MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como adjuntar un archivo en formato pdf?

Ir abajo

Como adjuntar un archivo en formato pdf? Empty Como adjuntar un archivo en formato pdf?

Mensaje  Invitado Miér 25 Jun 2014, 18:15

Chicas! Por sugerencia de Guada Guiño quiero compartir una dieta que sigo que me ha venido muy bien para controlar mi endometriosis pero la tengo en formato pdf y no se como adjuntar esos archivos a un mensaje del foro. Me ayudan?  Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como adjuntar un archivo en formato pdf? Empty Re: Como adjuntar un archivo en formato pdf?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 26 Jun 2014, 00:21

Hola. El foro ofrece muy poco espacio de almacenamiento. Por eso os pido que las fotos las pongáis mediante el ImageShack o el Tinypic pero no cargándolas como archivos adjuntos.

Un archivo de word que ocupe poco lo puedes poner, pero si está en formato PDF posiblemente ocupe demasiado y no sea posible.

Sólo se me ocurre que puedas enviar el archivo por e-mail a todas las que estén interesadas o que uses la herramienta de seleccionar texto y copies lo más relevante de la dieta y lo pegues en un post...

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Como adjuntar un archivo en formato pdf? Empty Re: Como adjuntar un archivo en formato pdf?

Mensaje  Invitado Jue 26 Jun 2014, 13:11

Gracias jefa! lo haré por mail entonces Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como adjuntar un archivo en formato pdf? Empty Re: Como adjuntar un archivo en formato pdf?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.