MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encantada, soy Kiara.

5 participantes

Ir abajo

Encantada, soy Kiara. Empty Encantada, soy Kiara.

Mensaje  KiaraCeleste Miér 04 Dic 2013, 17:20

Soy nueva en el tema de los foros, así que perdonen si me pierdo o voy a algún lugar erróneo.. Primero que todo, me llaman Kiara, no es mi nombre real pero por motivos de privacidad y protección al menor no me atrevo a usarlo (soy demasiado precavida respecto al tema). Tengo 17 años cumplidos el 5 de octubre, y vengo a estos foros por curiosidad y explicaros mi tema (que lo dejaré en el lugar correspondiente).
No tengo hijos, pero tuve un aborto a los 15 años de una relación sexual que fue forzada por mi anterior pareja, y ahora estoy en búsqueda.
Encontré este foro buscando casos parecidos al mío, y decidí buscar opiniones respecto al tema:D 
Desde el año pasado que me descubrieron arritmia cardíaca no acudo a clases, tengo el graduado y ahí me quedé, en parte me arrepiento de haberlos dejado, pero todo pasa por algo, he estado trabajando hasta ahora y no me desagrada del todo la vida que llevo, supongo que más adelante me sacaré mis cursos y demás, ahora no me siento preparada para ello (tengo fobia a los lugares con mucha gente, y estoy en tratamiento psicológico)
Y la verdad, no sé que decir en mi presentación, como yo me conozco, no sé que os interesaría saber... jajajaja Pálido y bueno, estoy nerviosa... cualquier cosa que quieran saber de mí, responderé libremente.
Un saludo y un abrazo, Kiara.


Última edición por KiaraCeleste el Miér 04 Dic 2013, 17:24, editado 1 vez (Razón : Falta de información)
KiaraCeleste
KiaraCeleste
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 05/10/1996
Ciudad : Tenerife
Edad : 27
Femenino Puntos : 3896
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Encantada, soy Kiara. Empty Re: Encantada, soy Kiara.