MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de lisoleth74

+6
StrawberryFields
Quima
Sakura
Fenix
MSebastianP
lisoleth74
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presentación de lisoleth74 - Página 2 Empty Re: Presentación de lisoleth74

Mensaje  Sakura Dom 25 Mayo 2014, 00:04

lisoleth74 escribió:
Wendyjaki escribió:Hola, en cuanto puedas lee el libro, te va a ayudar mucho (yo sólo sé en que se fundamenta, aún no lo leí).

No entiendo como has podido desterrar la palabra compatriota, jeje.

Un abrazo.

Wendy es muy fácil, usas el sinónimo coterráneo. No la uso porque tiene una connotación negativa para mí, nunca he comulgado con el gobierno que tiene nuestro país de origen desde hace 15 años y le hice oposición abiertamente. Por eso me tuve que ir... larga historia, pero fue la mejor decisión, por mí (por mi integridad física primero y mi salud mental en segundo lugar) por mi esposo y ahora por mi hijo que tiene otra nacionalidad que lo ampara.

Perdón; no lo especifiqué y a veces se me olvida que leyendo no escucháis mi tono irónico  Divertido Divertido Divertido ; entiendo de sobra el destierro de la palabra, pero soy de las personas que piensan que cada palabra adquiere el significado que le queramos dar. Para mí "compatriota", es una persona que comparte mi lugar de nacimiento, que proviene de mi patria hermosa, de ese gran país que es Venezuela, ese país del que debemos salir tantos... Yo no lo destierro, le doy mi significado y ya está... Intento lo más posible no hablar de política que no nos atañe aquí, pero me da que claramente compartimos ciertos ideales. Un abrazo, compatriota  Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero 
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.