es posible tener un poco de calostro en el primer mes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

es posible tener un poco de calostro en el primer mes

Mensaje  Alilucía el Sáb 29 Sep 2012, 16:20

Hola chicas,
Bueno, hace meses que buscamos un embarazo, en noviembre pasado tuve un aborto espontaneo y de desde dos meses después estamos en ello, y nada.
Este mes estoy en fechas de que me tuviera que venir la regla (no lo se exacto porque no soy muy regular) y tengo el pecho super hinchado y sensible, además de que si aprieto los pezones sale una gotita de calostro.
La sensación del pecho, a ratos, es casi como cuando se me llenaban de leche cunado amamantaba a mi hija.
Quería saber si a alguna le había pasado, desde luego si me viene la regla me iré rápido al gine, porque no lo veo muy normal, no vaya a ser que tenga algo trastocado.
Besos y gracias a todas!

Alicia
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Femenino Puntos : 3323

Re: es posible tener un poco de calostro en el primer mes

Mensaje  Invitado el Sáb 29 Sep 2012, 18:57

Hola Alicia!
Pues no, la verdad es que no me suena de nada.. espero que alguna otra mamá te pueda orientar. ¿Has preguntado a tu médico?

Un abrazo, y no dejes de contarnos
Invitado
Invitado

Mensaje  madredeConstantino el Dom 30 Sep 2012, 02:57

Alicia he conocido a varias embarazadas que les ha pasado esto mismo en el primer trimestre y cuando estas embarazada puede ser algo normal e indica un nivel algo de prolactina. Si te pasa esto sin estar embarazada tal vez tus niveles de prolactina estén altos y por eso este escape de calostro. Yo consultaría sobretodo de cara a un futuro embarazo y que te manden una análisis hormonal para ver los valores.

Besos

Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1140
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 3446

Mensaje  rakimarro el Lun 01 Oct 2012, 12:18

Yo no recuerdo haber visto calostro en el primer mes de embarazo, pero si que lo primero que noto es el pecho muy hinchado. Casi no me hace falta hacerme un test para saber si estoy embarazada porque me lo dicen las tetas.
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1214
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 4036

Mensaje  Alilucía el Lun 01 Oct 2012, 17:40

Gracias chicas!
Sigo esperando a que pasen varios días, porque nunca se muy bien cuando tiene que venirme la regla, me voy 3-5 días casi siempre.
Desde luego el pecho lo tengo hinchado, qi¡uizá un poquito menos que el día que os consulté, solo veo aguilla si aproeto bastante, así que no aprieto más Feliz
Si no viene la warry me haré el test y para el médico y si viene, para el médico también.
Besis
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Ayuda, estoy igual q tu!!!

Mensaje  Invitado el Jue 10 Ene 2013, 23:06

Alicia, pues resulta q me pasa lo mismo q a ti, estoy a 4 dias de mi regla, q espero no venga, y como sentia pinchazos en los senos me aprete y salio aguita y luego un poquito de blanco... como cuando dejas de amamantar por un tiempo... tengo un bb de 19mmeses y hace mas de 1 año q no lo amamanto... podra ser embarazo??? queria saber q te ocuirrio a ti... gracias!!! o si alguna le ocurrio... estoy un poco asustada...
Invitado
Invitado

Mensaje  Alilucía el Vie 11 Ene 2013, 08:53

Luzysol, en mi caso resultó que si que estoy embarazada, ahora estoy de 19 semanas y tuve esa agüilla desde el principio, a partir del tercer mes más, aunque solo sale si presiono un poco y normalmente lo que veo son como costritas diminutas en el pezón.
Mi matrona me dijo que era normal, no te asustes, espero que tu también hayas acertado y estés embarazada!

Alicia
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba