MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

3 participantes

Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  Invitado Dom 08 Feb 2009, 22:25

chicas os necesito, es que estoy bloqueada, quiero regalarle a jose unos bombones con mensaje incorporado para el dia de los enamorados, http://www.chocotelegram.com.es/?o=2,5,30,0,0,0
le voy a cojer la caja de carton cerrada con 4 lineas de 8 cuadrantes.

pero no consigo una frase bonita romantica, original, diciendolo que le quiero, que lo amo, que es mi vida, que le agradezco la felicidad que me ha dado... pero incapaz que no me sale nada, asi que os necesito, a ver si sois capaces de pensar por mi... ahi veis el teclado q tienen se pueden usa simbolos-

porfi ayudarmeeeeeeeeeee

gracias cielos besitos.


Última edición por patribs26 el Lun 16 Feb 2009, 23:33, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Re: necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  Désirée Sanz Dom 08 Feb 2009, 23:33

Hola cariñet. Como ya te he dicho por messenger me voy a la cama y no estoy para pensar en una frase romántica. De hecho, nosotros creo que este año no celebraremos San Valentín, pero en cuanto tenga la mente despejada y un rato, lo intento. Muackssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Re: necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 09:19

ainsss, vale, a ver si hay suerte y a alguna se le ocurre algo, porque estoy bloqueada del todo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Re: necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 09 Feb 2009, 10:08

Mi frase , todos los años, y casi para todo el mundo Vergonzoso aunque cambio, chica, por amiga, hija , tia, lo que tenga que ser en el momento es siempre la misma,


Con cariño e ilusion de tu chica que te quiere un monton. es sosa ya lo se pero soy nula en otra siempre es la misma eaaaaaaaagg espero que te guste.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Re: necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 12:43

Haber si me inspiro:

Para tí, que eres una de las personas más importantes de mi vida.
Eres quien me ha enseñado el significado de la palabra amor.
El único que hace volar mi imaginación, que me llena, que me entiende...
Por eso quiero con estas simples palabras, darte las gracias:
Gracias por hacerme sentir una mujer.
Gracias por encontrarte....


Un poquito cursi,pro es lo que me ha salido.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Re: necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 09 Feb 2009, 12:50

Hola!

A ver si aqui encuentras algo:

http://www.euroresidentes.com/Diversion/frases.htm

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Re: necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 13:55

A ver si te gusta esta...
"Hasta la eternidad, yo te amaré."
Y cabe en una caja cerrada de 4 líneas. Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Re: necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  Désirée Sanz Lun 09 Feb 2009, 14:07

Hola. He entrado a ver cómo funciona y he ido colocando las letras en la tableta virtual, con sus espacios en chocolate blanco, de modo que me salgan 4 líneas con 8 caracteres por línea y la verdad es que en este espacio no hay posibilidad de explayarse ni inspirarse (y eso que has elegido la caja grande).

A mí sólo se me va ocurriendo algo así (es muuuy simple):

TE DESEO
TE ADORO
ERES UNA
????? (no sé qué poner aquí). No puedo poner "magnífica persona" ni "persona muy especial"

Si pongo ERES o ERES UN quedan espacios vacíos, en el que puedes meter unos cuadraditos de colores con un corazón y en la cuarta línea poner algo...pero todo lo que me viene a la cabeza es muy largo o muy corto.

No cabe MARAVILLOSO, ni TODO PARA MÍ.

Se me ocurre:

TE DESEO
TE ADORO
QUÉDATE
A MI LADO

Pero parece que tengas miedo de perderle Guiño

También me sale ésta:

ERES UNA
PERSONA
DULCE Y (dos cuadraditos blancos entre la E y la Y)
ADORABLE

Y así haces una analogía con su personalidad dulce y con la dulzura del chocolate Guiño

PDA: Eli, tus palabras son muy bonitas pero...no caben en 32 caracteres repartidos en 4 x 8.

Es una idea original. Me gusta.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Re: necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 14:50

Ay Que bello!!! Me encantó lo que hiciste para tu esposo. Y ambos mensajes (el del chocolate y el otro) están espectaculares.

Mi esposo y yo estamos peleados. Yo llevo 2 semanas durmiendo aqui, en el estudio, asi que, mi romanticismo, y todo lo demás, están por el piso... Muy triste Pero me alegro por ti, por los dos.

Vi una frase en la web que recomendó Sandra que me gustó: "no eramos en otra vida casados y felices?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Ahí va la mía...

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 15:39

ERES_MI_
SUEÑO_HE
CHO_REAL
IDAD_TQ Te quiero

donde pongo guión bajo, un bomboncito blanco, y después de "te quiero" uno de corazón

Ya nos contarás cuál pusiste, y feliz san valentín

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Perdón

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 09 Feb 2009, 20:55

Hola mamis!

Sin querer he borrado un mensaje de patri en el que nos contaba la frase que finalmente le había puesto en el chocolate. Como tengo memoria de pez( no retengo nada más de 3 segundos Vergonzoso ) no recuerdo que decía exactamente Vergonzoso Desde aqui os pido perdón en especial a Patri.

