MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

5 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  Invitado Dom 11 Mayo 2014, 13:49

Hola a todas!!!

Soy nueva por aquí así que me presento para que conozcais un poco a cerca de mí. Tengo 34 años, vivo en Navarra y soy mami de tres hijos maravillosos de 4 años, 3 años y 9 mesitos, que por supuesto han revolucionado completamente mi vida.

Con la mayor no tenía ni idea (es que ni me imaginaba) cómo era esto de la maternidad, y mucho menos cómo iba a cambiar mi vida. Por supuesto no tenía ni la más remota idea de lactancia materna, y aunque tenía claro que le daría pecho (me parecía lo más natural del mundo) finalmente el desconocimiento, los malos consejos, la información errónea y la falta de apoyo me llevaron al fracaso absoluto de la misma cuando mi niña no tenía más que 5 días de vida!!!! Puedo decir que mi pobre niña sólo llevo a tomar calostro y de ahí al biberón.

Con la segunda no estaba dispuesta por nada del mundo a repetir experiencia, y a pesar de que empezamos también muy mal con la lactancia y abandoné la misma a los 20 días, tuve la gran suerte de cruzarme en la vida con un grupo de lactancia materna y sobre todo con personas estupendas que me ayudaron a relactar a mi niña con mes y medio.

A día de hoy puedo decir con orgullo que doy lactancia prolongada a mi hija mediana de tres años y medio, y que durante los últimos 9 meses lo hago en tandem con mi hijo pequeño.

Espero poder compartir en este grupo mis inquietudes, mis alegrías y mis tristezas con vosotras, compañeras de viaje, ya que es realmente difícil encontrar personas que entiendan y no juzguen el hecho de que queramos dar pecho a nuestros niños y que no tengamos prisa alguna por que lo dejen.

Un beso a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  chesereturns Dom 11 Mayo 2014, 15:12

Hola.

Yo soy mamá de una nena de 7 años. Vivo en Asturias.Te felicito por tu perseverancia y por vuestra prolongada lactancia. Bienvenida.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5461
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  StrawberryFields Dom 11 Mayo 2014, 16:43

Hola Feliz Yo soy Hannia, mamá de una nena de casi 8 meses llamada Amelia. Yo también relacté a mi nena, a que se siente bonito cuando lo logras? Te felicito por el tándem, ha de ser algo hermoso. Y bienvenida, espero que te sientas muy a gusto acá.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4599
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Sakura Dom 11 Mayo 2014, 19:03

Hola, yo soy Wendy, 29 años (30 en breves), tengo un hijo de 3 meses que es la luz de mis ojos. Felicidades por esa lactancia en tándem. Yo entiendo y acepto que haya madres que quieran destetar pronto, pero de pa misma forma, se debe aceptar, respetar y apoyar a quien no quiera hacerlo,¿qué daño puede hacerle una teta a un niño más grande? Por favor!.

Bienvenida!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Sakura Dom 11 Mayo 2014, 19:03

Ah! Yo también vivo en Asturias, aunque nací en Venezuela.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Fenix Dom 11 Mayo 2014, 23:16

Hola mamadetres
Yo soy medalidd y tengo un bb de dos años q mama y duerme conmigo,el inicio fue algo complicado hasta los tres meses fue lactancia mixta,estábamos tres cuatro horas intentando q mame bien sin solo prenderse de la punta del pezón.
Pienso si pudiese retroceder el tiempo con lo q se ahora seria increíble, pero solo queda valorar esa experiencia y tratar de compartirla para ayudar.
Felicidades por lograr el tandem eso es maravilloso pero imagino q también extenuante,con un bb estoy flaca,ojeroza con dos me muero  Muy Feliz 
Espero te sientas comoda y podamos compartir y conocernos mas.
Besos
P.s mamadetres cual es tu nombre?
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  septentrionis Dom 11 Mayo 2014, 23:34

Hola Mamadetres!!

Yo soy Guada, del norte de Extremadura, tengo 33 años y estoy embarazada de mi primer bebé. Yo espero aprender de ti, como del resto de mamás del foro, ya que también me asaltan miles de dudas a cerca de como será mi vida con un bebé.

Así que bienvenida, espero que te sientas a gusto en este foro.
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4719
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.