MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He estado ausente pero me gusta leer el foro

4 participantes

Ir abajo

He estado ausente pero me gusta leer el foro Empty He estado ausente pero me gusta leer el foro

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2012, 11:46

He recibido el mensaje de los usuarios inactivos....

Llevo una temporada de aupa, no tengo tiempo para casi nada, pero no quiero que se me de de baja en le foro, ya que siempre encuentro respuesta a mis dudas. Sois fantásticas.

Así que aquí estoy. En su día ya me presenté. Tengo 30 años y un niño de 2 años y 9 meses. Hemos tenido temporadas complicadas con mi peque pero seguimos hacia delante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He estado ausente pero me gusta leer el foro Empty Re: He estado ausente pero me gusta leer el foro

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 28 Nov 2012, 12:02

Re- bienvenida.

Ojala encuentres algún hueco para seguir formando parte de esta pequeña familia.

Que le pasa a tu peque?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

He estado ausente pero me gusta leer el foro Empty Re: He estado ausente pero me gusta leer el foro

Mensaje  Désirée Sanz Miér 28 Nov 2012, 12:04

Hola Noelia. Re-bienvenida.

Por el momento no entrabas en la lista negra actual, porque tu último mensaje era de junio, por lo que llevas unos 5 meses sin participar. Pero todos los usuarios, hasta los que son muy activos, habéis recibido la información de la nueva política de participación y luego, los que hace cerca de 6 meses que no publicábais nada, habéis recibido un aviso de que podéis acabar siendo considerados usuarios inactivos. Para recordaros que seguimos aquí.

Es muy ilustrativa tu frase "He estado ausente pero me gusta leer el foro" porque en lo que más insisto es que nos encanta tener lectores (ayer había más de 400 personas conectadas al foro leyendo, aprendiendo, informándose...) pero los miembros deben de participar, no sólo leer. La página es de libre lectura y, sin estar registrado, se puede acceder a casi todos los foros. Pero el hecho de ser participante va vinculado a tener una participación, una implicación, un interés, un voto de confianza, acceso a foros restringidos, una retroalimentación de información y ayuda...

Para que sigas en el foro has de publicar consultas, experiencias, contestar inquietudes, felicitar cumpleaños y/o hacer seguimientos de una patología o de una búsqueda de embarazo. Así que te animo a todo ello.

Casi todas de nosotras trabajamos dentro y fuera de casa, tenemos niños, compromisos familiares, problemas de salud...(por ejemplo, yo llevo casi 9 años en mi empresa, repartida en dos secciones, soy madre de dos niñas, tengo pareja y familia que atender, me intervinieron quirúrgicamente hace 8 días...) pero justamente éste es un punto de encuentro donde podemos hablar de todo ello, de lo que nos preocupa, de lo que nos perjudica, de lo que disfrutamos, de lo que experimentamos o de lo que aprendemos...de las anécdotas con nuestros hijos o nuestras aspiraciones laborales...mil historias. Aquí se puede hablar de casi todo y viene bien para no sentirnos solas, para recibir consejo-ánimos-apoyo...Y del mismo modo nosotras tenemos en la mano la herramienta de devolver a las demás chicas esa atención, ese asesoramiento, ese sustento emocional...

Cuando más ocupadas, estresadas e hiperactivas estamos puede que sea cuando más necesitamos esta página...y cuando más tranquilas, sosegadas y sin problemas estamos puede que sea cuando más nos necesiten aquí...pero incluso esto se puede invertir y en nuestros peores momentos podemos ayudar y en nuestros mejores momentos también podemos sentir cómo muchas personas están ahí a nuestro lado compartiendo nuestra felicidad y estabilidad.

Perdona el tochaco Divertido Vergonzoso pero creo que he dejado perfectamente clara mi filosofía de participación. Un abrazote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

He estado ausente pero me gusta leer el foro Empty Re: He estado ausente pero me gusta leer el foro

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2012, 13:56

Gracias a las dos por esta re-bienvenida. Tendré en cuenta todo lo que me comentáis, aunque a veces andas un poco como perdida cuando llegas a un sitio donde casi todo el mundo se conoce (no sé si me entiendes). Ya os digo que sois fantásticas y que tener los brazos abiertos a todo el mundo... no sé lo hacéis genial.

No sé si podéis ver mis consultas anteriores. Hace unos meses empezamos a preocuparnos porque mi peque se mostraba como un poco ausente y comportamientos un poco infantiles para su edad.

