MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

+17
SAMAR
TeresayRebeca
Aliera
happyflower
Gaia
yolanda 2
Diaya
Mariflower
antya3
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
Raquel
Bird
Alfonsina
acanawy
Alines
Thueris
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  crisyvictoria Jue 08 Nov 2012, 14:58

Ay AY AY AY, uff, que mal, espero que al menos de salud te recuperes.

A mi hermano ya le quitaron la casa, está de alquiler desde hace unos 2 meses No y encima el banco va a tratar de venderla para que a él sólo le quede una deuda de 2 o 3 millones de pesetas, casi, na, calderilla para los bancos, pero que a mi hermano le va a llevar media vida pagarla y encima vivir de alquiler para los restos de los restos.

Puajjjj

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Thueris Jue 08 Nov 2012, 16:05

Gracias a las dos...
A ver si esta semana actualizo el post correspondiente, porque como veis han habido muchas novedades, pero me sabe mal revivir el post cuando ahora hay otros más importantes.

Cris... ¿Tu hermano se ha dirijido ya a alguna PAH? Todavia está a tiepo de pedir la condonación de deuda, pero por libre es muy difícil conseguirlo. A cada reunión me doy cuenta de lo afortunados que somos en casa, hay gente que está mucho peor, por eso a la PAH no se va solo a pedir ayuda, sino que tabién a ofrecerla. En la de sabadell hay varias comisiones, incluida la de apoyo psicológico para aquellos que lo están llevando peor a nivel anímico. Nosotros por el momento no hemos tenido que recurrir a ello porque en ese sentido, nos sentimos fuertes y optimistas.

Respecto al tema de mi nueva baja... decir que me sigue doliendo mucho.

El sábado pasado, por la noche, Naya me dio una patada durante una toma nocturna... al día siguiente volví a sangrar y el dolor volvió a apretar hasta que ayer era inaguantable... Si mañana me sigue doliendo así, quizá vaya de urgencias al hospital a que me vuelvan a mirar, aunque toco madera. Mi doctora me ha dicho que aún tengo mucho aire. No sé si pudiera ser por eso...
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5910
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  crisyvictoria Jue 08 Nov 2012, 16:23

Ay Bárbara, lo de mi hermano no es tan fácil, tenía la hipoteca a medias con un exnovia que ahora se niega a pagar, ni firmar nada, eso daría para otro post.

Tú cuídate y lo económico ya se irá resolviendo, poco a poco

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Thueris Dom 25 Nov 2012, 08:28

He estado reflexionando mucho sobre todo lo sucedido... Estoy bien, tanto anímica como físicamente.

Pero me gustaría pedir a alguna administradora (Desi no, pobreta, que tiene que descansar), que traslade el tema a embarazo, ya que es lo que tuve.
Ponerlo en el apartado de "enfermedad" me parece una falta de respeto al bebé...

Por otro lado quería comentaros que ya me llegó la biopsia, pero en ella solo pone la descripción de la trompa:

"Se recibe en formol pieza de salpingectomía que mide entre 6.2cm de longitud y el diámetro oscila entre 0.5 y 1.1 cm,se presenta lisa y brillante. Al corte, material hemático en su interior (IP/2B)"
Diagnóstico.
Gestación tubárica con cambios de hemorrágia en la pared.

Como veis, no dan ninguna desripión del bebé... De hecho, no he podido evitar pensar que se han equibocado, que lo de la trompa es otra cosa, y que el embrión está en el útero, pero que no pudieron ver nada por la cantidad de sangre.
El viernes que viene porfín tengo la visita a la ginecóloga y tengo claro que de la consulta no me muevo sin respuestas claras.

"Estas cosas pasan! no me vale, puesto que llevaba tiempo con las molestias en la zona derecha que se acompañaban de sangrados. Porque llevaba casi un año con las infecciones y solo me ponían parches, nunca se molestaron en buscar el orígen de ellas, uando yo nunca había tenido.

Hay algo raro en todo ello... no busco culpables, solo respuestas. De haber una culpable sería yo por haberme conformado con sus "es normal" cuando sabía que no lo era y dejar de insistir. Por haber dejado pasar tanto tiempo.

Acabo de encontrar el parte de cuando me quitaron el DIU, fechaba del 2/10/12, y la operaión fue el 22/10/12, así que creo que éso evidéncia lo que ya sabía, que fué antes de quitarme el DIU.

