MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inseminación Artificial "Casera"

+5
Désirée Sanz
Alines
Fenix
StrawberryFields
septentrionis
9 participantes

Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  septentrionis Miér 26 Feb 2014, 22:16

Hola chicas.

Abro tema nuevo, y el título en principio no diría nada nuevo en este entorno excepto de que va acompañado de la palabra "casera". Y me consta que algunas os habéis preguntado en qué consiste una I.A. "casera".

Bueno, ya de antemano, digo que puede que este tema a muchas os desilusione, no voy a descubrir las Américas, por que una I.A. "casera" no es más que la introducción del esperma en la vagina de manera artificial, en mi caso, con una jeringuita de insulina (sin aguja, por su puesto).

Seguro que os preguntáis qué sinsentido es este. Bueno, añado el enlace en el que cuento con más detalles mi historia y la de mi pareja, quizás os ayude comprender el por qué de esta práctica...

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t14097-once-inseminaciones-artificiales-y-pareja-paraplejica

Ahora, ya sabéis que mi chico es parapléjico, y en ese enlace explico cual es la dificultad real que tenemos para poder lograr un embarazo.

Nosotros, hacemos las I.A. en el Hospital Nacional de Parapléjicos, en la Unidad de Rehabilitación Sexual. Allí también asesoran al lesionado medular a manejar su vida sexual tras sufrir la lesión (es obvio que esta está alterada), y entrenan a los pacientes a utilizar los vibroestimuladores para poder preservar su fertilidad. Aunque no todos consiguen controlar todas las variables que les acontecen, muchos sí tienen resultados positivos, y ante la idea de formar una familia, se intenta que puedan lograrlo de la manera más autónoma y normalizada posible.

Es por ello, que a muchas parejas que llegan a la consulta planteando tener descendencia, se les estudia y entrena, y se les propone intentarlo en casa una vez el entrenamiento está siendo fructífero. La idea, es controlar la ovulación de la mujer, intentar conocer el momento más cercano a esta y mediante vibroestimulación extraer una muestra de semen para introducirla en vagina con ayuda de una jeringuita de insulina. Después, mantenerse durante unas 2 horas con la pelvis más alta que el resto del tronco para favorecer el viaje de "los soldaditos" hacia el útero
y trompas, y ya está.

Pese a que esta técnica tan rudimentaria ha sido objeto de alguna mueca por parte de algún profesional del centro de reproducción asistida que por otro lado nos atiende en nuestra zona, nosotros nos pusimos manos a la obra para probar, en unos ciclos en los que por problemas laborales no pudimos realizar las I.A. convencionales.
Lo hicimos en el pasado mes de mayo, en nuestra casa, con tranquilidad, por probar y sin esperar nada, la verdad es que con poca fe... hasta que hubo un momento en que empecé a echar de menos la regla... y cual fue nuestra sorpresa, que después de haber pasado por 7 I.A. , algunas con ciclos estimulados, con las mejores condiciones previstas pero sin resultados, así, como de cualquier manera, en nuestra casa y sin ayuda ajena ¡¡¡logramos nuestro positivo!!!   ¿cómo podía ser?

Pues así ocurrió mi primer embarazo, conseguido por nuestros propios medios, sin presencia de profesionales, sin medicalizar, en la intimidad de nuestro hogar y envuelto en la magia de lo inesperado... después de los diagnósticos más decepcionantes, de la desconfianza de algunos médicos, ¡¡¡lo habíamos conseguido!!!   Había sido todo un desafío a nosotros mismos, a los médicos incrédulos de nuestras posibilidades y a la propia ciencia!!!!!

Bueno, la parte triste de esta historia es que a las 8 semanas, en mi primera eco, pude ver a mi piojillo sin latido... y aunque me dolió (la pérdida, el volver al punto de partida...) conservo la eco impresa de mi embrioncito inerte como testigo de que se produjo el milagro en nosotros, y con la esperanza de que independientemente del método, volvamos a conseguir nuestro sueño.

Bueno, pues esta es otra parte de la historia de mi camino en esta intensa búsqueda.
Un relato que aunque con final triste, está lleno de matices alegres y optimistas, dejando claro una vez más, que cuando la vida ha de abrirse paso, lo hace sin tener en cuenta condiciones ni barreras...

