Ansiosa por ser mamá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ansiosa por ser mamá

Mensaje  Invitado el Jue 24 Abr 2014, 20:58

Hola chicas! soy nueva en este foro, tengo 26 años y me han venido unas ganas enormes de ser mamá  Divertido peeeero aún estoy estudiando en la universidad  Neutral  es lo que me frena. Con mi pareja llevamos 3 años juntos y él tiene un buen trabajo, lo mejor sería esperar lo sé, pero tengo muchas muchas ganas.

Hace un mes dejé los anticonceptivos y el lunes me vino la regla... debo confesar que me ilusioné al haber tenido 2 días de atraso jajajaja
Qué opinan ustedes? debería esperar?
Un abrazo a todas  Muy Feliz 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiosa por ser mamá

Mensaje  Sakura el Jue 24 Abr 2014, 21:20

Deberías hacer aquello que dicte tu instinto y en tal caso el de tu pareja.

Ser mamá no se puede comparar con nada, ni priorizar por encima de nada (ni estudios ni nada), pero eso lp sabes sólo cuando los tienes... Así que tus prioridades, como las de todas antes de ser mamá, son diferentes.

Muchos besos
avatar
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 33
Femenino Puntos : 3648
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiosa por ser mamá

Mensaje  septentrionis el Jue 24 Abr 2014, 21:58

Hola Fer:

Pues como dice Wendy, es cuestión de prioridades. Imagino que cuando tienes un hijo, este pasa por encima de cualquier otro aspecto de la vida, pero cuando aún no lo tienes, puedes aplazarlo o priorizarlo...

Yo, en tu caso, terminaría los estudios. Si te gusta tu carrera no será algo que te cueste, y piensa que una vez tengas esta, se te abre un gran abanico de opciones y oportunidades. Es solo una cuestión de posponer el proyecto de la maternidad. Más que nada, por que ya estás inmersa en ella, y dejarla o aplazarla, podría implicar que luego encontraras más dificultades para continuarla (con un bebé todo te cambia, dicen  Feliz ). Por otro lado, si estudias educación, la carrera te puede aportar, a parte de un brillante futuro laboral y económico (con la estabilidad que conlleva a la hora de formar una familia), también puede aportarte una serie de recursos y conocimientos útiles para ponerlos en marcha una vez te lances a la aventura de la maternidad.

Todo esto no es más que el consejo de una desconocida, de lo que Yo haría, por lo que todo dependerá de cuan fuerte sea el gusanillo de la maternidad/paternidad en tí y en tu pareja...

Hagas lo que hagas, será tu decisión, y estará bien hecho.

No obstante, si decidieras aplazar la maternidad, puedes seguir compartiendo cosas por aquí y por otros sitios, informándote y tomándote ese tiempo de aplazamiento como un tiempo de preparación y planificación de una futura maternidad.

Un saludo!!!
avatar
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 37
Femenino Puntos : 2336
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiosa por ser mamá

Mensaje  Fenix el Jue 24 Abr 2014, 22:09

Fer
Cuantos años te faltan para terminar la universidad?si son un par de años te recomendaría terminar tus estudios,muchas amigas se embarazaron en la universidad algunas terminaron otras lo dejaron.
Cuando tienes a tu bb en brazos dejas de pensar y solo sientes,a un lado queda los estudios,el trabajo,tu vida social y no te importa pq eres feliz de pasarte el día contemplando a tu enano.
Pero si sientes q dejaste algo pendiente puedes tener un pequeño bajón o una depresión durante o después del embarazo.
Tu y tu pareja conversen y sientan si es el momento,si lo es todo se ira acomodando para recibir a piojito,si aún no lo es eres muy joven y puedes esperar un tiempo mas.
Yo que fui muy racional,muy pensante y dominante con cada situación me transforme en una mami hiperamorosa donde todo lo q pienso y hago gira en torno a mi enano.
Mucha suerte y aunque también tiene momentos de duda.soledad,hasta un ostracismo social es un cambio q vale la pena y la sonrisa de tu hijo no se compara a nada q hallas vivido.
Besos
avatar
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1430
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 39
Femenino Puntos : 3198
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.