Bueno, ahora solo queda esperar cinco días más, esta semana se me hará laaaarga jeje.


Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5910
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 25 Nov 2012, 11:48

listo. Ya está en embarazo.

Haces muy bien en pedir respuestas y en preguntar. Cuenta nos que te van diciendo.

Que tal te encuentras físicamente? Y de ánimo? Te mando un achuchon graaaande, grande.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Thueris Dom 25 Nov 2012, 20:08

Gracias Vanesa!

Y sí, el viernes, cuando llegue a casa del trabajo, os contaré lo que me hayan dicho, a ver si pueden arrojar algo de luz al asunto.

Jope... si es que, tras casi dos años con DIU, voy y me quedo una o dos semanas antes de quitármelo... Que raro es todo
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5910
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Désirée Sanz Dom 25 Nov 2012, 21:10

Hola guapetona. Poco a poco me voy incorporando al foro. Hacer reposo absoluto no es incompatible con teclear un ordenador portátil. Ando débil, cansada y algo espesilla, pero cualquier cosa técnica que necesites me envías un privado y lo hago.

Una gestación tubárica, que es lo que pone en ese informe, es lo mismo que un embarazo ectópico. El óvulo fertilizado se te debió de implantar en la trompa. Así que es un embarazo que igualmente no habría llegado a término.

Algunos estudios relacionan el uso de DIU con inflamación de las trompas y relación con embarazos ectópicos. Averigua si el tema ha ido por ahí...

Vete contándonos. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Raquel Dom 25 Nov 2012, 22:51

Me da la impresión al leerte de que lo que te ha pasado ha activado en ti alguna palanca, algo ha cambiado en lo mas profundo de ti.

Y no tiene que ser para mal. Busca y encuentra todas las respuestas que necesites. Yo siempre he creído que para elaborar bien un duelo necesitamos saber la verdad, por difícil que sea. Yo desde luego la prefiero a las mentiras piadosas.

Espero que nos cuentes tus averiguaciones. Un abrazo
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5952
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Aliera Lun 26 Nov 2012, 00:15

Ánimo nena. A ver si consigues que te den respuestas que en eso estoy yo.

Besitos y mucha fuerza guapetona.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6223
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Désirée Sanz Lun 26 Nov 2012, 14:50

Hola de nuevo, wapetona. Ayer andaba empanada del colocón de pastis post-operatoria y me pongo a hablarte de un embarazo ectópico, como una iluminada, cuando el título de tu post y tu consulta inicial ya hablaba de ello... Indeciso

Pero sigue buscando respuestas, porque estás en todo tu derecho Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Thueris Lun 26 Nov 2012, 16:46

No pasa nada Desi Guiño Pobreta, bastante que entras y respondes. Cuídate mucho Abrazo grupo

Ya casi no me duele, solo la zona del ombligo y creo que porque me confié y volví a llenar neveras, coger a la peque, cambiar barriles... etc...

Raquel, si, algo ha cambiado, pero con calma... me ha traído recuerdos y me ha mostrado una parte de mi que añoraba...
Y sí, quiero que me lo devuelvan... era mío... y soñé que seguía en mi, y quiero creer que es así. De hecho, aún guardo esa pequeña esperanza para el viernes, ya que en la biopsia, aunque se referían a gestación tubárica, no sale ninguna descripción del peque.

Es que me da rábia que en el rato que supe que lo tenía solo le dije dos cosas: -no voy a dejar que te pase nada
-todo va a salir bien, saldremos adelante.
Dos promesas y ninguna cumplida, parezco política.
Le podía haber dicho que lo quería, que se esperase, que ahora no podría ser pero que más adelante le abriríamos la puerta, cualquier cosa...

Es una chorrada, lo sé... pero con Naya hablé desde el primer día y me hubiese gustado hacer lo mismo con él.

Aún así no penseis que estoy depre ni nada de eso, estoy bien. Se que hay casos mucho más dolorosos, sé que no podía ser, que no era viable, y que tengo una peque de dos años que me necesita.

Hasta me alegro de que lo hayan encontrado "tarde", ya que el tratamiento temprano no es compatible con la lactáncia, y prefiero la operación al destete.

