MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos corazones...

+28
Ilusionada
yerayeidairaentandem
madredeConstantino
Atenea
Blanca B
happyflower
Eva Roberto
crisyvictoria
MamádeVegayCarla
nkn1978
Mamade3soles
odisea
SAMAR
misangelitos
Raquel
yolanda 2
EEE
Diaya
lupita17179
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
Mariflower
Gaia
RosaMA
H2O
mamadezoeyjoan
Désirée Sanz
Alfonsina
32 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Mamade3soles Vie 15 Mar 2013, 10:48

Ay que alegría leerte!!!!Yo también pensaba que estabas de gemelos, me ha dado hasta un vuelco el corazón, jajaja.

Ánimo. Ya sólo te quedan unas semanas, seguro que pronto empiezan a mejorar los vómitos, y en cuanto lo hagan estarás más animada y con ganas de disfrutar del embarazo.

Un abrazo.
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6064
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  nkn1978 Vie 15 Mar 2013, 11:37

MUCHISIMAS FELICIDADES ROMINA!!!!!!

Que emoción, ayer no entré al foro y hoy vengo y me encuentro este notición Muy Feliz

En cuanto a las nauseas, pasarán. Luego el problema será encontrar el tiempo para disfrutar el embarazo mientras atiendes a Bruno, el trabajo, la casa... pero seguro que flotarás, ya lo verás.

Muchos besos, espero que en breve te encuentres mejor.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6476
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  MamádeVegayCarla Vie 15 Mar 2013, 11:41

ENHORABUENA!!!!!! cheers cheers
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4734
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  crisyvictoria Vie 15 Mar 2013, 11:49

Madre mía Romina, que emoción, enhorabuenaaaaa!!! Muy Feliz

Querida Romina, gracias por alegrarme una mañana un poco agridulce, hoy esperaba buenas noticias y no fueron tan buenas como yo esperaba, así que te agradezco a ti que hayas mejorado mis expectativas para hoy Muy Feliz

Ayer estuve gran parte de la tarde en el instituto y muy pendiente de mis notas así que no entré al foro a ver las novedades y ahora al encontrarme con esto me ha dado una inmensa alegría.

Sé como te sientes, con el embarazo de Andrea (que por cierto, todavía tengo aún muy reciente y muy presente) tampoco me encontré muy bien, las náuseas duraron casi 4 meses y encima tenía ese terrible miedo a perder el bebé, ese que se tiene cuando sabes que ya es el último, que ya no vas a tener más hijos y quieres que todo salga perfecto y que la vida te regale otro tesoro.

Ánimo Romina, con Bruno a tu lado no dudo que acabarás flotando y encontrarás que no es para tanto, a mi Victoria me lo hizo muy sencillo durante todo el embarazo. Guiño

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12072
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Alfonsina Vie 15 Mar 2013, 14:37

Tal cual Vane, vomitar es lo menos idílico que pueda haber. Y sí Nuri, tampoco tiene por qué serlo pero... qué lindo sería Guiño

Igual, el Epidac me está haciendo muy bien efecto, acabo de tomar dos vasos de agua con limón, y como veníamos eso es la felicidad. Me venía a la mente "El principito" "si tuviera 53 minutos para gastar, caminaría hacia una fuente...".

El trabajo lo tengo aparcadísimo -no debería-. Espero que controlando los vómitos pueda recuperar algo de energía, porque llevaba semanas "de la cama al living". Además, se viene el cumple de Bruno y ya tuve varios sueños en que llegaba el día y no había nada listo. Este año tocará la practicidad, aunque no renuncio a hacer la torta.

Besos y gracias por hacer de mi alegría una alegría vuestra también, es realmente emocionante poder compartirlo con ustedes. Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10701
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Invitado Vie 15 Mar 2013, 15:07

NO TI CION!!!!

Para serte siencera venía esperando desde hace tiempito esta noticia, y aunque habían posts en donde se te leía muy animada a tener el segundo, pues había otros en que se te sentí que no "todavía".

Felicidades! Muchísimas felicidades querida Romina! Que emoción me ha dado irte leyendo a lo largo del post, si te relees que poco a poco y gracias al epi??? estas mejor y acercandote a flotar! Aunque si he de decirte una comienza así y ya para el segundo trimestre cuando empiezas a sentirlo estás completamente enamorada!!!!!

Y esta vez me vuelvo a arriesgar y a apostar que será una hermosa niña (espero que papi de Bruno le haya acertado Divertido)

Espero que pronto pronto pasen los malestares, siempre que leo mi post en el que di las noticias y todavía siento el asquito que me daban las zanahorias cocinadas me acuerdo de ti, por aquello de pasar a tener los síntomas SOLO luego de saber del embarazo Divertido

En fin, que me alegro demasiado por ti, por papi por Bruno y hasta por tu papi y mami Guiño

Todo saldrá bien y quiero confiar-y pido mucho- para que tú e Isabel sean compañeras de viaje Abrazo grupo

Muchos muchos abrazos!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  misangelitos Vie 15 Mar 2013, 16:48

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Si es que buscar placer en un embarazo que te lleva a vomitar cada 10 minutos es complicado. En cuanto se pasan las nauseas el tema mejora Feliz

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9766
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Eva Roberto Vie 15 Mar 2013, 23:18

Muchísimas felicidades, Romina. Que gran noticia cheers

Ayer me lo decía Désirée tal cual te leía y me dio muchísima alegría por ti.