Así que ánimos a las que buscamos, puede ser que un día hallemos nuestro sueño en lo  más remoto e inesperado...
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  StrawberryFields Miér 26 Feb 2014, 23:27

Septentrionis me has sacado las lágrimas! yo te envío mis mejores deseos y energías para cumplir tu sueño, me pareces una persona admirable. Te leo siempre, mas nunca comento pues no se muy bien que decirte. Un abrazo.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  Fenix Miér 26 Feb 2014, 23:35

septentrionis

Es una mezcla de sentimientos cuando te leo, me dejas expectante al filo de mi silla,me emociono,me rio, me siento triste, debe ser muy dificil ver la eco del piojito, pero como dices tambien te da fuerzas y valor para seguir pq hay esperanzas,pq hubo resultados positivos.

perdoname si remuevo algo doloroso, pero esa perdida fue un aborto expontaneo? que paso?

Ahora si ya lo intentaste con la jeringuilla, bueno a seguir con ese metodo tambien, puede darte mas sorpresas,pero debido al sangrado no ibas a descansar este mes?

Mi amiga seguia este metodo y la veia horas con las piernas en alto pegadas a la pared, pero finalmente tuvo 2 bebes por la estimulacion y todo eso.

Mucha suerte

besos

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  Alines Jue 27 Feb 2014, 00:40

Hola! Te estaba respondiendo cuando mi tablet decidió morir y dejarme en ppost interruptus. Tras resucitarla, vuelvo a intentarlo.

Te decía que ese método me suena: en vet lo usamos con perritas que no se dejan cubrir por el macho. Y te comentaba algunos truquillos. El envase receptor de soldadito debe tener superficies lisas e inertes ( libres de rugosidades y limpios de substancias químicas). Y es bueno atemperarlo con suero fisiológico calentito para evitar el shock térmico que acaba con muchos soldaditos.

Dicho esto, ánimo y aseguir intentándolo. XD
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  Désirée Sanz Jue 27 Feb 2014, 03:13

Hola. Siento mucho que el embarazo no prosperara...supongo que fue un aborto espontáneo natural, ¿no? ¿o hicieron alguna prueba para descartar otro problema?

El método será rudimentario pero que no te hagan muecas, porque claro que puede funcionar y es fácil, rápido, gratuito y en la tranquilidad del hogar. Cuando yo era adolescente quería ser madre joven y soltera, sin tener que cargar con un hombre a cuestas, jajaja, y sin tener que discutir con nadie por la crianza de los niños...y me planteaba dos opciones: o convencer a un amigo medio gay (estaba indeciso) que tenía, que era rubio de ojos azules de que me diera una muestra de su semen, yo misma introducirme la muestra y esperar a tener suerte...(y sino al mes que viene pedirle más muestras) o que él me inseminara directamente (él hubiera accedido) pero tras esto seguir con nuestra relación de amistad y sin ningún vínculo paterno-filial Guiño 

Espero que haya más suerte la próxima vez. Ya sabéis que no es imposible Guiño y eso os dará fuerzas. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  Atenea Jue 27 Feb 2014, 07:39



Septentrionis, cuando te leí hablando de la IA casera imaginé cuál era el método; gracias por compartirlo, seguro que a otras mamás les será útil. Recuerdo haber visto hace un millón de años un reportaje sobre el Hospital de Parapléjicos y me pareció admirable la labor que estaban realizando (también espeluznante la cantidad de pacientes que habían llegado allí debido a un accidente de tráfico).

Alines, gracias a ti también por los truquillos: mira que suelo calentar los termos antes de verter el contenido en ellos cuando los uso, pero nunca se me hubiera ocurrido lo de calentar la jeringuilla (la de cosas que se aprenden por aquí  Feliz ).

Un abrazo y mucha suerte a las que estéis en plena búsqueda.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  septentrionis Jue 27 Feb 2014, 16:06

Hola chicas.

Precisamente esta técnica ganó más confianza por mi parte cuando en un foro leí que dos chicas que eran pareja querían tener un bebé, de la forma más natural que les fuera posible, y un amigo de ellas se ofreció como donante de semen. Y así como yo he descrito hicieron y consiguieron ser mamás.
También, hablando con otro paciente del H.N.P. nos contó que él y su mujer habían concebido a sus 2 hijos de aquella manera, y nos lo contó tan fácil que pensamos: "¿ y nosotros por qué no?"

La realidad es que nosotros tenemos un handicap, y es que mi chico ha pasado muchos años sin poner a sus soldaditos a formar, antes de conocerme él no quería ser papa; entonces la calidad ha disminuido bastante y esta técnica casera requiere de un batallón formado y entrenado...

Lo de atemperar los botes y demás utensilios también lo hacemos, incluso, una vez extraída la muestra del botecito, lo aclaramos con suero tibio que aspiramos también e introducimos en vagina, para aprovechar a tope todo el material ( para nosotros una microgota tiene un valor incalculable!)

