MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salma Hayek amamanta otro bebe

+2
mami-de-Breixo-y-Martina
lizeth
6 participantes

Ir abajo

Salma Hayek amamanta otro bebe Empty Salma Hayek amamanta otro bebe

Mensaje  lizeth Mar 10 Feb 2009, 20:11

Viendo la tele hace rato estaban comentando que Salma Hayek amamanto a otro bebe que no era su hija. En un viaje a campamentos en Africa Salma, vio que la mama del pequeno no tenia leche y ella decidio darle de la suya. Que gesto tan lindo no creen?

http://www.eldiario.com.ec/noticias-manabi-ecuador/108338-salma-hayek-amamanta-a-otro-bebe-que-no-era-el-de-ella/
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6421
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salma Hayek amamanta otro bebe Empty Re: Salma Hayek amamanta otro bebe

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 10 Feb 2009, 21:05

Ole por Salma!

Si ya me caía bien ahora me cae muuuuuuuuucho mejor Divertido Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Salma Hayek amamanta otro bebe Empty Re: Salma Hayek amamanta otro bebe

Mensaje  mamanueva Miér 11 Feb 2009, 16:53

Esta mañana lo han dicho en "Espejo Púbico". Despues de tener a mi niño,estas noticias me emocionan mucho.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7090
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Salma Hayek amamanta otro bebe Empty Re: Salma Hayek amamanta otro bebe

Mensaje  mamanueva Miér 11 Feb 2009, 20:02

os dejo un enlace sobre la noticia:

http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/11-02-2009/63250/

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7090
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Salma Hayek amamanta otro bebe Empty Re: Salma Hayek amamanta otro bebe

Mensaje  Invitado Miér 11 Feb 2009, 21:05

Algo me pareció escuchar hace rato, pero como no estaba prestando mucha atención, no escuché bien la noticia.

Me parece un lindo gesto de su parte, y ojalá eso sirva de ejemplo a muchas mamis que piensan que amamantar es para aquellas que no tienen posibilidad de comprar "leche de fórmula" En shock , porque yo creo que a más de una mami de las que aquí participamos, nos ha tocado ver o escuchar a alguna mamá que piense de esa manera tan desafortunada y equivocada.

Me da mucho gusto leer esta noticia.

Saludos, Dany Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salma Hayek amamanta otro bebe Empty Re: Salma Hayek amamanta otro bebe

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 11 Feb 2009, 21:26

Hola mamis!

Aqui está el video entero:

http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/100000274/El+espiritu+maternal+de+Salma+Hayek+amamanta+bebe+sierra+leona+unicef

Que bonito es. El enanillo hasta se relame jajajjajaja

Aqui os dejo muchos enlaces sobre la misma noticia por si os apetece leerlos:

http://news.google.es/news?hl=es&tab=wn&ned=es&ie=UTF-8&ncl=1284552971

Besos de
leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Salma Hayek amamanta otro bebe Empty Re: Salma Hayek amamanta otro bebe

Mensaje  Invitado Miér 11 Feb 2009, 22:33

Que lindo gesto, y yo que pensaba que las actrices no daban LM, por miedo a que se les arruinara sus pechos, o por tiempo ect, pero me alegra saber que ella tambien da LM y no solo a su bb sino a otro, que hermoso regalo le dio a ese bb.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salma Hayek amamanta otro bebe Empty Re: Salma Hayek amamanta otro bebe

Mensaje  Désirée Sanz Miér 11 Feb 2009, 23:09

Un gesto muy bonito Bravo

Lo que no me gusta es la frase de "Hayek ya manifestó ser adicta a la lactancia materna"...podría haberlo cambiado por "apasionada de la lactancia materna".

Lo de que la madre se había quedado sin leche, supongo que es porque estaba dejando de darle el pecho pero...¿y entonces qué tomaba su bebé? ¿y ese niño que sale taaan delgadito con un tubito en la nariz (supongo que es una sonda nasogástrica) quién es? Porque el bebé al que amamanta Salma se le ve más gordito.

