MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pastilla de mergencia

Ir abajo

Pastilla de mergencia Empty Pastilla de mergencia

Mensaje  Invitado Sáb 29 Jun 2013, 02:45

Hola chicas! Bueno pues yo tengo una duda, el día 17 tube relaciones con mi pareja a eso de las 7 de la noche entonces cuando acavamos el condon no estaba y pues nos cambiamos para buscarlo y no lo allamos. entonces. yo me revise para ver si no lo tenia adentro y pues no me senti nada, entonces hasta el 19 que nos vimos nos pusimos a investigar si el condon se podia quedar dentro de mi por que nosotros no sabiamos que podia pasar entonces cuando vimos que si podia pasar el ya no me pudo revisar por que llego gente a la casa, hasta el otro día (tercer día), me pudo checar el pero pues ya hasta que regresamos de la escuela como a eso de las 6 y cuando me reviso si lo tenia adentro y lo saco y me tome la pastilla pero para eso ya habian pasado 71 horas, despues de 6 días comence a sangrar asi rojo clarito como rosado-rojo y no fue abundante y asi me duro casi 4 dias pero me dieron colicos, entonces nose alguien me podria decir si fue un sangrado por implantacion o por deprivacion? Estare embarazada? A mi pareja y ami no nos vendria mal un ¡Si estas embarazada! Pero bueno no quiero ilucionarme ni nada! Ojala me puedan ayudar!

Agrego que fue la primera ves que tomaba la pastilla de emergencia!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastilla de mergencia Empty Re: Pastilla de mergencia

Mensaje  Invitado Sáb 29 Jun 2013, 03:45

hola amiga, en realidad no te puedo ayudar ya que no manejo el tema de esa pastilla, sólo que si no les vendría mal tener un hijo, para que tomar la pastilla, dices que no te quieres ilusionar todavía... buscas o no estar embarazada, para que cuidarse entonces pensando 
no entiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastilla de mergencia Empty Re: Pastilla de mergencia

Mensaje  paseante1 Sáb 06 Jul 2013, 01:34

Me ha borrado una respuesta... Escuetamente:
- Es más probable que sea por deprivación.
- Si dudas, hazte prueba de embarazo: si es por implantación debería darte positiva.
- Consulta con tu matrona.
- Preséntate en el apartado de "presentaciones".

Hale, a dormir. Ya contarás, Aline10.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6123
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pastilla de mergencia Empty Re: Pastilla de mergencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.