No obstante, esto lo ponemos en marcha cuando las circunstancias no nos permiten hacer las I.A. y conseguimos que mi chico ponga firmes a sus soldados...

Un saludo!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  Atenea Jue 27 Feb 2014, 21:28



Luego vuelvo y te cuento una cosa que ahora voy a dormir al bajito mayor.

Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  septentrionis Jue 27 Feb 2014, 22:37

¿?¿?¿?
¡Estoy impaciente por leerte!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  Sakura Jue 27 Feb 2014, 22:41

Atenea, eso no se hace. Ahora estamos en ascuas, je, je.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  Atenea Jue 27 Feb 2014, 23:25


Lo siento chicas,  Vergonzoso  pensaba volver pronto pero el bajito mayor está emocionado y me ha tenido un buen rato hablando de su disfraz de mañana.


septentrionis escribió:

Precisamente esta técnica ganó más confianza por mi parte cuando en un foro leí que dos chicas que eran pareja querían tener un bebé, de la forma más natural que les fuera posible, y un amigo de ellas se ofreció como donante de semen. Y así como yo he descrito hicieron y consiguieron ser mamás.


No hace demasiado (=tiempo indeterminadado entre el nacimiento de mi bajito mayor y hace algunos meses  Indeciso  ) ví un reportaje sobre unos señores que ofrecían sus servicios por internet como donantes de semen en vivo en dos modalidades, a escoger por la receptora: bien proporcionándole el semen y que la receptora se lo introdujera en una IA casera, o bien por el método "tradicional". Un chico alemán comentaba que contaba por decenas las receptoras de sus soldaditos que se habían quedado embarazadas así, aunque según comentaba él, por el método tradicional era más alto el porcentaje de éxitos y algunas de sus "clientes" (no hay pago alguno, es que no sé cómo llamarlas sin volver a repetirme) lo preferian por eso mismo -supongo que no conocen el truco de la jeringuilla atemperada-.

A mí lo que más me impactó fue que las mamás recurrieran a un señor que no conocían de nada, sin garantías de que no estuviera enfermo de cualquier cosa -no recuerdo si ofrecían análisis, aunque es posible, pero claro ¿quién te garantiza que no se haya enfermado justo el día después de hacérselo?-.  En shock  En shock  En shock 

Un abrazo.


Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  Atenea Jue 27 Feb 2014, 23:30

septentrionis escribió:

La realidad es que nosotros tenemos un handicap, y es que mi chico ha pasado muchos años sin poner a sus soldaditos a formar, antes de conocerme él no quería ser papa; entonces la calidad ha disminuido bastante y esta técnica casera requiere de un batallón formado y entrenado...


A todo esto, no recuerdo si lo has comentado, pero otra forera no hace mucho comentó que su marido estaba tomando maca para mejorar la calidad del semen. Me suena haber leído que mejorar la dieta también ayuda y algo más que no recuerdo ahora mismo por más que lo intento (estoy medio dormida, con dolor de cabeza y agotada pero el bajito menor tiene ganas de fiesta tras su megasiesta de esta tarde y aquí estamos).

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  septentrionis Vie 28 Feb 2014, 00:20

Hola Atenea, gracias por la información. La verdad es que lo que a nosotros se nos puede hacer un mundo, para otros puede ser incluso una vanalidad...

En cuanto a la maca, ya me he informado, y el uso de esta está más dirigido a potenciar el deseo y la calidad y cantidad de las relaciones. En cuanto a la calidad esta podría verse mejorada por la frecuencia de las relaciones... pero no afecta de manera directa. Nosotros estamos usando ( para él) un complemento llamado Andromas, que es un compuesto de nutrientes específicos para la mejora de esa cuestión. Nos lo recomendó el urólogo pero por petición nuestra, la verdad es que él no considera que sea determinante, aunque no niega que pueda ayudar.

Por otro lado, otro factor propio del lesionado medular que afecta a la calidad espermática es la practica de autosondajes; el lesionado medular padece vejiga neurogena, y esta necesita cierta ayuda para vaciarse por completo. El empleo frecuente delautosondaje, expone de manera inevitable a la uretra y sus anexos (próstata) a una contaminación frecuente por las bacterias que viven en el meato urinario. Estas bacterias de vez en cuando producen infección, alterando de tal modo la calidad del semen, que una muestra extraída cuando la infección está en su fase más aguda puede incluso ser estéril ( los soldaditos salen k.o., doy fe de ello que lo he visto en en microscopio).