Yo creo que el DIU me hizo herida, que esa herida probocaba las infecciones, y que las onfecciones han sido las responsables. He buscado mucho por internet, ahora falta ver que me dice la gine.

Recuerdo que cuando me quitó el DIU me decía que ni se me ocurriese embarazarme ese mes, que me tenía que repetir las ecos... y resulta que estaba de días.
Es que a veces el universo puede tener un sentido del humor un tanto extraño...

Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5910
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  crisyvictoria Lun 26 Nov 2012, 20:41

Bárbara escribió: Es que a veces el universo puede tener un sentido del humor un tanto extraño...
Ainsss nena, pues riámonos de ese universo en su cara, yo también ando ufff, no sé ni como describirlo, una mezcla de humor raro raro raro, pero sobre todo, me alegro que estés bien, me alegro que busques respuestas. Nosotros no tenemos aún respuestas sobre la causa de aquel accidente fatal, y supongo que eso en parte es lo que me rompe el alma, necesitamos respuestas para hacer el luto más llevadero, espero que el tiempo te de (nos de) las respuestas.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Thueris Sáb 01 Dic 2012, 21:07

Bueno, ayer porfín fuí a la ginecóloga y pude exponerle alguna de mis dudas.

Le pregunté si existía alguna posibilidad de que el DIU me hubiese hecho alguna herida y creado algún problema: de ahí, los dolores y sangrados intermenstruales, las contínuas infecciones y el embarazo ectópico.

Su respuesta fué que ella, en cuanto le expuse mi cuadro, en seguida supo que había que retirar el DIU y repetir las ecos en cuanto pasara la primera menstruación.
El hecho de haberme quedado embarazada una semana antes de retirar el DIU (confundí el sangrdo de implantación con la menstruación Vergonzoso ) imposibilita saber si pasaba algo con éste, aunque dice que existía la posibilidad y que ella tenía claro que algo no iba bien.

También me ha comentado que igualmente, las infecciones comunes pueden complicarse a causa del Diu, porque trepan por los hilos y llegan a las trompas.

Lo que sí está claro es que la trompa estaba inflamada debido a una infección. si era común o probocada por una llaga, no se podrá saber...

También me ha pedido que me hagan una prueba de contraste para asegurarse de que la infección no llegó a la otra trompa. No recuerdo el nombre, pero es muy largo jeje

Lo malo... no me recomienda buscar bebé antes de que me hagan esa prueba (que vale que ahora no buso, pero quien sabe si se me ruzan los cables...), porque si hubiera algún problema volvería a pasarme lo mismo.
Por otro lado,me ha dicho que puede que me deniegen la prueba a causa de los recortes...

No me he planteado que pasaría si estubiese obstruida... quiá debería haber preguntado, pero como todo son supuestos...

Bueno, pues ya tengo parte de mis respuestas.

Graias a todas por estar ahí! Abrazo grupo
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5910
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Invitado Sáb 01 Dic 2012, 21:51

Bárbara, me alegra mucho que ya te vieran y tengas parte de las respuestas a la mano. Es horrible vivir en incertidumbre.

Espero que no te denieguen la prueba, malditos recortes Pared Pared confío que no.

Cuídate mucho, besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  crisyvictoria Dom 02 Dic 2012, 10:14

Yo sólo espero que no te denieguen la prueba y puedas ver el estado de la trompa que te queda , porque es bueno para tí saber que está en buen estado, por si decides ponerte manos a la obra, porque no, otro embarazo ectópico no porfis Muy Feliz Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Thueris Lun 03 Dic 2012, 00:36

Gracias chicas; yo también espero que me hagan la prueba, no querría volver a pasar por lo mismo otra vez, además, estamos hablando de una infección en la trompa, y a parte de si quiero o no quiero otro bebé, no creo que sea bueno tener algo ahí.

La ginecóloga me comentó que antes de decidir nada, deben llamarme para entrevistarme y hacer una valoración. Me ha pedido que les recalque quesí, que en el futuro quiero un nuevo embarazo.

Como para que llegue ese día pueden pasar muchos meses, voy a dar el tema por resuelto, aunque más que resuelto preferiríadejarlo en "asumido".

Gracias a todas por estar a mi lado, en cuanto sepa algo lo comentaré, aunque la cosa va para largo...
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5910
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.