MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encantada, soy Kiara.

5 participantes

Ir abajo

Encantada, soy Kiara. Empty Encantada, soy Kiara.

Mensaje  KiaraCeleste Miér 04 Dic 2013, 17:20

Soy nueva en el tema de los foros, así que perdonen si me pierdo o voy a algún lugar erróneo.. Primero que todo, me llaman Kiara, no es mi nombre real pero por motivos de privacidad y protección al menor no me atrevo a usarlo (soy demasiado precavida respecto al tema). Tengo 17 años cumplidos el 5 de octubre, y vengo a estos foros por curiosidad y explicaros mi tema (que lo dejaré en el lugar correspondiente).
No tengo hijos, pero tuve un aborto a los 15 años de una relación sexual que fue forzada por mi anterior pareja, y ahora estoy en búsqueda.
Encontré este foro buscando casos parecidos al mío, y decidí buscar opiniones respecto al tema:D 
Desde el año pasado que me descubrieron arritmia cardíaca no acudo a clases, tengo el graduado y ahí me quedé, en parte me arrepiento de haberlos dejado, pero todo pasa por algo, he estado trabajando hasta ahora y no me desagrada del todo la vida que llevo, supongo que más adelante me sacaré mis cursos y demás, ahora no me siento preparada para ello (tengo fobia a los lugares con mucha gente, y estoy en tratamiento psicológico)
Y la verdad, no sé que decir en mi presentación, como yo me conozco, no sé que os interesaría saber... jajajaja Pálido y bueno, estoy nerviosa... cualquier cosa que quieran saber de mí, responderé libremente.
Un saludo y un abrazo, Kiara.


Última edición por KiaraCeleste el Miér 04 Dic 2013, 17:24, editado 1 vez (Razón : Falta de información)
KiaraCeleste
KiaraCeleste
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 05/10/1996
Ciudad : Tenerife
Edad : 27
Femenino Puntos : 3896
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Encantada, soy Kiara. Empty Re: Encantada, soy Kiara.

Mensaje  Atenea Miér 04 Dic 2013, 18:15


Hola, Kiara,

bienvenida. Feliz  Espero que te encuentres a gusto entre nosotras y podamos ayudarte con lo que plantees. En cuanto a lo precavida que eres, decirte que haces bien, en mi opinión; por mucho que nos lo parezca, internet no es anónimo del todo.

Yo tengo dos bajitos de 5 y de 2 años.

Un abrazo y bienvenida de nuevo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8798
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada, soy Kiara. Empty Re: Encantada, soy Kiara.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 04 Dic 2013, 18:43

Bienvenida


Yo me llamo Vanessa, tengo 34 años y dos hijos. Breixo tiene 6 años y Martina cumple en un par de días 16 meses.


Si estás buscando un embarazo me imagino que estarás tomando hace meses el suplemento de ácido fólico para evitar malformaciones. Si no es así empieza cuanto antes. Puedes acudir a tu ginecólogo para hacerte una revisión y pedirle el nombre de alguno en concreto.


El tratamiento psicológico que estas siguiendo te obliga a medicarte? Si es así pregunta si esa medicación ed compatible con un embarazo.


Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Encantada, soy Kiara. Empty Re: Encantada, soy Kiara.

Mensaje  H2O Jue 05 Dic 2013, 00:12

Hola!

bienvenida al foro

Yo tengo dos peques, de cuatro y seis meses respectivamente.

Siento tu historia. Pero seguro eres una chica valiente que estás saliendo adelante con mucha fuerza

Espero que pronto quedes embarazada si así lo deseas. Entretanto, podemos comentar experiencias y cualquier duda que te surja.

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11022
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Encantada, soy Kiara. Empty Re: Encantada, soy Kiara.

Mensaje  KiaraCeleste Jue 05 Dic 2013, 00:45

Hola chicas, muchísimas gracias por sus respuestas.
La verdad sí estoy buscando un embarazo que habíamos planeado con mi pareja, él tiene casi 19 y estudia en la Universidad, a principios de Septiembre nos vamos a ir a vivir juntos y yo empezaré a trabajar en Diciembre del año que viene. Llevo 3 meses tomando ácido fólico y hierro(porque tenía la anemia un poco baja) y dentro de 10 meses si no consigo quedarme embarazada tengo una prueba para saber si tiene que ver con la píldora que estuve tomando hasta el mes pasado. Ahora estoy con la onagra para ver si regulo un poco las hormonas y empezar entre este mes y el siguiente con la búsqueda, aunque lo tendré difícil porque mi pareja y yo nos vemos solamente los sábados, así no le entretengo jajaja, que se está sacando su carnet de conducir (ojalá apruebe, que la tiene el día 10).
El trabajo lo tendré seguro porque he estado trabajando allí (ahora mismo no por mi problema con lo de frecuentar lugares con gente y los ataques de ansiedad que me provoca, y no estoy con ningún tratamiento ahora mismo, solo ir a terapias), y el dueño sabe de que estoy en búsqueda y le parece perfecto, una vez lo haya tenido tendré que trabajar 8 horas al día (las mismas que está mi pareja en la universidad) por 1.200€ al mes con dos días a la semana libre... y gracias a Dios que mi pareja en su facultad, tienen guardaría gratis mientras el papá esté estudiando.
KiaraCeleste
KiaraCeleste
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 05/10/1996
Ciudad : Tenerife
Edad : 27
Femenino Puntos : 3896
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Encantada, soy Kiara. Empty Re: Encantada, soy Kiara.