Siento que no estés disfrutando tanto como te gustaría de estas primeras semanas pero seguro que muy prontito quedaran en el olvido esos malos momentos y empezaras a flotar como tú deseas y mereces.

Bruno tendrá un precioso hermanit@ y tú podrás vivir y disfrutar de nuevas experiencias al lado de tus dos viditas Cerezas

Te deseo un maravilloso embarazo (la valoración final seguro que será muy positiva) y todo lo bueno que te mereces, pero no sólo para estos 7 meses restantes, sino para el resto de tu vida.

Un fuerte abrazo Abrazo grupo llenito de cariño Te quiero y muchos mimitos Mimitos
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5436
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Alfonsina Vie 15 Mar 2013, 23:59

Gracias chicas, un abrazo grande!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10701
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  happyflower Sáb 16 Mar 2013, 22:01

Ay madre, ay madre, llevo dias sin entrar y me encuentro con esta pedazo de noticia, y aqui me tienes con la lagrima en el ojo,no sabes, no te haces a la idea de lo que me alegra tu nuevo estado.
Si, lo de flotar vendra despues, como dice Nuria cada mujer llevamos nuestra mochila, yo entiendo tu preocupación, estaria igual o peor que tú tal y como corren los tiempos, pero todo se andará.
Lamento lo de las nauseas, me has echo recordar mis primeros tres meses, gracias que luego pasó, espero que se te pase pronto.
Y bueno, me veo en la obligación de decir que será preciosA y se parecerá a tí también. Guiño
Una abrazo grandisimo Romina.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7415
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Blanca B Mar 19 Mar 2013, 15:18

Romina!!!!! FELICIDADES!!!!!!! No sabes cuánto me alegro... De corazón...

Espero que las molestias iniciales pasen rápido, para que puedas pasar a disfrutar de la nueva situación con más facilidad... (aún así y como te han dicho, este embarazo no será ni parecido al primero!). Pero no por ello peor. Simplemente, diferente. Como tu vida a partir de ahora...

Desde que nació Sara he tenido claro que el mejor regalo que podía tener un hijo es un hermano. Ahora te resultará imposible adivinar cómo será el futuro. Y ni falta que hace. Lo vivirás, sin más, cuando llegue. Y además, lo vivirás, sin duda, como toque vivirlo...

Y será para mejor. Eso seguro. Aunque ahora te resulte difícil de creer, dentro de nada te resulta imposible recordar cómo era la vida cuando sólo estaba Bruno (al igual que ahora te resultará difícil imaginarte el mundo sin él).

Los hijos llegan y ocupan su sitio. Se ganan rápidamente su espacio. No será diferente esta vez.

Y Bruno... estoy segura de que el nuevo papel de hermano mayor le irá como anillo al dedo! y tendrás, en él, el mejor aliado para cuidar y criar al nuev@ herman@.

Pocas cosas me emocionan ahora tanto como ver a Alba y Sara quererse y crecer juntas, apoyándose la una a la otra.

En breve, tendrás la suerte de poder vivir una experiencia similar! Felicidades!!!! Me alegro infinito.

Y me alegro por la criatura que esté por llegar, no podía haber escogido a mejor mamá!. Sin duda, ya antes de nacer, ha demosatrado lo list@ que es...

Muchos besos!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7943
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Atenea Mar 19 Mar 2013, 18:46


¡Enhorabuena, Romina! Muy Feliz Espero que las molestias pasen pronto y puedas disfrutar más del embarazo, aunque con el segundo se tiene menos tiempo y parece que pasa mucho más rápido que el primero. Divertido

Un abrazo para ti y otro para Bruno, el flamante hermano mayor.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8789
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Alfonsina Mar 19 Mar 2013, 19:41

Gracias de nuevo chicas, me emociona que aunque muchas de ustedes tienen poquísimo tiempo para forear, se han hecho un huequito para compartir conmigo esta buenanueva. Los malestares siguen ahí, molestando. Ayer el Epidac dejó de ser milagroso, hoy estoy un poquito mejor. Espero que pase pronto, en mis sueños me persiguen todas las obligaciones pendientes que tengo aparcadas por este malestar.

Un abrazo grandísimo, Bea, Blanca, Atenea. Cariños, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10701
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  odisea Mar 19 Mar 2013, 23:15

Espero que pase pronto, en mis sueños me persiguen todas las obligaciones pendientes que tengo aparcadas por este malestar.
Es una faena. Ni haces ni dejas de hacer, las obligaciones que martillean en tu cabeza. Si te encuentras mal y no puedes hacer lo quieres sólo te queda una cosa hasta que te encuentres mejor: cambiar lo que quieres hacer. Hazte una lista de todo lo que quieres hacer. Y entonces te pones realista y empiezas a tachar. Y te quedas con lo mínimo. Tan mínimo como pachucha te encuentras. Incluso, a lo mejor, el mínimo es nada hasta que pase el temporal. A veces las cosas tienen que esperan. En estos dos últimos años (con una defensa que no llegaba y totalmente fuera de mi control, y con lo de Simone, más fuera de mi control todavía) he aprendido a esperar. A veces no queda otra. De lo contrario solo lograrás ansiedad porque lo que es hacer, seguirás pudiendo hacer lo mismo de poco.

