MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba casera + débil - embarazada???

2 participantes

Ir abajo

Prueba casera + débil - embarazada??? Empty Prueba casera + débil - embarazada???

Mensaje  Invitado Mar 12 Ene 2010, 18:59

Hola, me alegra compartir con ustedes mi situación, sé que alguna de ustedes ha pasado o está pasando por lo mismo.

El pasado 10 de diciembre de 2009 fue mi 1er día de mi ciclo y al día de hoy aún no he vuelto a tener mi periódo y soy regular (29 días). El pasado 8 de enero de 2010 me realizé la prueba de embarazo casera (orina) y en la pantalla del positivo salió una rayita muy débil, no sé cuan cierto es el positivo, pero a finales de esta semana me realizaré la prueba en sangre y le dejaré saber.

Ya tengo una niña de 5 años y no me siento igual que con aquel embaradzo. He tenido varios síntomas desde hace dos semanas atrás:

1. Hinchazón, molestia, crecimiento y picazón en los senos y pesones
2. Malestar estomacal cuando viajo en el auto.
3. Fuerte acepción de olores.
4. Frecuencia al orinar
5. Rechazo a varias comidas
6. Rechazo al perfume de mi esposo y mi madre.
7. Crecimiento e hinchazón de la panza.
8. Cansancio al subir las escaleras de mi casa.
9. Exceso de saliva.


Estos sintomas los llevo sintiendo desde tan pronto terminé de ovular, me encantaria compartir con ustedes esta experiencia y que me digan sus experiencias o consejos.

Gracias mil...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba casera + débil - embarazada??? Empty Re: Prueba casera + débil - embarazada???

Mensaje  Atenea Mar 12 Ene 2010, 20:08

Hola, Mary,

Pues a mí me parece que estás embarazada. Por lo que yo sé, aunque la rayita del positivo sea débil, si aparece es porque estás embarazada. Suelen decir que con las pruebas de embarazo caseras, existen los falsos negativos, pero no los falsos positivos. Así que, no me queda más que decir que ¡¡¡enhorabuena!!! Y respecto al resto de síntomas, pues mucha paciencia; ya sabes que dicen que no hay dos embarazos iguales ni dos hijos iguales, así que...

Un abrazo y cuídate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Prueba casera + débil - embarazada??? Empty Re: Prueba casera + débil - embarazada???

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 12 Ene 2010, 20:18

Hola!

Hace unos días otra mami estaba igual que tu con la rayita ténue y si está:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/buscando-bebe-f41/es-un-positivo-t5156.htm#37397

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Prueba casera + débil - embarazada??? Empty Re: Prueba casera + débil - embarazada???

Mensaje  Invitado Miér 13 Ene 2010, 00:11

Hola !!
Creo que yo soy las más indicada para contestarte.Yo hace poco tiempo tenía las mismas dudas que tú.Me hice el test y apenas se veia la rayita,solo la veiamos mi marido y yo. Yo tenía dudas más que nada porque estaba muy ilusionada y no queria hacerme ilusiones...
Pero vamos que si no hay hormona no hay rayita,ni debil ni fuerte.
Yo ya tengo un hijo y no tuve molestias en su embarazo,solamente dolor de pechos e hinchazón.En este embarazo estoy igual,no tengo molestias.

Asi que enhorabuena por tu nuevo embarazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba casera + débil - embarazada??? Empty Prueba casera + débil - embarazada???

Mensaje  Invitado Miér 13 Ene 2010, 14:22

Gracias, a todas por sus respuestas,

Durante el día de hoy me estaré realizando la prueba de embarazo en sangre, así que le diré luego...

Bendiciones!!![justify]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba casera + débil - embarazada??? Empty Re: Prueba casera + débil - embarazada???

Mensaje  Invitado Miér 13 Ene 2010, 15:58

Hola Mary,

Pues estaremos esperando la feliz noticia, y digo feliz porque yo creo que por los síntomas que cuentas estás súper embarazada.

Ya nos dirás.

Besos,

Lorena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba casera + débil - embarazada??? Empty Re: Prueba casera + débil - embarazada???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.