Mensaje  mari.kittys Vie 06 Dic 2013, 02:16

hola! Feliz sabes, aunque yo soy bastante mayor que tu (mas de 25 Vergonzoso Divertido ) tambien desidi encargar a mi bebe antes de salir de la escuela, mi esposo tenia en ese entonces 22 años, y tambien estaba en la universidad... Tener un bebe es lo mas hermoso del mundo! pero casi ninguna mama cuenta el trabajo y sacrificio que esto implica (o deberia ya que muchos padres no son asi) Yo, me sali de la uni porque los gastos alli eran muchos y no iba a seguir pidiendo ayuda a mis padres, mi esposo si continuo, es la hora en que no sale!, ya solo le falta titularse pero son pocos (al menos aqui en mexico) los alumnos que salen sin retrasos.
Todo esto nos ha hecho reflexionar sobre nuestros actos, quizas si pudieramos, volveriamos a hacer lo mismo, porque nuestro bebe es lo mas preciado que tenemos, sin embargo, no es facil Neutral . A veces lo veo a el, desesperado porque vamos muy al dia con los gastos, ademas estamos viviendo con su familia y esto para mi es la verdad, una tortura Muy triste , desafortunadamente, si desidieramos salirnos de aqui sin el haber completado sus estudios, solo seria contraproducente... y a mi, el consuelo que me da fuerzas es que puedo criar y estar con mi bebe todo el tiempo, desidimos que yo no iba a trabajar hasta que mi bebe fuera mas independiente, bueno! sera quizas hasta sus 3 años que comienze el preescolar. Otra cosa, nuestra vida sexual se redujo, Drasticamente Vergonzoso  Pero bueno, aunque casi chillamos a la hora de acordarnos, sabemos que las ganas que le estamos hechando por trabajar, educar y estar con nuestro hijo bien vale la pena!genial genial 
Todo te lo cuento, no para desanimarte, al contrario! pero si que sepas que es duro, si deseas criar a un bebe feliz, sabrás que a partir de que nace, gran parte de tu vida se volcara en el, debemos estudiar mucho para ser buenos padres, te recomiendo que leas mucho siempre! porque la gente siempre te va a querer decir como debes hacer para criar o educar a tu nene o nena pero si lees, y te informas, a todos les sacaras la vuelta!
te recomiendo los libros del doctor carlos gonzales y de la doctora Laura rincon Gallardo, Son por demas exelentes y ayudan mucho en esos muchos momentos en los que no sabe uno que hacer con nuestros chiquitos n.n
Tambien te mando mi admiracion completa por ser tran trabajadora y ecuanime. Adoracion 

SAludos! ah por cierto, Soy de Mexico! estamos para lo que se te ofrezca grupito 

foroactivo 
mari.kittys
mari.kittys
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 04/03/1986
Ciudad : Mexico, Df
Edad : 38
Femenino Puntos : 3839
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Encantada, soy Kiara. Empty Re: Encantada, soy Kiara.

Mensaje  KiaraCeleste Vie 06 Dic 2013, 18:28

Gracias, y sí, se lo que tener un hijo conlleva, al menos me hago bastante bien a la idea.
Como dije hace dos años dejé las clases y he estado trabajando, así que no hay problema con los estudios... Jajajaja.
En septiembre mi pareja y yo nos mudaremos juntos, en su facultad hay guarderia gratuita y puedo aprovechar para trabajar. El piso paga el la mitad(como hace ahora con sus compañeros de piso) y yo me encargo de la otra mitad. En diciembre del año que viene retomo mi puesto de trabajo, cobraré 1.200-1.500(euros) depende del horario que escoja.
KiaraCeleste
KiaraCeleste
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 05/10/1996
Ciudad : Tenerife
Edad : 27
Femenino Puntos : 3896
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Encantada, soy Kiara. Empty Re: Encantada, soy Kiara.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.