MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seguimos con el destete

4 participantes

Ir abajo

seguimos con el destete Empty seguimos con el destete

Mensaje  Nanie Miér 23 Oct 2013, 10:21

Buenos días,

sigo con el destete de mi hijo y hay días que pienso que nos va estupendo y otros que me (y él también) desespero un poco. Pero globalmente vamos bien, aunque muy lentamente.

He quitado una a media tarde y con mucha energía para distraer, fue realtivamente fácil. Luego quité la de la mañana pero después de algunos días bien, se puso a llorar mucho, y como está mi madre algunos días dicidí dejarlo para después de su visita (ella no vive aquí y no lo ve mucho, para mí es más fácil introducir cambios cuando no hay "jaleo" en casa). Este fin de semana, en teoría, el papi irá a dormirle cuando se despierte por la noche. Y si todo va bien de quedarían la siesta y antes de dormir.

Lo que pasa es que lo desteto principalmente para que me baje la regla y hace una semana tuve unos dolores de regle muy muy fuertes y durante dos días manché un poco, color marrón. Luego, nada más. ¿Se puede "poner en marcha" todo y luego parase de nuevo si el niño vuelve a tomar más el pecho? ¿O una vez arrancado, ya sigue?

Gracias por leerme de nuevo.

Saludos,
Mélanie

Nanie
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 30/07/1985
Ciudad : Valencia
Edad : 38
Femenino Puntos : 3970
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

seguimos con el destete Empty Re: seguimos con el destete

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 23 Oct 2013, 15:01

La menstruación vuelve aunque no destetes.

Firmado: madre lactadora de bebe de 14 meses y menstruando Feliz
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

seguimos con el destete Empty RE: seguimos con el destete

Mensaje  Fenix Miér 23 Oct 2013, 21:36

Hola Melanie

Yo me auno a la respuesta de vanesa, cuando mi bebe tenia 3 meses, mi ginecologo me hizo una ecografia y me dijo que mis ovarios ya estaban listos que si no me cuidaba podia tener otro bebe, ( noooooooooooo ya estaba con ojos de mapache con mi tesorito, dos tesoritos noooo),mi bebe tenia 7 meses cuando me dio mi periodo otra vez, ahota tiene 18meses sigue mamando a demanda.

No se como haz podido quitar la toma de la mañana o de la tarde,mi bebe no tiene horario, juega - tetita,corre - tetita,taxi _ tetita,paradero - tetita, ver tv- tetita,etc - tetita y no da señales de destetarse, pero como mami esta a su lado y a su disposicion ya se dara naturalmente. ( mentalmente pienso 2 años,luego 3 años de ahi no paso jijijiji)

bueno nos cuentas como te va.
Suerte
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

seguimos con el destete Empty Re: seguimos con el destete

Mensaje  MamaDeLucia Jue 24 Oct 2013, 04:51

Melanie que edad tiene tu bebe?

A mi me vino una mini-regla de los 14 a los 17 meses de edad de mi hija. Luego a partir de los 17 meses es la regla de siempre, pero mira,,,, que en 3 semanas cumple 24 meses y yo no desteto ni que me paguen ni nada de nada.
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4964
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

seguimos con el destete Empty Re: seguimos con el destete

Mensaje  Nanie Jue 24 Oct 2013, 10:49

Hola a todas,

mi bebe tiene 21 meses, casi 22. Llevamos un año con ganas del segundo y creo que he sido muy paciente hasta ahora. Pero ahora, desde hace dos meses, estoy desesperada. Sé que la regla puede bajar durante la lactancia pero hay mujeres para quienes tarda mucho...es mi caso y he decidido que no quería esperar hasta los 2 años o más. Está bien, mi hijo come cada vez mejor, no le dejo llorar y si yo estoy de mal humor por no quedarme embarazada, es importante dar un cambio. En ello estamos, con tranquilidad pero en ello.

Lo que no tenía claro son estas manchas marrones de hace dos semanas, no sé si es regla, ovulación, nada...

Un abrazo, gracias por conetstarme!

Nanie
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 30/07/1985
Ciudad : Valencia
Edad : 38
Femenino Puntos : 3970
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

seguimos con el destete Empty Re: seguimos con el destete

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.