Así que ya veis, esto es más que la búsqueda de un bebé, una jymkana llena de pruebas, obstáculos y acrobacias!!!

Un saludo a todas, y a las que tenéis peques que disfrutéis mucho con ellos en estos días de Carnaval.
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  Sakura Vie 28 Feb 2014, 00:33

Es verdad! Los disfraces! A mi este año aún no me toca (con la falta de sueño y la postura del sofá para la teta, no tengo ganas de mucho más, jeje).

Pásalo bien, Atenea.

Y septentrionis, cuando consigais vuestro cometido, estarás agradecida y satisfecha con la "jymkana", los obstáculos y las acrobacias y te parecerá que no fue tan difícil.

Me quedo con ese amor.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  Atenea Vie 28 Feb 2014, 02:04

septentrionis escribió:La verdad es que lo que a nosotros se nos puede hacer un mundo, para otros puede ser incluso una vanalidad...


La verdad no recuerdo muy bien esa parte, pero cada mamá tenía una historia difícil también (lesbianas, etc.) pero el reportaje estaba hecho desde el punto de vista de "¿qué se les pasa a estos señores por la cabeza para ofrecerse en plan semental?" y se les daba todo el protagonismo a ellos -el resto eran pinceladas un poco para situarnos-. En todo caso, lo que yo queria transmitir era que sí que se puede, que estas personas habían obtenido un buen número de embarazos (este señor alemán tenía un montón de hijos biológicos, más de 20) con IA absolutamente caseras y con pocos conocimientos -aunque me temo que me perdí explicando las circunstancias, ya digo que estoy medio K.O.-

septentrionis escribió:Nos lo recomendó el urólogo pero por petición nuestra, la verdad es que él no considera que sea determinante, aunque no niega que pueda ayudar.

Pues yo creo que, a veces, incluso un granito de arena puede suponer la diferencia.

septentrionis escribió:Así que ya veis, esto es más que la búsqueda de un bebé, una jymkana llena de pruebas, obstáculos y acrobacias!!!

Que yo espero que llegue a buen puerto porque recuerdo a un especialista en infertilidad comentando que el mayor porcentaje de éxitos se da en las parejas que no se rinden a los pocos intentos; así que eso que lleváis ganado.

Un abrazo y mañana nos cuentas, septentrionis.

P.D. Gracias a ambas por los buenos deseos pero yo mañana por la tarde tengo que asistir a unas charlas y mi bajito mayor, ya desde muypeque, no es muy amigo de disfrazarse: el año pasado lo convencí un único día -el del cole- y sólo porque estábamos de lleno en la etapa "piratas"; este año está emocionado pero sólo por vestirse de caballero -me ha pedido ¡un caballo y una lanza! para disfrazarse, un cinturón de caballero y no me acuerdo qué más  En shock  Divertido ; este hijo mío es un perfeccionista, espero que su hermano me dé un poco más de cancha en ese aspecto, aunque no sé, no sé...-). La pena es que la fiesta del cole de la tarde me la voy a perder pero c´est la vie!
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  Sakura Vie 28 Feb 2014, 12:01

XD. Si fuese un niño "normal" seguro que te aburrirías mucho Muy Feliz

Pocos se disfrazarán de caballeros, eso seguro.

Bueno, si el deber te llama ¿qué le vas a hacer?, a ver si te pasan alguna foto para inmortalizar el momento.

Feliz viernes!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  Noa Vie 28 Feb 2014, 12:41

A nosotros, cuando nos dijeron que mi marido no tenía ni rastro de espermatozoides lo primero que se nos pasó por la cabeza fué pedírselo a su hermano, que se parecen muchísimo, y hacerlo mediante inseminación casera.
Pero luego nos empezaron a entrar dudas, sabiendo que el niño es de su hermano, él se sentirá menos padre y más tío? y en cuanto a su hermano...y si luego se siente más padre que tío?? además la família de P vive Chequia, por lo que es bastante complicada la logística y yo tengo ovarios poliquísticos, por lo que la mayoría de meses no ovulo de forma natural, así que necesitaría estimulación..
Así que finalmente lo más sensato nos pareció optar por el donante anónimo, con todas las pruebas que se trata de una persona sana.
Yo doné óvulos hace unos años y conozco los exámentes exaustivos que se realizan a los donantes, y no son moco de pavo!
De este modo nos quedamos más tranquilos, aunque el sentimiento de mi marido de impotencia no se va a ir así como así.
Supongo que cuando logremos el embarazo (que lo vamos a lograr) todo cambiará, él está muy motivado.

