MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anécdotas de Zoe (una artista en la familia)

3 participantes

Ir abajo

Anécdotas de Zoe (una artista en la familia) Empty Anécdotas de Zoe (una artista en la familia)

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 12 Sep 2012, 17:00

Hola chicas!
Sé que ando media desaparecida, pero tengo tanto trabajo que apenas puedo escribir aquí, leerlas e intercambiar opiniones, pero como me estoy tomando un recreo quería compartir con vosotras unas frases de Zoe que reflejan su personalidad ( a veces muy artista, y otras muy independiente), y me las hizo recordar el mensaje de Alfonsina con las hermosas y concienzudas reflexiones de Bruno.

Estábamos la semana pasada de vacaciones en Canarias y ella quería irse a la piscina en el momento que nos estabamos yendo a la playa, y luego de ponerse a llorar ante nuestra negativa, taparse los ojos con las manos, exclama " Qué triste es la vida" Muy Feliz Muy Feliz A pesar de su "negativo" comentario me ha encantado como lo ha usado, y si hubieran visto toda la puesta en escena que acompañó la frase, alguien que no la conociera, seguramente se hubiera compadecido de esa niña y hubiera pensado que crueles que somos los padres. Muy Feliz

Otra: El lunes comenzó la escuela y se enfadó conmigo porque quería peinarla (¡qué atrevimiento por mi parte! Muy Feliz ) y como cuando se enfada conmigo siempre busca a su padre, y él no estaba, no tuvo mejor cosa que abrazarse al retrato del padre que esta en mi mesita y mientras lloraba repetir "Te echo mucho de menos!!!!" Muy Feliz Muy Feliz

Y bueno para no aburrirlas, las ultimas dos anécdotas son del cole el lunes, las primeras palabras que cruzó con su maestra fueron " Ey, que esto no funciona" (quejandóse que la cajita registradora no abría el cajon al pulsar las teclas Muy Feliz )

Y la otra fue que ella estaba escribiendo en la pizarra muy concentrada y tranquila y la maestra se acerca y le dice "Zoe vamos al patio" y Zoe, gira su cabeza, levanta su manito y con un ademán de no te molestes, le espeta amablemente " No, gracias" Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Lo bueno es que pude presenciar esas anécdotas porque nos permitieron ir los dos primeros días del cole con ellos Feliz

Un abrazo chicas!

mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6359
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de Zoe (una artista en la familia) Empty Re: Anécdotas de Zoe (una artista en la familia)

Mensaje  Alines Miér 12 Sep 2012, 19:46

¡Jajajajaja! La cosa es que esas respuestas o parecidas me suenan un montón. Muy Feliz Muy Feliz
La mía está en fase Escarlata O'hara: si le dices que no puede llevarse un peluche de paseo porque ya lleva 4 ó 5, te suelta lloricosa: "Echaré mucho de menos a mi osito....NUNCA MÁS jugaré con él... ¡¡Buaaaaahhh!!!". Si quieres hacerle algo cuando no le apetece se va corriendo a su padre: "¡¡¡¡Socorroooo, papiiiiiii !!!! ¡¡¡ Mamá está requetepesada !!!!" Asustado Asustado
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de Zoe (una artista en la familia) Empty Re: Anécdotas de Zoe (una artista en la familia)

Mensaje  Invitado Miér 12 Sep 2012, 21:49

Ay Vero, lo que me he reido yo!! que cosita tan linda Zoe.

Que ricas anecdotas, me has hecho pensar mucho en las respuestas que tiene Natalia, aunque no son tan geniales como "Qué triste es la vida"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de Zoe (una artista en la familia) Empty Re: Anécdotas de Zoe (una artista en la familia)

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 13 Sep 2012, 11:04

Gracias chicas por sus comentarios, y creo que Zoe va por el camino de Inés, así que como me llevas ventaja y experiencia, Almu, creo que acudiré a ti en busca de consejos Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Un abrazo!

Pd: Y Natalia no se queda atrás tampoco con la frase de MI MAMÁ me hizo morir de amor Feliz
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6359
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de Zoe (una artista en la familia) Empty Re: Anécdotas de Zoe (una artista en la familia)

Mensaje  crisyvictoria Jue 20 Sep 2012, 12:27

Ay que me había perdido tan bonitas y divertidas frases de nuestra pequeña Zoe Vergonzoso .

Vaya teatrillo de niña, jii, Victoria está igual, pero ella es más mayor, me monta unas películas lastimeras que da miedo Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de Zoe (una artista en la familia) Empty Re: Anécdotas de Zoe (una artista en la familia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.