MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy María José

3 participantes

Ir abajo

Hola, soy María José Empty Hola, soy María José

Mensaje  Invitado Vie 13 Feb 2009, 17:24

¡Hola! Me llamo Maria Jose tengo un niño de 2 años y 5 meses, alguna ya me conoce por el foro de lactancia materna prolongada. Perdonadme porque hacia tiempo que no escribia, estoy embarazada de 33 semanas y lo estoy llevando mal, cojo todas las infecciones.

He tenido otitis, faringitis, sinusitis, gastroenteritis, y por ultimo la gripe. Me noto un poco el oido no sé si tengo otra vez otitis pero estoy harta de los medicamentos y en este embarazo ya llevo 4 cajas de antibioticos. Ya no se que hacer Neutral

Saludos a todas y espero no tardar tanto en escribir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy María José Empty Re: Hola, soy María José

Mensaje  Invitado Vie 13 Feb 2009, 18:22

Bienvenida guapa.Uyy hija has cojido todas las itis madre miaaaa.Espero que ahora te encuentres bien.Ya te queda poquito para tener a tu otro tesoro en brazos.

Yo me llamo Alicia y tengo 32 años.tengo un tesoro de casi 16 meses que se llama Francis.Vivimos en La Línea-Cádiz.

Esperamos verte por aquí muy a menudo.Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy María José Empty Hola

Mensaje  Invitado Vie 13 Feb 2009, 21:32

Es un gusto saludarte . Mi nombre es Carolina tengo 26 años y tres hijos de 11 ,9 y casi un año. Que mala onda que te haya ido asi, a mi de mi primer hijo tambien estuve mal y de esta ultima fue del estomago, todo me caia mal pero bueno ya casi llega que felicidad te mando abrazos y cuidate cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy María José Empty Re: Hola, soy María José

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 13 Feb 2009, 22:44

bienbenida por aqui guapa, soy vero mama de yeray e idaira, de minaya un beso y por aqui cascaremos de lo que te preocupe, que poquito te queda mi niña. un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8345
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy María José Empty Re: Hola, soy María José

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 13 Feb 2009, 23:24

Hola!

Hola, soy María José BIENVENIDO%20AL%20GRUPO

Felicidades por tu embarazo. Espero que vayas un poco mejor

Yo soy Vanessa,tengo 29 años y un hijo,Breixo, de 16 meses y medio (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy María José Empty Re: Hola, soy María José

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 14 Feb 2009, 00:17

Bienvenida, Mª José. No hay motivo para disculparse, cada participante entra cuando puede o cuando le apetece y escribe cuando quiere o cuando le es posible.

Siento que estés pasando por un embarazo tan complicado. Parece que tienes las defensas bastante bajas (y taaanto antibiótico sospecho que te las va a acabr de destrozar No ). A ver si la situación mejora y las 7 semanas que te quedan de embarazo son más agradables y tu salud es más buena.

Tienes más de 50 foros a tu disposición para plasmar todas las dudas, problemas, inquietudes, etc. que te puedan surgir. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy María José Empty Bienvenida Maria Jose

Mensaje  Invitado Dom 15 Feb 2009, 05:42

Hola !!!
No te preocupes por las itis (jeje) algunas asi nos pasa... Bienvenida y si ya estas harta de los anti pues te dejo algunos "remedios" caseros que me sirvieron (no tuve tantos itis pero coincidimos en dos).

Sinusitis : Agua purificada en un vaso (240ml) con de sal de mesa (unas dos cucharadas) va a areder un poco pero descongestiona rikisimo, dos gotitas en cada fosa tres veces al día.
Catarro: Has un tipo limonada, un vaso de agua endulzada con el jugo de tres limones y tibialo un poco, este te lo tomas cuantas veces quieras al día, descongestiona y ayuda a sacar la mucosidad que en parte es lo que te provoca la costipación.

Espero que te sirvan, a mi me ayudó muchisismo Bote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy María José Empty Re: Hola, soy María José

Mensaje  Invitado Dom 15 Feb 2009, 12:21

Bienvenida!!! flower
Siento que lo estés pasando tan mal, pero hija, esto de los embarazos es un mundo ya se sabe!!!
Espero que te mejores en lo que te queda, por lo menos, podrás disfrutar un poco de esa sensación tan bonita de tener un bebé dentro y sentirlo.
Soy Marisa de 38 años tengo una niña de 22 meses y un embarazo de muy pocas semanas, estamos lactando todavía y a ver si conseguimos un tándem, pero eso ya se verá....
Llevo muy poco tiempo en este lugar, pero me siento encantada de haberlo encontrado, aquí todo es respetuoso y se tratan los temas con mucho cariño, nunca he sido ignorada en mis preguntas, es estupendo...
Lo dicho, se bienvenida, te sentirás como casa...un beso Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy María José Empty Re: Hola, soy María José

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.