MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es bueno el androferti?

3 participantes

Ir abajo

¿Es bueno el androferti? Empty ¿Es bueno el androferti?

Mensaje  Narella Vie 28 Mar 2014, 18:25

es  bueno el androferti???

Narella
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 07/04/1989
Ciudad : buenos aires
Edad : 35
Femenino Puntos : 3905
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es bueno el androferti? Empty Re: ¿Es bueno el androferti?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 29 Mar 2014, 02:07

Hola. He editado el título de tu mensaje (aunque sea el mismo que el texto de la consulta) porque el otro era muy inespecífico (algo así como "chicas, tengo una pregunta").

He buscado información sobre el producto acerca del cual preguntas porque no lo conocía y he leído esto: "es un suplemento para el hombre en edad fértil.Contiene una formula exclusiva y equilibrada de Carnitina, Coenzima Q 10, vitaminas y minerales. El selenio(1) contribuye a la produccion de espermatozoides, mientras el zinc(2,3) contribuye a la normalización de la fertilidad y la reproducción y también tiene acción antioxidante".

Bueno, no deja de ser un complemento vitamínico y mineral que a una persona con una dieta poco equilibrada le puede ayudar. Si tu pareja se alimenta bien tampoco es plan que se hipervitamine y se supermineralice, como la Hormiga Atómica  Guiño porque hay vitaminas hidrosolubles y vitaminas liposolubles.

Creo que las liposolubles son las que se almacenan en los tejidos y no hay que tomar un exceso.

A ver, si tu pareja decide tomarlo unos meses, pues bien... en todo caso que pida consejo al farmacéutico.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Es bueno el androferti? Empty Re: ¿Es bueno el androferti?

Mensaje  aire86 Vie 11 Abr 2014, 10:51

Para mi ha sido lo mejor que nos hayan podido mandar. Mi marido en dos meses paso de 3 millones a 13 millones y buena morfologia. Despues de dos años he quedado embarazada y espero que siga adelante, eso si, miy importante que no se deje pasar ni un solo dia. Un familiar mio también lo tomo y también logro el embarazo. No se cual es tu causa pero animo que todo es posible.

aire86
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 03/03/1986
Ciudad : Ávila
Edad : 38
Femenino Puntos : 3849
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es bueno el androferti? Empty Re: ¿Es bueno el androferti?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.