MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Erika, desde México DF

Ir abajo

Hola, soy Erika, desde México DF Empty Hola, soy Erika, desde México DF

Mensaje  Invitado Mar 13 Nov 2012, 19:35

Hola, como dice el título, mi nombre es Erika, vivo en el distrito federal, estoy casada desde hace dos años y tengo un hermoso bebé de 21 meses (Enrique). Soy una mujer muy feliz...actualmente espero otro bebecito, que más puedo decir.

Encontré este foro buscando información sobre el autismo ya que empecé a preocuparme por mi hijo al ver que no hablaba, no señalaba con su dedito, no decía adios y pocas veces me hacía caso cuando le hablaba (eso hace algunos meses). Leyendo las experiencias de muuuchas mamás en este foro, he aprendido a ser paciente y esperar, aprendí que todos los bebés tienen su ritmo y es muy cierto ya que actualmente mi bebé es más observador, responde cuando se le llama, dice adios mas veces (hoy en la mañana se despidió dos veces), intenta hablar aunque no le entiendo pero le sigo el juego y se suelta mas. Me parte de risa cuando le pregunto por su papá y corre a traerlo de la mano donde se encuentre y lo deja enfrente de mi, es muy lindo.

Todos los días espero con ansia sus avances, celebro cada uno, se que le faltan muchas habilidades más por desarrollar, pero tiempo al tiempo.

Saludos y gracias por su atención.

Besos, Erika A.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Erika, desde México DF Empty Re: Hola, soy Erika, desde México DF

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 13 Nov 2012, 21:34

Bienvenida

Lo primero que me vino a la mente al leer tu presentación fueron los margarita del "Carisma" en Polanco Feliz mmmmm que ricos.

Me llamo Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. Breixo tiene 5 años, cosecha del 2007 y la peque, Martina, nació hace 3 meses.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.