MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Es mi mamá!!"

2 participantes

Ir abajo

"Es mi mamá!!" Empty "Es mi mamá!!"

Mensaje  Invitado Lun 03 Sep 2012, 20:18


Chicas, quiero contarles esta anecdota que nos ha pasado ayer, porque me he reido tanto que olvide los problemas, un tanto por la reaccion de mi pequeña, y otra tanto por la reaccion del papá. Ocurrio asi:

Estábamos sobre la cama, yo leyendo y Natalia correteando de un extremo al otro, riendo mucho, de cuando en cuando yo dejaba mi libro y participaba en el juego, solo ella y yo, papá sentado lejos de las camas.

Cuando dejé de jugar ella se asomaba a mi y tiraba mi libro, o me hacia cosquillas, de repente cayo encima mio yo le pedí: "Natalia, no con tanta fuerza, me ha dolido mucho"
Ella: Ya, peyon, ota ves?
Li: dale
Continua bailando y cantando, pero de nuevo se acerca con fuerza, me empuja, y yo me quejo más, ayer he pasado el día entero en cama, no puedo caminar, me duele la espalda, y tengo el coxis que me mata.
Le pido de nuevo que no me aplaste, que me duele mucho, entonces interviene papá
Papá: "Natalia, ten cuidado que la mamá está enfermita y le has hecho daño" (En tono serio, autoritario, imagino que asustado por la cara que he puesto)
Ella, deja de hacer lo que estaba haciendo, se para y muy seria le dice: "Toyo, toto vosh, no nices naya, ES MI MAMÁ" (Y como dice nuestra querida Vane, Traducción libre de madre: "Querido Toño, es de muy mal gusto meterse en juegos ajenos, no digas nada, ES MI MAMÁ" Divertido Divertido Divertido )

La cara de mi marido era un poema Pálido , primero se quedo frío, sin color, después de un rato le devuelve la piedra y le dice: "Es tú mamá, es MI esposa, ten cuidado que esta malita y me la estás lastimando más"
Yo riendo, porque ese "es mi mamá", me movió cada fibra.

Ella contesta: "Mi Sichi no es tu poposa, es mi mamá, táyate Toyo!!" Se acerca ella, como fierecilla, me abraza, me besa; "mi Sichi, mi mamá"

Hombre, la espalda se me compuso al canto!! Divertido Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Es mi mamá!!" Empty Re: "Es mi mamá!!"

Mensaje  H2O Mar 04 Sep 2012, 01:40

Hombre! la mejor medicina para el dolor de espalda!! jjjj

linda tu nena!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"Es mi mamá!!" Empty Re: "Es mi mamá!!"

Mensaje  Invitado Mar 04 Sep 2012, 18:41

Momentos asi hacen que todo lo dificil se olvide....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Es mi mamá!!" Empty Re: "Es mi mamá!!"

Mensaje  Raquel Mar 04 Sep 2012, 20:17

Jaja, la niña sabe defender lo que es suyo, nada de esposa, antes que nada y sobre todas las cosas tu eres su mama, lo más importantge del mundo!!

Un beso, ewspero que te encuentres mejor
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5952
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Es mi mamá!!" Empty Re: "Es mi mamá!!"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.