MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daniela llora por su primer dientecito

Ir abajo

Daniela llora por su primer dientecito Empty Daniela llora por su primer dientecito

Mensaje  Invitado Dom 08 Feb 2009, 22:43

Hola a todas las mamis lindas de este foro:

Les cuento que mi dani tenia dias babeando bastante y hoy comprobamos que es su primer dientecito,eso si no hace mas que llorar y no quiere aceptar el bibe(con leche materna),el problema es que yo debo ir a trabajar y entonces que come?,quisiera pedirles consejos,trucos o tips para poder ayudar a mi bebe todo lo relacionado con la denticion e higiene,

De nuevo mil gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Daniela llora por su primer dientecito Empty Re: Daniela llora por su primer dientecito

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 13:26

Hola!

A Luna para el dolor le iban muy bien los mordedores fresquitos ( los que son para poner en la nevera).
También estuvimos probando una crema de la farmacia, que lo que hace es anestesiar un poco la encía, pero cuando la notábamos que se quejaba mucho, le poníamos unas gotitas de paracetamol en la encía(paracetamol líquido para niños (apiretal o similar)), y parecía calmar su dolor.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Daniela llora por su primer dientecito Empty Re: Daniela llora por su primer dientecito

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 09 Feb 2009, 14:15

Hola!

Breixo no creo que tuviera dolor porque no se quejaba,ni se queja hora que le están saliendo los colmillos pero si que le gustaban los mordedores. Se pasaba mucho rato con uno en la mano y lo mordía.

Tal vez a tu bebé también le alivie.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Daniela llora por su primer dientecito Empty Re: Daniela llora por su primer dientecito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.