Y sobre la vida sexual, creo que es porque en algunos países creen que durante el tiempo de LM no se pueden mantener relaciones sexuales, y por eso los hombres no son partidarias de que las mujeres amamanten largos períodos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Salma Hayek amamanta otro bebe Empty Re: Salma Hayek amamanta otro bebe

Mensaje  Alfonsina Jue 12 Feb 2009, 01:51

creo que es porque en algunos países creen que durante el tiempo de LM no se pueden mantener relaciones sexuales, y por eso los hombres no son partidarias de que las mujeres amamanten largos períodos.

Durante mucho tiempo en el mundo occidental se mantuvo esta creencia. La generalización de la costumbre de las nodrizas entre la burguesía estaba relacionada con la idea de que las relaciones sexuales "arruinaban" la leche y los sacerdotes recomendaban a los maridos contratar una nodriza como gesto de amor hacia a su esposa, como forma de promover la fidelidad matrimonial. Recien a fines del siglo XIX comenzó a desterrarse poco a poco esa creencia, aunque el saber cientifico corre más rápido que las costumbres, y mucha gente siguió pensándolo.
Por esta misma razón, las familias más adineradas traían a la nodriza a la propia casa, para mantenerla vigilada de cerca. Aunque la de nodriza fue una profesión con una función social importantísima, siempre fueron muy despreciadas y se desconfió de ellas. En cualquier caso había motivo de sospecha. Si atendía más amorosamente al propio hijo que al que le daban a cuidar, sería mala nodriza; si por el contrario, priorizaba al "cliente" era materialista y madre desnaturalizada. Otra creencia también generalizada era que a través de la leche se transmitían muchos defectos del caracter, con lo cual las nodrizas eran culpabilizadas de buena parte de los problemas de los niños, o incluso sus propias madres, si los amamantaban.
No nos creamos tan civilizados con esto último, que aunque ya no se cree que sea a través de la leche, se sigue culpabilizando a las madres de buena parte de los problemas de este mundo.
Vergonzoso Otra vez me extendí demasiado, y otra vez, no voy a citar. Aunque ya se terminaron mis vacaciones, todavía no ordené la biblioteca.
Besos![code]
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salma Hayek amamanta otro bebe Empty Re: Salma Hayek amamanta otro bebe

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009, 04:34

Me encanta la noticia, creo que es un empujón fuerte para el tema de lactancia materna. Gente como ella pueden llegar e influenciar a mucha gente. Así que me da muchísimo gusto. Gracias por compartir la noticia, saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salma Hayek amamanta otro bebe Empty Re: Salma Hayek amamanta otro bebe

Mensaje  marta Jue 12 Feb 2009, 10:30

Acabo de ver las imágenes y es taaan bonito!!!, sinceramente no sé si me veo con otro niño en mi tetita" que no sea mi hija, así que me parece que lo que hace Salma es de gran valor...ya veríamos si muchas lo haríamos en la misma situación....

Me parece genial que apoye el tema de la lactancia y más en un país como EEUU. No me puedo creer que una estrella de cine haya dado de mamar durante un año y medio a su hija, con lo importante que es para ellas tener "todo en su sitio"...claro que luego con el bisturí lo arreglan rápido..je,je...

Bueno que me encanta la noticia...no es que con el gesto arreglara mucho porque el bebé se queda allí en las mismas condiciones pero al menos algunas mamás se podrán concienciar un poquito de lo maravilloso que es todo ésto.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salma Hayek amamanta otro bebe Empty Re: Salma Hayek amamanta otro bebe

Mensaje  Invitado Vie 13 Feb 2009, 21:12

Me pareció precioso; lo más curioso es que la noticia me la comentó mi marido (me dijo que tenía un enlace de una noticia que me iba a gustar). También el otro día me pidió que si le podía dejar "Bésame mucho" a una compañera de su oficina. Poco a poco sin él darse cuenta lo tengo haciendo "campaña", je je...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salma Hayek amamanta otro bebe Empty Re: Salma Hayek amamanta otro bebe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.