MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la donante

+5
Iosune-Iker
bluemoon
Désirée Sanz
odisea
Bird
9 participantes

Ir abajo

A la donante Empty A la donante

Mensaje  Bird Miér 06 Mar 2013, 19:17

Hola:

No nos conocemos. No nos conoceremos. Quería sobre todo darte las gracias. Si alguna mujer que haya donado un óvulo lee esto, también va para ella.

Me gusta hacer listas. Esta va para ti, son deseos y pensamientos que me están pasando por la cabeza.

-1. Deseo que estés orgullosa de lo que has hecho, tanto si decides compartirlo con tus seres queridos como si no.

-2. Son un rollo los pinchazos y demás, estás poniendo mucha carne en el asador, de forma muy literal. Desearía que cuando termines te haya merecido la pena.

-3. Me gustaría que si piensas en nosotros lo hagas con curiosidad y cariño, que no te pese ni te agobien las preguntas que nosotros estaremos haciendo de forma simétrica. Nosotros pensaremos en ti, siempre con cariño.

-4. Me gustaría poder darte algo mío, un detalle personal (unos pendientes, tengo algunos muy bonitos, me gustan mucho los pendientes, o si no, una nota, unos bombones...). Ya sé que no se puede, pero me gustaría

-5. Que el dinero con el que te han compensado te sirva, para un apurillo, para un capricho. Para lo que quieras. Te lo has ganado más que de sobra.

-6. Que, si no la tienes ya, puedas tener la familia que quieres, si quieres.

-7.Te prometo que vamos a querer a ese niño, si llega, con locura. Es un niño muy deseado.

-8. Le vamos a contar su procedencia. Por muchos motivos, pero entre otros, por homenajear el favor tan grande que nos has hecho.

-9. Ya sé. Aún no hemos hecho el tratamiento. Aún no hay embarazo, pero todo esto lo siento igual.

-10. No me preocupa que no tenga mis genes. Tiene los tuyos y tú eres una gran persona. Así se lo contaremos.

Y nada, cuidate, que no te siente mal la medicación, que te traten muy bien en la clínica, que te vaya bonito, como dice la canción.

Si se me ocurren más cosas las iré añadiendo.

Un beso muy fuerte.

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A la donante Empty Re: A la donante

Mensaje  odisea Jue 07 Mar 2013, 00:16

Buah, Isabel... qué bonito. Pues quién sabe si lo llega a leer. Está en la red... Incluso podría ser casualmente. Cuadrar fechas, ¿te imaginas? Y si no fuese ella y fuese otra donante, sería igual. Se sentirá igual, se dará cuenta de lo que ha hecho. Si no fuera por mi edad y por lo que tú ya sabes, ahora mismo me iba a donar mis óvulos, por muchos pinchazos y perrerías que le hicieran a mi cuerpo.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la donante Empty Re: A la donante

Mensaje  Désirée Sanz Jue 07 Mar 2013, 01:58

¡¡Qué dedicatoria tan bonita, Isabel!! De las que llegan al fondo del corazón.

Sería genial que algún día ella leyera esta carta, este pequeño homenaje a lo que ha hecho...

Del mismo modo tú también te mereces una carta similar, por todo lo que estás luchando para ser madre, lo que estás sufriendo, los altibajos emocionales...

Gracias por compartirla. Un besazo y SUERTE!!!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

A la donante Empty Re: A la donante

Mensaje  bluemoon Jue 07 Mar 2013, 07:03

Ay chica.....dan ganas de ir corriendo a donar óvulos .... No por lo económico sino ...sólo por esto, en serio.

Ojalá vaya bien y esta sea de verdad de la buena.....te lo deseo de corazón...

bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5331
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

A la donante Empty Re: A la donante

Mensaje  Iosune-Iker Jue 07 Mar 2013, 09:32

Madremía Isabel, me has emocionado muchísimo.

No sé si llegará a leer tu carta, pero estoy segura que alguna donante si y seguro que le hará mucha ilusión.

Espero de corazón que por fin llegue ese bebé tan esperado, porque te lo mereces.

Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5936
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A la donante Empty Re: A la donante

Mensaje  Bird Jue 07 Mar 2013, 09:51

Hola:

Es curiosa la sensación de que otros están peleando por mí en estos momentos, de alguna forma extraña se siente una "ligera de equipaje/casi desnuda como los hijos de la mar", si me permitís la concesión sensiblera. Es una extraña vulnerabilidad, que no es desagradable, no sé cómo contarlo.

Dependes de que a otra persona le merezca la pena, que no se canse a la mitad (cosa que a veces pasa), que no se líe con las instrucciones, que no son fáciles, etc...

En fin, la vida.

Besos:

Isabel

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A la donante Empty Re: A la donante

Mensaje  Alfonsina Jue 07 Mar 2013, 17:33

Qué bella dedicatoria Isabel, cualquier donante que la lea se sentirá saltisfecha por su tarea. Yo, hace años hubiera tenido miles de prejuicios. Hoy, como Nuri, me apuntaría con gusto, pero ya pinto canas...

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A la donante Empty Re: A la donante

Mensaje  H2O Jue 07 Mar 2013, 18:17

Precioso Isabel...

Ya lo leí el otro día y lloré un montón (no pude contestar, tenía a Héctor malucho por aquí) Y hoy he vuelto a leerte y vuelta a llorar. No he llorado tanto en mi vida como en este segundo embarazo. El otro día, viendo la gala de los Goya parecía María Magdalena. Lloré con cada premio y cada discurso (digo yo qué me importarán a mí los Goya... pues ya ves!)