En vuestro caso no es mala idea, sobretodo sabiendo que os ha funcionado en el pasado! así que muchos ánimos y a poner a los soldaditos a formar.
Besos
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4262
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  Atenea Vie 28 Feb 2014, 13:14

Wendyjaki escribió:XD. Si fuese un niño "normal" seguro que te aburrirías mucho Muy Feliz

Pocos se disfrazarán de caballeros, eso seguro.

Bueno, si el deber te llama ¿qué le vas a hacer?, a ver si te pasan alguna foto para inmortalizar el momento.

Feliz viernes!

Pues no había más caballeros a la vista que mi peque, no: muchos superheróes, algún policia, un vaquero, un bombero, la muerte con guadaña incluida y una legión de princesitas y hadas. Y no, desde que nació mi bajito mayor no hubiera podido aburrirme ni queriendo: ya he perdido la cuenta de las veces que me lo han dicho conocidos y desconocidos.  Divertido 

Un abrazo y buen fin de semana a todas.

P.D. Acaba de volver del cole con su espada terriblemente perjudicada, se ve que ha tenido mucho trabajo hoy.  Carcajada 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  Noa Vie 28 Feb 2014, 13:30

Pues yo si me disfrazo, me encanta, como se nota que tengo tiempo libre!
Yo me estoy haciendo un disfraz de tiburón de gomaespuma y mi marido va de submarinista con aletas incluídas.
Nos iremos al desfile y luego a pasear nuestros cuerpos serranos por una zona que se celebra mucho el carnaval.
La verdad es que he disfrazado hasta al gato, le he hecho un trajecito de gamba minísimo que está para comérselo. (de hecho ya se lo está comiendo! grrrr) Enfadado 
Que disfrute mucho ese caballero de radiante armadura!
Besos
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4262
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  Quima Vie 28 Feb 2014, 13:40

Vaya Septemtrionis, cada vez aprendo mas cosas y cada vez mas solo me queda quitarme el sombrero ante ti y tu pareja, sois unos luchadores natos, teneis mi admiracion mas profunda porque yo no se si seria capaz de tener tal fortaleza.

En cuanto a los suplementos pre-concepcion, mi marido y yo que tardamos 11 ciclos en quedarnos embarazados,a partir de sexto sin exito, el tomaba el Aquilea Fertil, una especie de preparado para sus "peces" como el decia y yo jalea real mas el acido folico.Realmente no tengo claro si esto funcionó o no, pero sicologicamente nos sento bien a ambos, la verdad.

Un abrazo enooooorme  Abrazo grupo 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4723
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  Atenea Vie 28 Feb 2014, 13:51

¡Ostras, Noa! Mi bajito  mayor fliparía si te ve (le encantan los animales marinos, especialmente, tiburones, delfines, ballenas...). Lo del gatito disfrazado de gamba me ha encantado, aunque no sé por qué te extrañas de que se lo coma, mujer, es que las gambas están muy ricas...  Divertido 

Un abrazo y que lo paséis muy bien.

P.D. Septentrionis, perdona por invadir tu post.   Vergonzoso 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  Sakura Vie 28 Feb 2014, 18:51

Qué graciosos! Hasta al gato XD

Eso, perdón, que al final acabamos hablando de disfraces Muy Feliz

Besos y bue fin de semana a todas
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  septentrionis Vie 28 Feb 2014, 20:01

¡¡¡No me importa!!!

Menuda soy yo si empezamos a hablar de disfraces, mininos... Lo que no me gusta nada es que me quedo con las ganas de verlo Indeciso  Sobre todo al gato, disfrazado de su comida preferida...

En cuanto al tema suplementos, ya hemos probado otros como Gestagyn Concepción, que incluye para los dos, y omega 3 para la calidad de las membranas celulares, y polen, y propoleo y concentrado de arándano para prevenir las infecciones urinarias que tanto le afecta, y zumo de tomates que aunque sin mucho rigor científico, los actores porno lo usan para mejorar el volumen de la muestra... y si hace falta le rezaremos a todo lo rezable y nos encomendamos a todo lo encomendable... No obstante me apunto el de Aquilea, y si el Andromas no surte efecto, pues a probar!!!!

Un saludo chicas!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  Sakura Vie 28 Feb 2014, 20:07

Yo creía que el zumo de tomate alteraba era el sabor Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Si por probar desde luego no queda.

Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Inseminación Artificial "Casera" Empty Re: Inseminación Artificial "Casera"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.