Patri de nuevo te pido disculpas

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Losiento

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Re: necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  Désirée Sanz Lun 09 Feb 2009, 23:29

Patri: pero, ¿tú no tenías apuntada la frase por alguna parte o no la habías registrado ya en la web de la petición de las chocolatinas antes de decírnosla? Es decir, ¿no te acuerdas de lo que escribiste o sí? Espero que sea lo segundo...

Vanessa, tranquila, no pasa nada, ha sido un error técnico, posiblemente porque ibas con prisas.

Tengo ganas de leerla.

Por cierto, si alguien recibe las contestaciones a este tema original en su e-mail, sería interesante que mirara a ver si tiene el mensaje con la frase.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Re: necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 00:08

vanesa no te preocupes reina, que no pasa nada, ha sido un fallo, no pasa nada.

en cuanto al mensaje mañana desde la ofi lo intentare poner, que ando sin tiempo ahora mismo y no tengo ganas de pensar, pero tranquilas q los datos estan en el correo de confirmacion del pedido.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Re: necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  Désirée Sanz Mar 10 Feb 2009, 00:12

Ufff, menos mal...entonces ya lo habías pedido...

Por cierto, ¿cuándo te llegará más o menos? ¿y si cuando lo recibes está Jose en casa?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Re: necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 12:32

Hola reinas, a ver que voy a intentar volveros a contar lo que hice al final,

en el enlace que me dejo Vanesa, vi una frase que me gustaba mucho: "Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte" , pero claro eso no me entraba ni de coña en la caja de bombones, asi que dandole vueltas y mas vueltas llegue a esto:

NADA_MAS
DULCE_Q_
UN_BESO_
TUYO.TE Te quiero (EL CORAZON ES UN BOMBON MARRON CON EL CORAZON EN ROJO)

y despues me daba la opcion de ponerle un mensaje escrito pero de solo 240 caracteres, y como me encantaba lo que ha escrito luna, lo retoque y retoque y retoque, hasta que consegui que entrara, pero este no os lo puedo poner ahora porque el correo de confirmacion del pedido esta en el ordenador de casa y ahora estoy en la oficina y claro, no me acuerdo, a mediodia os lo pongo desde casa.

la frases que me pusisteis las demas, estaban genial pero o no me entraban porque algunas tenian 9 caracteres, o no me acababan de ir, porque se me metio en la cabeza poner algo relacionado con el dulce, bombon o algo asi.

en cuanto al envio, me llega mañana, aprovechando que trabajo mañana y tarde en la oficina, y los dejare aqui en la nevera, y ya el viernes me los llevo a casa aunq los dejare en la nevera de la vecina, y de precio me ha salido por 33 euros incluidos los 10 euros del envio, no es que sea regalado, pero me parece que por poco dinero es un detalle muy original.

intentare hacerle fotos antes de incarle el diente.

muchas gracias a todas por vuestra colaboracion, y muchos bsssss.

p.d. para vanesa: no te preocupes que no pasa nada ya esta todo solucionado, vale? no se porque me da que eres de las mias... que tienes, como dice mi marido, las manos un poco eroticas... "cosa q tocas cosa que jodes" jajaja ala boba besitos.

EDITO: que ya os puedo poner el otro mensaje.

Eres el hombre más importante de mi vida.
El que me ha enseñado el significado de la palabra amor.
El único que me hace feliz, me llena y me escucha.
Por eso quiero darte las gracias, por hacerme sentir una mujer, por encontrarte.

Espero que os guste. Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Re: necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 10 Feb 2009, 20:06

Hola!

Pues si tengo unas manos super eróticas jajajajjaja

Pon fotos para darnos envidia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Re: necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  Invitado Miér 11 Feb 2009, 12:10

AISSSSSSSSSSSSS chicas, que ya esta aqui, acaba de llegar pero esta tan empaquetadito que no lo he podido abrir, solo lo he visto por fuera con la tarjetita con el mensaje, y la caja pesa y de tamaño es como esperaba... que ganitas de darselo a ver si esta bueno el chocolatito.

Besos (de leche como vanessa no) de chocolate jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Re: necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  Invitado Lun 16 Feb 2009, 23:29

chicas, os pongo un par de fotos de los bombones, si le gustaron, aunque me riño un poco porque se penso q eso era mas barato, pero da igual.

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. MLEMEuV_uj-CgXP-9qXx7UULmXvnqovz

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Sge7Mkat7T8PyfF1c5kE1Vdq98ZKyVt_

Besitos de cholocolate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Re: necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 17 Feb 2009, 12:36

mmm que buena pinta. Estaba igual de bueno? (el chocolate digo eh no tu chico Divertido )

La frase está muy bien elegida.Me gusta mucho.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Re: necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  Désirée Sanz Mar 17 Feb 2009, 13:02

Aynsss, con lo golosa que soy yo se me están yendo los ojos. Así no perderé nunca peso.

Bueno, te riñó por el precio pero le gustó el regalo, ¿no?

Me gusta la frase, gracias por compartir las fotos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Re: necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  Invitado Mar 17 Feb 2009, 14:14

Que pinta mas buena.Estaba el chocolate tambien bueno?Es una idea muy chula,creo que el año que viene yo como bombones de letras.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS. Empty Re: necesito ayuda, frase romantica, YA ESTA. FOTOS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.