Me ha resultado muy emotivo lo del darle un detalle a la donante: bombones, pendientes tuyos... algo sencillo, un detalle. Claro que sí, lo entiendo perfectamente. Y ese niño... uf, queridísimo, súper deseado. En fin... que vuelvo al lagrimeo.

muchos besos!!


Última edición por drácena el Jue 07 Mar 2013, 19:12, editado 1 vez
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la donante Empty Re: A la donante

Mensaje  Invitado Jue 07 Mar 2013, 19:05

Lindo Isabel!

Y publicado aquí no le llegará solo a ella, si no a todas aquellas dadoras de vida, cumplidoras de sueños!!!

Un abrazo y que todo salga bien!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la donante Empty Re: A la donante

Mensaje  odisea Jue 07 Mar 2013, 23:38

Lady Eliza escribió:dadoras de vida, cumplidoras de sueños!!!!
Te quiero Te quiero Te quiero
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la donante Empty muchas gracias

Mensaje  Noa Jue 22 Ago 2013, 18:25

No nos conocemos, pero tu mensaje me ha llegado al corazón como si me lo hubiera escrito la mamá que recibió mis óvulos y que ahora disfruta de su merecida família, muchas gracias.
Yo doné óvulos hace ocho años, y tengo que reconocer que fué duro, pero la motivación de poder ayudar a una família a cumplir su sueño hace que me olvidara del dolor, es un pequeño acto de amor que recordaré para siempre.
Por suerte mi situación mejoró mucho desde entonces y ahora soy yo la que estoy deseando formar una família, por lo que, ahora más que nunca comprendo lo que sintió aquella família (que sé que tuvieron éxito con su embarazo!) a ver si no se hace mucho de rogar, ya llevamos unos meses y nada!
Muchas gracias por tu post, me ha hecho recordar como me sentí en aquellos momentos, a mí también me hubiera gustado darle algo mío a aquella mamá, para que se quedara tranquila que aunque yo solo donara unos óvulos, también fueron fruto del amor, que solamente por dinero no puedes hacer una cosa así, es más, luego del dinero ni te acuerdas!
Te deseo toda fuerza y la suerte del mundo para conseguir tu bebé, y que todos estos esfuerzos se vean reflejados con el regalito más preciado!
besos
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4262
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

A la donante Empty Re: A la donante

Mensaje  Bird Jue 29 Ago 2013, 18:08

Un besazo, Noa, estoy un poco fuera de combate en lo que a internet se refiere, pero quería mandarte un besazo.

La semana que viene te posteo con más calma. Suerte con la búsqueda.

Isabel.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A la donante Empty Re: A la donante

Mensaje  Noa Lun 02 Sep 2013, 10:59

Hola Isabel.
He leído que finalmente has tenido éxito después de todo lo que que sufriste por ser madre de nuevo, y no sabes lo que me alegro! muchas felicidades.
Entiendo que que no haya tiempo para conectarte a internet, eso es señal de que tu vida es lo bastante rica en experiencias y preocupaciones reales!
Solo quería escribirte para para decirte que me ha hecho muy feliz saber que lo has logrado, que has sido muy valiente y que desde aquí me contagias con tu fuerza de voluntad y tu tesón!
Te mando un abrazo bien grande lleno de energía para afrontar la semana con buen humor y una sonrisa!
Noa
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4262
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

A la donante Empty Re: A la donante

Mensaje  Bird Lun 02 Sep 2013, 16:42

Hola, Noa:

Tus posts me confirman que las donantes sois gente excepcional, muchas gracias por habérmelo dicho.

Por si te interesa, desde tu lado de la barrera: sí, estoy embarazada, de 4 meses. Me costó creer que era verdad, y que la cosa iba bien, y una vez convencida... qué tranquilidad, saber que es de una chica muy joven, ver las probabilidades de cromosomopatías, el perfilito en las ecos.... lo estoy disfrutando un montón. El tema de la donación está ahí, pero no pesa, no me pesa, es muy importante y a la vez un pequeño detalle que lo hace todo más especial, si cabe. Estuve en la consulta de una psicóloga (sobre todo para orientarnos en la gestión de la información), me dijo que el miedo a haber hecho una cosa desconocida podría acompañarme hasta que diese a luz. Bueno, pues que yo note, no tengo ningún miedo a lo desconocido. Y creo que hasta se me va a parecer (o al menos más que mi hijo mayor, aunque eso es fácil). Vamos, que me alegro mucho de haberme decidido.

¿Te dijeron que había habido resultados positivos? Pensé que no contaban nada, pero me parece muy bien que lo hagan, es lo menos que os merecéis. Yo sólo sé: 20 años, A+.

Me he alegrado mucho de ver que te mereció la pena, y que lo recuerdas como una experiencia positiva. Que sepas que yo siempre he sostenido que una cosa así no se hace por dinero: no me parece una forma fácil ni cómoda de ganar la cantidad con la que compensan.

Suerte con tu búsqueda.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A la donante Empty Re: A la donante

Mensaje  madredeConstantino Miér 09 Oct 2013, 22:42

Que bonito!! que han logrado que llore!! Triste Triste Triste de emoción y no de tristeza!!

Entre a buscar tu carta Isabel para compartirla en un grupo de padres con dificultades reproductivas y porque por suerte hoy en mi país se voto la ley de asistencia reproductiva que hará que los tratamientos de fertilidad sean gratuitos. Antes de esta ley (aun se esta votando, pero ya es casi una realidad) los costos eran altísimos y muchas parejas no podían afrontarlos.

Besotes
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5854
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

A la donante Empty Re: A la donante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.