MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

32 semanas de embarazo, dolores y tiempo restante para parto

Ir abajo

32 semanas de embarazo, dolores y tiempo restante para parto Empty 32 semanas de embarazo, dolores y tiempo restante para parto

Mensaje  Invitado Sáb 01 Feb 2014, 23:07

Hola, resulta que tengo 32 semanas de embarazo y pues he estado con un dolor fuerte en la parte de abajo de la barriga, ademas de estar mal de los hemorroides.

Hoy tuve cita con la ginecóloga la cual me dice que no es nada malo lo cual me pone en duda porque es mi tercer embarazo y ésta seria mi segunda cesárea, lo cual no me parece nada normal ese dolor que me esta presentando. Además me dice que aun me faltan 8 semanas para realizarme la cesarea.

No sé, esa doctora esta tomando las cosas bien pero ¿realmente ese es el tiempo que me faltaría? alguien me puede ayudar a orientar ya que ando tan confundida y preocupada.

¡¡¡Gracias!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

32 semanas de embarazo, dolores y tiempo restante para parto Empty Re: 32 semanas de embarazo, dolores y tiempo restante para parto

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 01 Feb 2014, 23:51

Hola Dina Luz. Cuando puedas, preséntate en el foro correspondiente para que podamos darte la bienvenida.

He cambiado el título de tu mensaje porque "estoy confundida???" era muy inconcreto  Guiño 

A ver, hay 3 temas: el dolor fuerte en la parte baja de la barriga, las hemorroides y tus dudas sobre el tiempo que falta para hacerte una cesárea. Vayamos por partes:

- Sobre el dolor, la ginecóloga debe de valorar si es normal (si es por el peso que te produce el bebé o por otro motivo). Supongo que te ha hecho una ecografía para buscar las causas de ese dolor. ¿Con qué frecuencia te da? ¿Te sucede cuando haces algún esfuerzo como caminar o hacer tareas domésticas o también en reposo?

- Sobre las hemorroides: hay productos para ello, que reducen la hinchazón, el picor... aparte puede controlar tu dieta para no tomar alimentos que las empeoren.

- Sobre el tiempo hasta la cesárea: para empezar, ¿hay algún motivo para que dos meses antes sepan ya que te van a hacer una cesárea? ¿sabes que el tener una cesárea previa no implica que el siguiente parto tenga que ser por este medio? Hay mujeres a las que por un determinado motivo se les practica una, pero la próxima vez dan a luz de manera natural.

¿Qué edad tienen tus hijos? ¿Que justificación te dieron para practicarte una cesárea en tu último embarazo?

Y acerca del tiempo restante: a ver, un embarazo suele durar 40 semanas, si estas de 32 es normal que te diga la ginecóloga que quedan 8 semanas. De todos modos, una gestación se puede mantener hasta la semana 42 sin problemas, si el bebé está bien. Y esperar a que el parto progrese de un modo natural (te den contracciones, rompas aguas...) cuando llegue el momento óptimo. Tu cuerpo sabe mejor que cualquier ginecólogo cuando tu bebé necesita salir.

Responde cuando puedas a las preguntas que te he hecho. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.