MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

+14
Sakura
Pacha
Quima
Alines
Désirée Sanz
Lika
Iosune-Iker
septentrionis
xiki79
yerayeidairaentandem
Fenix
StrawberryFields
chesereturns
Eva Roberto
18 participantes

Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  Eva Roberto Lun 09 Jun 2014, 00:00

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Felizcumpleanosmiamor

Millones de felicidades, amor de mi vida!!!  Cumple 

Éste es el tercer cumpleaños que pasamos juntas y deseo que a pesar de los turnos de trabajo y que hoy, excepto una comida de celebración las cuatro juntas no podemos hacer algo mas especial, disfrutes mucho de tu día, de este cumple.

Afrontamos un añito mas con muchas ilusiones puestas en el futuro, con muchos planes. Me siento muy afortunada teniéndote en mi vida, cariño. Cada día que pasa no solo estoy mas enamorada de ti sino que te quiero aun mas y mas... smilie43 

Eres la persona mas maravillosa que he tenido a mi lado en toda mi vida. Vamos camino de hacer 3 añitos juntas y me siento a tu lado igual de emocionada y feliz como aquel día en que nos vimos por primera vez  Cerezas 

El mayor tesoro que tengo es tenerte en mi vida, saber que amanece un nuevo día y lo voy a disfrutar con la persona que amo. Una personita que me tiene el corazón rebosante de amor, que mantiene en mi una sonrisa cada día, unas ganas locas de vivir y disfrutar a tu lado. Tengo muchísimas ganas de que te conviertas en mi mujer


 boda 

Cuando empezamos nuestra relación ya sabia a pesar de conocerte solo en la distancia que eras única, mágica, especial, muy tierna, cariñosa, romántica, dulce, entregada...pero con el paso del tiempo y la convivencia me has demostrado cada día que eres una personita excepcional. Me hace inmensamente feliz la decisión que tomé en su día de dejarlo todo por amor y venirme a vivir a tu lado. Fue perfecto conocerte, lo mejor que me ha pasado  enamorado  contento 

Hoy disfrutaremos de tu día todo lo que podamos ya que ambos trabajos nos dejaran solo unas horas por la tarde para disfrutar juntas y hacer una comida en compañía de las peques, pero este jueves disfrutaremos solitas de una cenita romántica para celebrar tu cumple y nuestro primer añito de compromiso. Cenita que culminaremos dando un paseo por la playa bajo la luz de la luna, amándonos tan intensamente como nuestro primer día.
¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  1279409467554_f

Désirée, amor de mi vida, te amo con toda mi alma y siempre te amaré, cuidaré y lucharé por darte una vida entera de FELICIDAD!!!

Te deseo un muy feliz cumpleaños, mi reina!!!

 namorao  namorao  namorao  namorao 
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  chesereturns Lun 09 Jun 2014, 00:18

Ooooh qué bonitoooooo.

Felicidades Desiréeeeee.

Por el día entro para poner más cosas,
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  StrawberryFields Lun 09 Jun 2014, 01:21

Ay que bonito  Te quiero Te quiero  Feliz cumpleaños Desi, que disfruten mucho chicas, de la comida y la playa y la compañía y el momento. Les deseo lo mejor de lo mejor.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  Fenix Lun 09 Jun 2014, 07:07

Felicidades Desiree
Llegue tarde al post pero aún así aprovecho para decirte que eres muy especial para mi,para el foro.
Hay personas que irradian luz y tu eres una de ellas,no es adulación decirte que cuando participas en MI es mas animado y versatil.
Yo nunca me había registrado en foros,lei alguno de tus post y varias de tus respuestas y pensé aquí hay una de mi club que no ve todo en rosa para ser feliz.
Confesarte que hubo dias en los que estaba muy sensible (estaría ovulando) y decía bueno no escribo.ni Leo por unos dias,para hacer otras cosas.
Pero leer de las foreras,reirme con ellas y participar de sus vidas al menos virtualmente,compartir con quienes considero amigas,ese mundo adictivo es gracias a ti.
Tienes muchas cosas por que celebrar,haz superado muchos inconvenientes el año que paso,ahora tu salud esta mejor,eres mas fuerte, mas consciente de tus verdaderas amistades.
Suma a ello alguien que te ama,hay mucho que celebrar...

