MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

2 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  Jessy Jue 10 Jul 2014, 19:43

HOla en realidad no se si aun esta activa esta pagina.... y bueno la encontre porque el dia de hoy me encuentro muy triste y quise buscar en internet algo que me diga que esta pasandome Triste ! soy Jessy y bueno tengo una bella bebe de apenas 6 semanas y me encanta amamantarla ! es algo unico y especial-.. pero esta pasando algo muy incomodo para mi.. Resulta que me hicieron una cesaria y nunk deje de sangrar en 40 dias resulta que al dia 39 fui a una cita medica y me enviaron a urgencias al hospital , pues llegue y bueno me hicieron un ultrasonido y resulta que me dejaron placenta adentro, me hicieron un legrado hace 5 dias y bueno al dia de hoy aun sigo sangrando... cuando me iban a dar la salida el doc me dijo que bueno el no vio que yo tenia restos de placenta y que a el le parecia que era porque estoy dando pecho... la verdad no le crei y bueno me fui a mi casa, el me dijo que en 5 dias ya no estaria sangrando pero eso no es verdad... encontre esta pagina porque en busca de respuestas pude leer algo donde una muchacha puso que se tuvo que tomar unas pastillas para no dar mas pecho y dejar de sangrarrr. ayuda pq yo no kierooo dejar de darle pecho a mi princesa ! saludos y disculpas si no voy paso a paso (pero soy muy mala en las compus!) saludos

Jessy
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 22/02/1985
Ciudad : san jose
Edad : 39
Femenino Puntos : 3582
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Désirée Sanz Vie 11 Jul 2014, 01:29

Hola. Claro que la página está activa. Y mucho. Estoy desde un teléfono móvil desde el que es difícil participar en el foro pero lo intento para decirte dos cosas:

-Si se han dejado placenta dentro es culpa de los médicos. Es una negligencia.

-Dar el pecho no es el causante de que te quedara placenta dentro. De hecho al amamantar el útero se contrae de manera natural, lo que es beneficioso para evitar hemorragias post parto.

No te tienes que tomar ninguna pastilla para cortar la leche sino buscar un médico profesional que intenta quitarse la culpa y pasártela a ti.

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.