Después de ir de allá para acá y consultar varios profesionales se llega a la conclusión de que mi peque tiene un pequeño retraso en la adquisición del lenguaje. Va evolucionando mucho y cada día un poquito más. Ahora tiene dos sesiones semanales con una logopeda y como una vez al mes tiene una sesión con una psicóloga infantil experta en trastornos del lenguaje para ver que todo va bien.

Por lo demás como todos supongo, mocos, costipados.... el pasado mes de octubre lo operamos de vegetaciones y desde entonces mejor.

Bueno y lo dicho intentaré sacar un ratito para pasar por aquí e intentar opinar y aconsejar en lo que pueda desde mi humilde experiencia.

Gracias y un beso a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He estado ausente pero me gusta leer el foro Empty Re: He estado ausente pero me gusta leer el foro

Mensaje  Désirée Sanz Miér 28 Nov 2012, 15:13

Tendré en cuenta todo lo que me comentáis, aunque a veces andas un poco como perdida cuando llegas a un sitio donde casi todo el mundo se conoce (no sé si me entiendes).
Sí, te entendemos, mujer...pero seguro que eres capaz de integrarte, que no somos un grupo cerrado; estamos aquí recibiéndote con los brazos abiertos.

Abrazo grupo

Justamente estoy intentando que seamos pocas chicas para que haya un círculo de confianza y más o menos nos conozcamos bien.

No sé si podéis ver mis consultas anteriores. Hace unos meses empezamos a preocuparnos porque mi peque se mostraba como un poco ausente y comportamientos un poco infantiles para su edad.
Sí, aquí está tu historial:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/spa/mamial

Espero que ese pequeño retraso en la adquisición del lenguaje vaya solucionándose progresivamente gracias a ese equipo de profesionales que trabaja en ello.

Un abrazote.


Última edición por Désirée Sanz el Miér 28 Nov 2012, 15:14, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

He estado ausente pero me gusta leer el foro Empty Re: He estado ausente pero me gusta leer el foro

Mensaje  Raquel Miér 28 Nov 2012, 15:13

Hola Mamial, soy Raquel y tengo dos niños: Martín de 26 meses y Amanda de seis.

Espero que puedas participar mas por aqui, sentirte ayudada y también ayudar . A mi me interesa tu experiencia, pues mi hijo tampoco habla Pregunta
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5952
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

He estado ausente pero me gusta leer el foro Empty Re: He estado ausente pero me gusta leer el foro

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2012, 15:39

Raquel no dudes en preguntarme todo lo que se te ocurra, te ayudaré en lo que pueda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He estado ausente pero me gusta leer el foro Empty Re: He estado ausente pero me gusta leer el foro

Mensaje  Africa Miér 28 Nov 2012, 15:49

A mi me pasa lo mismo,apenas tengo tiempo y suelo entrar pero a leer,además muchas veces creo que como ya hay respuestas, y yo tengo poca experiencia, mis respuestas no van a ser interesantes Indeciso
Africa
Africa
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 24/01/1972
Ciudad : Murcia
Edad : 52
Femenino Puntos : 5008
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

He estado ausente pero me gusta leer el foro Empty Re: He estado ausente pero me gusta leer el foro

Mensaje  Désirée Sanz Miér 28 Nov 2012, 16:26

Africa escribió:A mi me pasa lo mismo,apenas tengo tiempo y suelo entrar pero a leer,además muchas veces creo que como ya hay respuestas, y yo tengo poca experiencia, mis respuestas no van a ser interesantes Indeciso
Afri, no pienses eso...a lo mejor tú tienes algo más que aportar que no se haya dicho o puedes explicar tu caso por si es útil.

O sino puedes ir pulsando en "Ver mensajes sin respuesta" y ser la primera en dar unas palabras de ánimo, consuelo o algún consejillo a alguna mami en apuros.

Siempre hay algo que podamos hacer. Todas hemos empezado siendo inexpertas. Te animo a ir participando en unas cosillas o en otras Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

He estado ausente pero me gusta leer el foro Empty Re: He estado ausente pero me gusta leer el foro

Mensaje  Africa Miér 28 Nov 2012, 16:47

Pues si,llevas razón,intentaré participar más Guiño
Africa
Africa
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 24/01/1972
Ciudad : Murcia
Edad : 52
Femenino Puntos : 5008
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

He estado ausente pero me gusta leer el foro Empty Re: He estado ausente pero me gusta leer el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.