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 09 Jun 2014, 10:20

Muchismas felicidades desi, no hay mejores palabras que escribir que con las que te describe eva, que bonito que bonito y que bonito por favor, solo desearte que pases un dia estupendo, y decirte que para mi sabes que siempre has sido un ejemplo a seguir, mi maternidad sin el foro y sin vosotras no hubiera sido tan facil, un besete enorme guapisima y lo dicho a disfrutar a tope de tu dia besetes guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  Invitado Lun 09 Jun 2014, 12:48

Te deseo un muy feliz cumpleaños!! Aunque soy nueva por acá siempre recordaré que fuiste de las primeras en escribirme y alentarme cuando estaba desesperada por no dormir porque mi hija se despertaba 80 veces en la noche y lo hiciste sacrificando tu tiempo de vacaciones con tu familia. Que la vida te siga premiando con todo ese amor que tienes a tu alrededor.

un besito!!! Abrazo grupo 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  xiki79 Lun 09 Jun 2014, 18:07

que pases un feliz dia Desiree!!!  lol! lol! lol! Abrazo grupo mexicanos 
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5837
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  septentrionis Lun 09 Jun 2014, 18:37

Felicidades, Desi!!!
No hay mejor regalo que despertar con tal declaración de amor...
¿Que podemos añadir las demás? Pues que pases un dia estupendo, y que sea extensible al resto de los días del año, y mejor aún, de tu vida.
Un abrazo!¡!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  Iosune-Iker Lun 09 Jun 2014, 18:55

Muchísimas felicidades Désirée!! Qué paséis un gran día!!!
Muchos besikos para las 4.
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5936
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  Lika Lun 09 Jun 2014, 20:23

Felicidades que tengas otro año más lleno de felicidad, también soy nueva por acá pero aprovecho para felicitarte y darte las gracias por crear y mantener este espacio.
Lika
Lika
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 04/08/1978
Ciudad : México
Edad : 45
Femenino Puntos : 3661
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 09 Jun 2014, 23:03

Hola chicas. Muchas gracias a las que me habéis felicitado  Te quiero  Te quiero  Te quiero 

Medalidd, no llegas tarde. Mi cumple es hoy, aún no ha acabado. Eva me felicitó nada más entrar la media noche.

El día ha sido bastante normal, porque he trabajado hasta las 14.30, de allí he ido al instituto donde estaba Eva que había recogido a Yaiza y hemos ido a por la peque. Hemos comido en un restaurante chino con ellas echándonos unas risas y luego ya las hemos vuelto a dejar con su abuela (hoy no les correspondía estar con nosotras). Hemos venido a casita y hemos dormido una horita y media y luego he estado enganchada al teléfono con mi padre, mis tías y mis abuelos que me han llamado para felicitarme. Eva se ha ido a trabajar hace hora y media y será el jueves cuando salgamos a cenar solitas y dar un paseíto por la playa.

La verdad es que los 35 años no me han caído todo lo bien que me gustaría. Arrastro bastante cansancio y sueño (llevo 5 semanas ya supliendo a mi jefa en el trabajo, madrugando mucho todos los días, con algunos quebraderos de cabeza...) y no sacamos apenas tiempo para descansar y disfrutar...Eva está también hecha polvo, soñando con que llegue septiembre para hacer sus primeras vacaciones en dos años...

Ando metida en visitas médicas...el otro día una eco renal, pasado mañana pruebas de exposición en alergología, en semana y media revisión del ginecólogo post quirúrgica... Ayyyy la edad que no perdona... 35 ya...  Guiño 

Pero me siento afortunada por todo lo que tengo en esta vida. Desde mi preciosa chica que me llena de mimitos, cuidados y atenciones y me trata mejor que a una Reina...a mis dos hijas que son dos nenas felices, divertidas y sanas, pasando por un trabajo que ahora mismo me tiene cansada pero que me gusta y disfruto en él... y una casa que nos gusta mucho aunque estamos pensando trasladarnos a una más grande y mejor distribuida... Realmente no me puedo quejar.

