MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es posible tener un poco de calostro en el primer mes

3 participantes

Ir abajo

es posible tener un poco de calostro en el primer mes Empty es posible tener un poco de calostro en el primer mes

Mensaje  Alilucía Sáb 29 Sep 2012, 16:20

Hola chicas,
Bueno, hace meses que buscamos un embarazo, en noviembre pasado tuve un aborto espontaneo y de desde dos meses después estamos en ello, y nada.
Este mes estoy en fechas de que me tuviera que venir la regla (no lo se exacto porque no soy muy regular) y tengo el pecho super hinchado y sensible, además de que si aprieto los pezones sale una gotita de calostro.
La sensación del pecho, a ratos, es casi como cuando se me llenaban de leche cunado amamantaba a mi hija.
Quería saber si a alguna le había pasado, desde luego si me viene la regla me iré rápido al gine, porque no lo veo muy normal, no vaya a ser que tenga algo trastocado.
Besos y gracias a todas!

Alicia
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5730
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

es posible tener un poco de calostro en el primer mes Empty Re: es posible tener un poco de calostro en el primer mes

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 18:57

Hola Alicia!
Pues no, la verdad es que no me suena de nada.. espero que alguna otra mamá te pueda orientar. ¿Has preguntado a tu médico?

Un abrazo, y no dejes de contarnos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

es posible tener un poco de calostro en el primer mes Empty Re: es posible tener un poco de calostro en el primer mes

Mensaje  madredeConstantino Dom 30 Sep 2012, 02:57

Alicia he conocido a varias embarazadas que les ha pasado esto mismo en el primer trimestre y cuando estas embarazada puede ser algo normal e indica un nivel algo de prolactina. Si te pasa esto sin estar embarazada tal vez tus niveles de prolactina estén altos y por eso este escape de calostro. Yo consultaría sobretodo de cara a un futuro embarazo y que te manden una análisis hormonal para ver los valores.

Besos
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5854
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

es posible tener un poco de calostro en el primer mes Empty Re: es posible tener un poco de calostro en el primer mes

Mensaje  rakimarro Lun 01 Oct 2012, 12:18

Yo no recuerdo haber visto calostro en el primer mes de embarazo, pero si que lo primero que noto es el pecho muy hinchado. Casi no me hace falta hacerme un test para saber si estoy embarazada porque me lo dicen las tetas.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

es posible tener un poco de calostro en el primer mes Empty Re: es posible tener un poco de calostro en el primer mes

Mensaje  Alilucía Lun 01 Oct 2012, 17:40

Gracias chicas!
Sigo esperando a que pasen varios días, porque nunca se muy bien cuando tiene que venirme la regla, me voy 3-5 días casi siempre.
Desde luego el pecho lo tengo hinchado, qi¡uizá un poquito menos que el día que os consulté, solo veo aguilla si aproeto bastante, así que no aprieto más Feliz
Si no viene la warry me haré el test y para el médico y si viene, para el médico también.
Besis
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5730
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

es posible tener un poco de calostro en el primer mes Empty Ayuda, estoy igual q tu!!!

Mensaje  Invitado Jue 10 Ene 2013, 23:06

Alicia, pues resulta q me pasa lo mismo q a ti, estoy a 4 dias de mi regla, q espero no venga, y como sentia pinchazos en los senos me aprete y salio aguita y luego un poquito de blanco... como cuando dejas de amamantar por un tiempo... tengo un bb de 19mmeses y hace mas de 1 año q no lo amamanto... podra ser embarazo??? queria saber q te ocuirrio a ti... gracias!!! o si alguna le ocurrio... estoy un poco asustada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

es posible tener un poco de calostro en el primer mes Empty Re: es posible tener un poco de calostro en el primer mes

Mensaje  Alilucía Vie 11 Ene 2013, 08:53

Luzysol, en mi caso resultó que si que estoy embarazada, ahora estoy de 19 semanas y tuve esa agüilla desde el principio, a partir del tercer mes más, aunque solo sale si presiono un poco y normalmente lo que veo son como costritas diminutas en el pezón.
Mi matrona me dijo que era normal, no te asustes, espero que tu también hayas acertado y estés embarazada!

Alicia
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5730
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

es posible tener un poco de calostro en el primer mes Empty Re: es posible tener un poco de calostro en el primer mes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.