MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navidad: ¿belén o arbol? ¿parques infantiles navideños?

2 participantes

Ir abajo

Navidad: ¿belén o arbol? ¿parques infantiles navideños? Empty Navidad: ¿belén o arbol? ¿parques infantiles navideños?

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 16:29

Chicas, que vais a hacer estas navidades con los niños? Belén o Arbol? como son los parques infantiles de Navidad? Muy saturados?

Y... mesa a parte para los niños el dia de navidad? o con todos... ais no se que hacer Triste

que me aconsejáis.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navidad: ¿belén o arbol? ¿parques infantiles navideños? Empty Re: Navidad: ¿belén o arbol? ¿parques infantiles navideños?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 11 Dic 2012, 20:40

Hola wapetona. Tengo yo pendiente abrir un post para tratar el tema de la Navidad...de las ganas que tengo que lleguen...tanto como éste:

Navidad: ¿belén o arbol? ¿parques infantiles navideños? El-grinch-foto-2

(Si has visto la película de Jim Carrey me entenderás)

Y de que todas den su parecer, opiniones, experiencias sobre estas fiestas tan importantes.

Tengo a Eva secando el pelo a las niñas que acaban de salir de la ducha y me tengo que poner a empanar filetes de pollo para cenar. En otro momento si puedo te contesto con calma, pero por el momento hacen falta datos como: ¿edad de los niños? ¿cuántos sois en casa? ¿hay más niños? ¿qué día os reunís de todos los que hay? ¿tenéis mascotas? (esto último es porque si yo monto un Belén en casa con las 3 panteras que tenemos por gatos (pesan 9 kg) dura lo mismo que un plato de patatas fritas con huevo en mis manos Carcajada

Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Navidad: ¿belén o arbol? ¿parques infantiles navideños? Empty Re: Navidad: ¿belén o arbol? ¿parques infantiles navideños?

Mensaje  bluemoon Mar 11 Dic 2012, 20:50

A mi me encanta la Navidad.....disfruto como una enana...
Si que me gusta llevarles algún día a los parque estos....pero sin más ....por los hinchables y demás...

Este año Belén y árbol. No somos ni muy creyentes ni practicantes pero este año hemos empezado cole con las monjas (una incongruencia total, lo se, cosas de la vida) y nos ha tocado incorporar el Belén...

Lo único que no me gusta es lo de repartirme por las casas con los niños....sobre todo cuando me toca con mis suegros...a mi me gusta estar con mis papis y me da por saco tener que ir allí...en fin.

Mis niños comen con nosotros, somos pocos.....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5333
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Navidad: ¿belén o arbol? ¿parques infantiles navideños? Empty Re: Navidad: ¿belén o arbol? ¿parques infantiles navideños?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.