La vida me sonríe aunque yo llevo una buena racha bostezando jajajaja (mi nuevo apodo es Bebé Sueñito, como si fuera un muñeco)... bostezando pero MUY FELIZ.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  Alines Lun 09 Jun 2014, 23:59

Llego super tarde, a sólo 3 minutos de acabarse el día. No me he leído nada. Mi más sincera felicitación por hacer un año más y disfrutarlo en compañía de lo más agradable. Un besito, guapetona.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  Quima Mar 10 Jun 2014, 14:07

yo tambien voy tarde.... Triste Triste Triste 

Felitaros por esta preciosa historia de amor, menuda declaracion Eva!!! soy tu fan numero uno de tus entradas!!

Un abrazo a las dos, os deseo todo lo mejor Te quiero 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4723
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  Pacha Mar 10 Jun 2014, 19:21

Hola Desi! Yo también llego tarde!!! FELIZ CUMPLE!!!

Que hermosas palabras te han dedicado, lo bueno no son las palabras sino los sentimientos que arrastran!!! Y así es seguro que te los has ganado!!!

Gracias por hacer de este espacio un lugar tan especial para nosotras.

Beso y tirón de orejas!!!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  Sakura Jue 12 Jun 2014, 00:00

Chicas, no os preocupéis!!, siempre hay gente que llega más tarde aún, en este caso soy yo, jeje.

Desi, no me cuadra que seas tan estable siendo géminis; debe ser cosa de tu signo ascendente o tu zodiaco chino, jeje.

No llevamos mucho conociéndonos, pero tengo claro que me gusta tu estilo, tu claridad para decir las cosas y lo directa que eres.

Admiro tu constante lucha, tanto de salud como familiar; realmente tienes suerte de tener a Eva a tu lado, da gusto ver lo mucho que os queréis.

Feliz segundo día después de tu cumple!, espero que hayan mostrado mejoría esos 35 añitos, jefa  Guiño 

Besos mil.

felicesemptyticinco
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  crisyvictoria Jue 12 Jun 2014, 11:32

Jolin, llego tarde, tardísimo, yo creo que ni te felicité por el face  Vergonzoso  bufff.

Nada, que muchas felicidades, ahora el sábado que viene te acuerdas de mi y que paso a la "ona" y así se te pasan todas las penas por esos 35 que saben a gloria, jiiii

Nos hacemos mayores, besitos lácteos y muchas felicidades

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  MamádeVegayCarla Dom 15 Jun 2014, 21:17

nada nada... la que llega tarde, pero tarde, soy yo jejeje.... pero como dice el refrán, más vale tarde que nunca no? pues Muchas Felicidades guapa, espero que pasaras un día muy agradable y que estos 35 vengan llenos de alegría, de paz y de estabilidad. Un abrazo  Guiño 
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  Sakura Lun 16 Jun 2014, 00:58

Y yo pensaba que llegaba tarde, je je.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  MSebastianP Mar 17 Jun 2014, 00:55

Sin mencionar si vale la pena o no saludar a estas alturas...... Felicidades!

Espero que hayas pasado un cumple super, maravilla las cosas que han escrito.

Y yo pensé que estaba a tiempo
MSebastianP
MSebastianP
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Ciudad : Ciudad Autónoma de Buenos Aire
Edad : 31
Masculino Puntos : 3675
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  ana750 Dom 22 Jun 2014, 23:31

Pues yo llego más tarde aún pero no puedo dejar de felicitarte!!!

Sólo añadir a lo que ya te han dicho, Gracias !

Eres la que inspira a todas las que participamos en MI.

Siento llegar tan tarde a felicitarte ...

Besotes

ana750
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 27/04/1977
Ciudad : Madrid
Edad : 46
Femenino Puntos : 3970
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 23 Jun 2014, 00:11

Gracias a los que me habéis felicitado, hayáis llegado a tiempo o tarde. Se agradece el detalle y el tiempo dedicado. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!  Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Désirée, mi amor!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.