Lo siento de veras, con todo. Pero debes descansar (física y mentalmente, sobre todo).

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9814
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  madredeConstantino Miér 27 Mar 2013, 22:25

Romina hace tiempo que lei este titulo y recien caigo en lo que significa !! En shock En shock estoy tontuela jaja..

perdon por la demora pero felicitacioness!!! fiestaaa fiestaaa fiestaaa fiestaaa

Ahora voy a leer todo el hilo porque no lei ni la primer pagina porque primero queria felicitarte!!

Vaya que grata sorpresa!! espero que te pronuncies en el fb para saludarte jaja..

Besotes!!

Pues ya he leído todo!! Espero que tus nauseas sean cosa del pasado o que por lo menos te vayan dando tregua. Sobre la lista de tareas tacha todo y ponte una sola tarea disfrutar de tus dos corazones!! Sentirlos y emocionarte!! Esta sera tu principal tarea de aquí a..... n tiempo!!

Como no nos vamos a alegrar!!! Sabes lo que significa que una mami instintiva vaya por una nueva vida? es glorioso!!

Ya nos vas contando como te sientes.

Bruno divino!!

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5859
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Alfonsina Jue 28 Mar 2013, 18:50

Gracias! La verdad que de las nauseas estoy un poco mejor, gracias al Epidac, aunque he tenido días malos. Estoy en la semana 11, todo sigue bien.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10701
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 28 Mar 2013, 23:20

ROMINAAAAAA, que alejria mas jrande, felicidades wapisima, me alejro que las nausias esten pasando poco a poco, un super abrazo, que bien, que bien, felicidades preciosa, bruno sera un estupendo tete mayor, y en cuanto a las obliaciones, pues ya las iras retomando, intenta disfrutar a tope del embarazo. Muy Feliz Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8336
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Alfonsina Vie 29 Mar 2013, 14:46

Gracias Vero, un abrazo grande!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10701
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 02 Abr 2013, 14:51

Otro para ti cielo, y que vaya todo fenomenal.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8336
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Invitado Mar 02 Abr 2013, 18:50

felicidades Romina!!!!! espero que te mejores prontito de las molestias. un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty No sé si flotando, pero mejor

Mensaje  Alfonsina Lun 08 Abr 2013, 22:57

Perdona Grethel se me había pasado responder tu saludo.

Actualizo el post contandoles que estoy en la semana 13 ya, la verdad estos últimos días he mejorado bastante, la naúseas van remitiendo y aunque sigo cansada, al menos no paso todo el día en cama.

Ya empiezo a imaginar al bebé fuera, durmiendo encima de mi pecho, hablamos mucho con Bruno, a quien le he prometido leer cuentos mientras le doy teta al hermanito. Él menciona al bebé con alegría, y aunque tuvo unas semanas algo rebelde para dormir, la verdad es que su comportamiento es fenomenal, muy dulce y más cariñoso que nunca. Ha cumplido cinco años, los dos días anteriores al cumple me sentí muy mal, y ni fuerzas para abrir post he tenido. Ya les subiré fotos.

Se asoma una tímida barriga que no sé si es bebé o lo que he comido ahora que me siento mejor Muy Feliz y me voy dando el lujo de flotar un poco, ando desconcentradísima, incapaz de retomar las obligaciones pendientes. Debo ajustar eso.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10701
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  crisyvictoria Lun 08 Abr 2013, 23:57

Alfonsina escribió:me voy dando el lujo de flotar un poco, ando desconcentradísima, incapaz de retomar las obligaciones pendientes. Debo ajustar eso.
Me alegra saber que ya te encuentras mejor y bueno, lo de ir desconcentrada, pues bueno, ya somos dos, yo voy totalmente perdida, ánimo y a seguir haciendo crecer esa barriguita Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12072
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Invitado Mar 09 Abr 2013, 00:26

Que empieces a flotar, de por si ya es una maravillosa noticia.

Me alegro mucho Romina, poco a poco los malestares desaparecerán.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Bird Mar 09 Abr 2013, 09:31

Me alegro de que te vayas encontrando mejor, a ver si poco a poco vas recuperando la energía y pasas el resto del embarazo flotando (más se flota cuanto más gordita, raro, ¿eh?).

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7566
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Ilusionada Mar 09 Abr 2013, 15:38

Creo que es maravilloso que las nauseas se hayan ido, y que flotes...
ademas quien se concentra con tamaña bendicion

Ilusionada
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 02/10/1978
Ciudad : mexico
Edad : 45
Femenino Puntos : 4075
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones... - Página 2 Empty Re: Dos corazones...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.