MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado, pervertido, su correo es gimenamate@hotmail.com

3 participantes

Ir abajo

Cuidado, pervertido, su correo es gimenamate@hotmail.com Empty Cuidado, pervertido, su correo es gimenamate@hotmail.com

Mensaje  Désirée Sanz Jue 29 Ene 2009, 10:30

He recibido el mensaje de una participante avisándome de esta circunstancia:

Ayer agregue a mi correo a una persona de nombre Carolina ( pensaba que era una amiga Argentina), su correo es gimenamate@hotmail.com y su nick dice : Si sos mamá, me ayudas por fii.

La acepte y me dijo que tenia 19 años, una bebé de 1 mes y problemas con la lactancia, que habia sacado mi correo de un foro de mamás ( yo participo en dos, pero en el otro no deje mi correo).Me envia la cam para que le enseñe las posturas para mamar ( obviamente no se la puse), pero la enviaba insistentemente, empezo a decir que no la ayudaba y demas,yo le decia que me preguntara que la camara no era necesaria y me dijo, despues de preguntarte, puedes mostrarme como quedan, despues de dar de mamar... Yo ya estaba mosqueada y con eso, ya dije este es un tio...Mi marido se sento al ordenador y le puso: No quieres ver lo de abajo qwue es más bonito y le puso, a ver y mi marido le envio la camara y al ver que era un hombre le insulto.




Chicas, pervertidos como estos que ven en la LM (sobre todo si es prolongada, por eso aviso en este foro) algo erótico en vez de nutritivo Enfadado hay unos cuantos en varios foros. Cuidado con las personas que os agregan y sospechad ante el hecho de que os pidan que conecteis la web cam, os pregunten cómo son vuestros pechos ahora que dais de mamar y cosas así. Si os topáis con uno, dadnos sus datos para tenerlos controlados.

Si queréis, en vuestro perfil creo que podéis ocultar vuestro e-mail (sólo lo puedo ver yo como administradora) y evitar que os contacten por este medio o por messenger. Mientras tanto, he baneado esta dirección de e-mail, para que no pueda acceder usando su correo. Lo que me interesaría es conocer su IP.


Última edición por Désirée Sanz el Jue 29 Ene 2009, 21:40, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, pervertido, su correo es gimenamate@hotmail.com Empty Re: Cuidado, pervertido, su correo es gimenamate@hotmail.com

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 29 Ene 2009, 14:21

que fuerte,que fuerte que fuerte. Y yo soy tan inocente uqe a Rocio me la creí Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso En fin.......Gracias por avisar.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, pervertido, su correo es gimenamate@hotmail.com Empty Re: Cuidado, pervertido, su correo es gimenamate@hotmail.com

Mensaje  Alfonsina Jue 29 Ene 2009, 14:42

Uf yo también... la verdad es que aunque hace años que ando por el ciberespacio, y hasta he administrado una web -era mi trabajo, en parte, antes que naciera mi hijo- me siguen sorprendiendo algunas cosas. Además, la primera vez queme contacto con gente desconocida ha sido a través de este foro. Y me he sentido tan a gusto que estas cosas me dejan pasmada En shock Gracias Desi por contarnos esto.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, pervertido, su correo es gimenamate@hotmail.com Empty Re: Cuidado, pervertido, su correo es gimenamate@hotmail.com

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene 2009, 15:00

que horror! Nimodo, hay que estar al pendiente de nuestras fotos etc. Gracias por advertirnos Desi.
Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, pervertido, su correo es gimenamate@hotmail.com Empty Re: Cuidado, pervertido, su correo es gimenamate@hotmail.com

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene 2009, 15:57

Tenemos que estar al tanto de cualquier cosa que nos resulte extraña y fuera de lugar.
No dudeís en avisar a Desi, cualquier moderadora, hacer un reporte de mensaje..., para intentar evitar que engañen a mamás.
UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, pervertido, su correo es gimenamate@hotmail.com Empty Re: Cuidado, pervertido, su correo es gimenamate@hotmail.com

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.