MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de lactancia en el escaparate

2 participantes

Ir abajo

Sala de lactancia en el escaparate Empty Sala de lactancia en el escaparate

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 00:07

Hola chicas, quería compartir con vosotras esta curiosidad de tienda que he encontrado en Valencia. Como creo que no se puede hacer publicidad no diré su nombre, pero me parece buenísima su ideología:

Su lema es "brazos, teta y rock & roll" y está destinada un poco a salirse de lo convencional. Las mamis que quieren se ponen a amamantar en unos sillones cara a la calle, hay zona de juegos para los peques, ropita moderna incluso macarra para los bebés jaja, biberones de piratas, baberos heavys, mucho fular y libros de C.G. ..

Quería enseñaros estas fotos, espero que os gusten


Sala de lactancia en el escaparate Escau

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de lactancia en el escaparate Empty Re: Sala de lactancia en el escaparate

Mensaje  Mafimalva Sáb 29 Sep 2012, 00:26

Jajaja, buenísima!!! En cuanto la vi me pregunté, ¿qué pasaría si aquí pusieran algo así? Diablura jajaja, es que me meo sólo con imaginarlo. Las puretas con caras de asombro y los maridos paseando allá y acá...Mira que eso me pone mala. ME dan ganas de mirarlos y decirles: ¿Qué señor, ya en su época había biberones y quedó usted con ganas de más teta?Pues esta es de MI HIJA,, así que respétela, que la "taladra" con su mirada Muy mal
En fin, cosas como esta contribuirán a cambiar nuestro mundo. De momento lo más parecido que puedo hacer es sentarme en un banco de la plaza...jajaja Burla
Mafimalva
Mafimalva
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/08/1981
Ciudad : Canarias
Edad : 42
Femenino Puntos : 4436
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sala de lactancia en el escaparate Empty Re: Sala de lactancia en el escaparate

Mensaje  madredeConstantino Dom 30 Sep 2012, 02:12

Moni me ha encantado!! Adoracion Adoracion al inventor/a de la idea y ya me veo la cara de los distraidos que se paran a mirar sin saber de que se trata bien alucinao alucinao alucinao

¿Qué señor, ya en su época había biberones y quedó usted con ganas de más teta?Pues esta es de MI HIJA,, así que respétela, que la "taladra" con su mirada

Mafi me ha encantado esta frase!! genial genial
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de lactancia en el escaparate Empty Re: Sala de lactancia en el escaparate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.