MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumpleaños Alicia (MamádeVega)

+2
H2O
Désirée Sanz
6 participantes

Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Alicia (MamádeVega) Empty ¡¡Feliz cumpleaños Alicia (MamádeVega)

Mensaje  Désirée Sanz Dom 02 Dic 2012, 19:38

¡¡Feliz cumpleaños Alicia (MamádeVega) List_640px

Aliciaaaa, ¡¡¡¡feliz cumpleaños!!!

¿Qué tal estás celebrando tu día? Ha caído en domingo, así que supongo que has podido reunirte tal vez con amigos y familiares. ¿Qué te han regalado? ¿Vega te ha dado alguna sorpresita?

Deseo que esté siendo una jornada muy especial, maravillosa, dulce y entrañable. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Alicia (MamádeVega) Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Alicia (MamádeVega)

Mensaje  H2O Dom 02 Dic 2012, 22:48

Hola!

Felicidades!! espero que hayas pasado un día feliz junto a tu peque!!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Alicia (MamádeVega) Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Alicia (MamádeVega)

Mensaje  crisyvictoria Lun 03 Dic 2012, 00:03

Upsss, por 3min llego tarde Vergonzoso , sorry, me has pillado empollando química. Muy Feliz Guiño

Feliz cumpleaños y besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Alicia (MamádeVega) Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Alicia (MamádeVega)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 03 Dic 2012, 00:29

¡¡Feliz cumpleaños Alicia (MamádeVega) Bfi1228789795i
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Alicia (MamádeVega) Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Alicia (MamádeVega)

Mensaje  madredeConstantino Lun 03 Dic 2012, 16:02




Alicia felicidades!!

Como lo has pasado??
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5865
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Alicia (MamádeVega) Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Alicia (MamádeVega)

Mensaje  MamádeVegayCarla Jue 06 Dic 2012, 20:04

Aiiiiiinsssss!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!! Qué ilu me ha hecho ver el post de verdad, me siento como una reina!! king

Os cuento cómo fue el día. El sábado a las 12 de la noche Diego me regaló dos rosas rojas, un besazo y un abrazote jejeje, las rosas un pelín chuchurrías porque Vega y él habían ido por la mañana a comprarlas y las habían puesto encima del armario para que no las viera, y claro, de todo el día estaban un poco plof, pero pachuchas y todo todavía siguen en el jarrón jejejeje.

El domingo por la mañana Diego preparó un desayuno estupendo con zumo de naranja, tostadas y café. Después salimos de paseo porque hacía un día muy bueno, y quedamos a las 12 con unos amigos para invitarlos a unas cañas.

A mediodía comimos con mi familia, cayeron unos cuantos regalitos jijijijiji y muchos besos y abrazos. Y ya por la tarde, siesta perruna teteando calentitos todos en el sofá. Una llamada muy especial y mensajes de felicitación.

Me encantó el día, me sentí querida, arropada y feliz de tener a mi peque en mi vida y a toda la gente que me quiere. Ser madre te hace ser mejor persona, sin duda.

Es curioso, y no se porqué, tal vez porque coincida con que se acerca el final de un año, pero siempre en mi cumpleaños suelo hacer balance de lo acontecido en mi vida. Y he de confesar que ha sido un año muy duro, sí.... pero siento Paz en mi interior, algo que hace tiempo me estaba faltando. Siento que todo está en orden y que el equlibrio solo se consigue dejando a la Vida fluir...

Un beso a todas Te quiero
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4740
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Alicia (MamádeVega) Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Alicia (MamádeVega)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.