buen número de hijos , en total serian como 60 ó 70 invitados y pues el papa no va a cooperar. El esta desempleado desde hace mucho. ¿Que me sugieren que haga?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para organizar el cumple de mi beba Empty Re: Necesito ayuda para organizar el cumple de mi beba

Mensaje  Administradora Sáb 14 Feb 2009, 23:36

A ver, yo no veo necesario celebrar un cumpleaños con 70 personas, a menos de que la economía lo permita. Y menos si tienes que pagar todo tú.

Tal vez puedas hablar con sus 7 hermanos y decirles que una opción es que cada uno se encargue de traer algo de comida y bebida (organizándoos para saber qué traerá cada uno). Nada caro ni laborioso, simplemente algo que hagan ellos en casa o que compren ya hecho y que guste más o menos a todos, especialmente a los niños.

¿Dispones de algún espacio donde reunir a todas estas personas?

Otra opción es ir a un centro de juegos infantiles donde hagan meriendas y que acudan todos los niños, pero que no vayan todos los adultos, sino 3 ó 4 para ayudarte a cuidarlos. Por cierto, ¿qué edades tienen los sobrinos de tu marido?

Dices "pues el papa no va a cooperar. El esta desempleado desde hace mucho." ¿Estáis separados? Y si es así y él no puede ayudarte económicamente, ¿hay algún motivo por el que tengas que pagar una comida o merienda para 60-70 personas de su familia?

En fin, dinos qué planes tienes tú, como te gustaría hacerlo, el espacio del que dispones y todos los datos que consideres relevantes y te intentamos dar algún consejo. Yo tengo experiencia en organizar cumpleaños infantiles para mucha gente, pero cuando lo he hecho ha sido teniendo un buen presupuesto, mucho espacio al aire libre y ayuda de familiares y amigos que me han echado una mano.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7087
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para organizar el cumple de mi beba Empty Re: Necesito ayuda para organizar el cumple de mi beba

Mensaje  Invitado Sáb 14 Feb 2009, 23:56

El y yo tenemos separados mucho tiempo y de invitar a su familia fue por que no conocen a la niña.
Aqui donde vivo no tengo mas que a mi hermana y tres sobrinos adolesentes asi que tampoco tengo ayuda de familiares mios. La familia de el es muy grande inclusive el tiene sobrinos mayores que el los niños mas pequeños tienen 7 años. Yo habia pensado hacer algo sencillo con mis sobrinos, mi hermana y mis hijos pero la mama de el queria que le festejaramos por que ella penso que su hijo me iba a apoyar economicamente (eso creo), pero ahora que ya se que no me va apoyar no se que hacer con la organizacion de la fiesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para organizar el cumple de mi beba Empty Re: Necesito ayuda para organizar el cumple de mi beba

Mensaje  Désirée Sanz Dom 15 Feb 2009, 00:22

Me voy a dormir enseguida. Sólo quería decirte que hables con tu ex-suegra, le comentes que su hijo no te apoyará económicamente y que tú entonces no puedes organizar una fiesta para 60 ó 70 personas. En todo caso, lo que puedes hacer es que a tu casa acudan los niños más pequeños (uffff, es que si los de menos edad tienen 7 años, son muy mayores para jugar con tu beba) y algunos de los hermanos de tu marido.

Tal vez puedas quedar con ellos en días diferentes. Que vayan a tu casa y les preparas algo sencillo para merendar. Por ejemplo, dentro de unos días quedas con dos de los hermanos y con sus hijos, otro día con tres de los hermanos y sus hijos...

Aunque, bien pensado, esto es darte mucho trabajo No . No sé qué puedes hacer con tanta familia, quedad cuando haya pasado el cumpleaños, en un parque con jardín y columpios. Sin comida ni bebida por tu parto ni regalos por la suya.

Y el día del cumpleaños estad sólo tu hermana, sus hijos y si quieres con tu ex suegra, para que vea a su nieta. Pero antes habla con ella y también si quieres con tus ex-cuñados, a ver si te proponen algo para conocer a la niña y que a ti no te implique trabajo. O que su madre hable con ellos.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para organizar el cumple de mi beba Empty Re: Necesito ayuda para organizar el cumple de mi beba

Mensaje  lizeth Dom 15 Feb 2009, 01:14

Yo creo que es estos tiempo en los que la crisis económica no da para mas seria bueno que solo le hicieras un pastel, con las personas que realmente quieren a tu nena. Como tu hermana, abuelos, etc. Solo los mas cercanos, son quienes lo aprecian. Con mayor razón si no te ayudara tu ex-esposo pues es mucho gasto, mejor comprale cosas que tu nena necesite.

Si sus tíos no la conocen dile a tu ex-suegra que organice una comida en su casa, o espera a una ocasión especial el cunpleanos de esta, supongo que sus hijos irán a verla. De lo contrario sera mucho gasto para ti sola.

Besos.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6382
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para organizar el cumple de mi beba Empty Re: Necesito ayuda para organizar el cumple de mi beba

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 15 Feb 2009, 11:16

El papá no está contigo y tu le quieres pagar todo el cumple de tu hija invitando a su familia? No entiendo nada.

Si quieren ver a la nena que vayan a tu casa sin que tengas que invitarles a comer y mucho menos celebrar un cumple con 70 personas. Eso más parece una boda que el cumpleaños de un bebé.

Yo no pondría nada de dinero para invitar a la familia de su padre. Que cara más dura tienen.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para organizar el cumple de mi beba Empty Re: Necesito ayuda para organizar el cumple de mi beba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.