MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estoy aquí, soy Mariola

Ir abajo

Ya estoy aquí, soy Mariola Empty Ya estoy aquí, soy Mariola

Mensaje  Invitado Dom 02 Nov 2008, 16:18

Hola a todas.

Por fín ya he llegado, llevaba varios dias intentandolo y al fín lo he conseguido.

Bueno, allí voy, me llamo Mariola (nick: mmorcillomu), tengo un hijo de 13 meses que se llama Arnau ,que sigue con LM y AC, actualmente no trabajo ya que cuando nació Arnau me se acabo el contrato unos dias antes de la baja maternal y aproveché para poder coger el paro y así cuidar yo personalmente a mi hijo, también he aprovechado para seguir estudiando Derecho en el que ya llevo 6 años y si todo sale bien puede que dentro de unos 4 años termine la carrera.

El ser madre para mí ha sido un cambio espectacular en cuanto a los valores que tenía, ya que siempre he sido una chica super activa, ahora dedico mucho tiempo a hacer de maruja por casa, a realizarme como mamá y darle a mi hijo lo mejor de mí y, cómo no, a aprender a ser madre. También formo parte de una asociación de crianza que hemos creado en mi ciudad a la cual le hemos puesto el nombre de "Criar als braços" donde hacemos conferencias, reuniones, aclaramos dudas e intentamos ayudar a los padres que lo necesiten, también tenemos una pàgina web http://www.elblogdelateta.com donde os invito a visitar. Conozco a Désirée personalmente, pues somos del mismo lugar, así que de vez en cuando nos encontramos y sino através de su página web o en el blogdelateta nos vamos hablando.

Desde que soy madre, soy asidua a esta página y me encanta poder aprender de vosotras, así que un beso a todas y nos vamos hablando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy aquí, soy Mariola Empty Re: Ya estoy aquí, soy Mariola

Mensaje  Désirée Sanz Dom 02 Nov 2008, 17:13

Hola guapíssssima. Me alegra que hayas venido aquí.

Ahora no nos vemos desde el día que yo regresaba del pediatra por la varicela de Alexia, a ver cuándo coincidimos.

¿Tú vas a ir algún viernes al taller de lactancia? Yo muchas veces quiero ir, pero al final me lío a hacer otras cosas y lo dejo. Me conozco, sé que si voy a las 10, soy incapaz de estar 45 minutos e irme...Es muy tentador quedarse dos horas pero, claro, las mañanas las dedico a ir a comprar, al banco, a recoger la casa y a preparar la comida...porque estas dos fierecillas comen a las 12.20 del mediodía. Y si voy al taller y me lío a hablar, luego no tengo tiempo de nada. De todos modos, algún día me escaparé.

Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que te gusten los foros que tenemos, verás que he dejado el sitio muy completito Guay jejeje.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy aquí, soy Mariola Empty Re: Ya estoy aquí, soy Mariola

Mensaje  Invitado Dom 02 Nov 2008, 20:18

Hola Desi,
Yo normalmente voy todos los viernes, de momento no me he perdido ningún taller de lactancia, però es que mi marido no llega hasta las 15:00 de trabajar y me da tiempo a hacer la comida y tenerlo todo preparado para cuando llega. A ver si te pasas algún dia por allí, hay mamás que quieren saber quien eres porque han oido hablar de tí. A mí personalmente me gusta ir, porque Arnau se lo pasa genial y hablo y comparto con muchas mamás muchos sentimientos y dudas, de hecho no soy del pueblo y ya voy conociendo a más gente.
Así que guapa , un beso y haver si te pasas ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy aquí, soy Mariola Empty Re: Ya estoy aquí, soy Mariola

Mensaje  Désirée Sanz Dom 02 Nov 2008, 21:10

Hola. Intentaré ir algún viernes. Lo que no podré hacer es llevar a las peques, como este verano, porque las dos tienen cole...y me da pena porque se lo pasan bomba (aunque ponen la sala patas arriba), pero también si voy sola puedo hablar con más calma.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy aquí, soy Mariola Empty Re: Ya estoy aquí, soy Mariola

Mensaje  Invitado Lun 03 Nov 2008, 00:32

Hola Mariola, yo soy Jesica y tengo un niño casi de la edad del tuyo, se llama Izan y tiene 14 meses y medio.
A mi lo que me falta para terminar mi carrera es el proyecto, pensé hacerlo cuano cogí la baja del embarazo y después de casi 20 meses despues ni lo he empezado. Esto de ser madre me llama más que mi carrera. Pero prometo que algún día lo haré y seré Ingeniera de Topografía.
Suerte con tus estudios.
Un beso
Jesica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy aquí, soy Mariola Empty Re: Ya estoy aquí, soy Mariola

Mensaje  Invitado Mar 04 Nov 2008, 15:45

Hola Jessica,
Que tal? La verdad que compaginar los estudios con ser mamá y trabajar es un poco dificil, pero yo he aprendido que querer es poder y normalmente cuando me propongo algo soy bastante cabezota hasta que lo consigo, de momento es un sueño que estoy haciendo presente ,pero espero que en el futuro sea una realidad. También tengo que decir que gracias a mi marido que me apoya en todo y que entretiene al peque cuando yo tengo que estudiar, como ahora, ja,ja,ja. Bueno ánimo con tu proyecto final y querer es poder.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy aquí, soy Mariola Empty Re: Ya estoy aquí, soy Mariola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.